Vie Jul 31, 2009 10:39 am
Vie Jul 31, 2009 3:13 pm
Vie Jul 31, 2009 6:18 pm
sevencito escribió:¿Hola? Por decirte que tu compresión lectora es nula y que lo afirmas con el último escrito, se trata de una agresión? Pero tío, en serio, tu en que foros te mueves? Si te sientes agredido por algo que te he dicho y te hayas tomado a pecho, solo te pediré una cosa y es que desconectes de Internet y dejes de navegar por la red. Cuando te he faltado el respeto?
Solo te puse una anotación clara y es, que si tu compras un juego por las camisetas/logos/licencias que puedan tener solo te dije que “esa es la diferencia entre tu y yo” y te sientes ofendido? Dónde ves la falta de respeto? Realmente amigo no tienes un problema, tienes dos. No voy a entrar en descalificativos ahora por miedo a que te sientas ofendido y repotes algo inexistente, pero háztelo mirar en serio. Ya leí lo que pusiste pero veo que sigues sin comprenderlo, estamos de acuerdo en una cosa y es que en Konami se tendrían que “estrujar” los sesos para implementar todas esas cosas que comentas, pero cómo sigo diciéndote para mi no es importante pero para ti sí lo es, por lo que veo, dos puntos totalmente distintos y diferentes formas de ver un juego.
Por otra parte te diré, que no me cites acusando de algo que no he hecho, que palabras he puesto en tu boca que no hayas dicho? Solo te contesto y comento de algo que has escrito y si no estás de acuerdo, tienes dos opciones, editas tu comentario o piensa con la cabeza antes de escribir algo. Cómo te veo algo espeso a la hora de comprender una lectura, quizás deberías aprender lo que es el plural y el singular para diferenciar cuando se habla de una forma general y no particular, es un consejo para que no te ofenda todo directamente, quizás lo que te haya dolido es el último párrafo que no iba dirigido hacia a ti cómo comprenderás y me remito la próxima vez para escribir algo así ahórratelo, no hace falta que malgastes tiempo y energía. Te voy a dejar las cosas claras no creo que te haya faltado el respeto en ninguna ocasión, lo de anonimato lo podemos discutir y si quieres nos presentamos y por último léete bien los comentarios y intenta averiguar si tu último comentario es algo coherente.
Otra cosa te diré no vayas de super-héroe de la Comunidad pidiendo respeto para todos, cuando no he faltado a la Comunidad ni a ningún usuario aquí presente, queda muy feo por tu parte, el respeto se gana y si te sientes atacado (cuando no veo el por qué) defiendete.
Vie Jul 31, 2009 8:52 pm
Vie Jul 31, 2009 8:56 pm
Vie Jul 31, 2009 8:58 pm
Vie Jul 31, 2009 9:04 pm
Vie Jul 31, 2009 9:57 pm
Vie Jul 31, 2009 10:20 pm
julvini escribió:Ejemplo: el compañero y yo nos echamos un partido en cooperativo contra la maquina, nosotros con Torres y compañía. El Barça de la CPU cogía el balón en su campo, lo tocaba fácil y en vertical hasta hacerlo llegar a las inmediaciones de nuestra área y ahí, para nuestra desesperación, se ponían a tocar hasta encontrar el momento para dar la estocada. Y ese momento solía estar protagonizado por un logradísimo Messi. Brutal, y demoledor.
Sab Ago 01, 2009 8:00 am
asdre escribió:julvini escribió:Ejemplo: el compañero y yo nos echamos un partido en cooperativo contra la maquina, nosotros con Torres y compañía. El Barça de la CPU cogía el balón en su campo, lo tocaba fácil y en vertical hasta hacerlo llegar a las inmediaciones de nuestra área y ahí, para nuestra desesperación, se ponían a tocar hasta encontrar el momento para dar la estocada. Y ese momento solía estar protagonizado por un logradísimo Messi. Brutal, y demoledor.
Es lo "malo" del juego, que dependes de jugadores veloces como Messi, CR9, Odonkor, Robben...que como los tengas en tu equipo, ganas si o si...puesto que el juego es, pasarla, hasta que la coja el rápido, una vez que la tenga, es todo hacia delante, y gol.