Mié Nov 11, 2009 1:40 am
Mié Nov 11, 2009 1:42 am
plebe69 escribió:tusor, SUGERENCIA para el update 4:
Ya que por ahora sólo tenemos los comentarios del Plus, creo que quedaría mejor este marcador en vez de GolTV...además del Canal + tenemos un marcador genérico y otro para la Champions subidos por el foro.
Si te lo dejaran usar, estaría bien por darle más realismo...si no, quedaría muy bien añadirle al de GolTV (a parte de no centrarlo) el logotipo de GolTV a toda pantalla para las repeticiones, que he visto que también anda por el foro, pero ahora no lo encuentro. Y quizás también estaría bien quitar al lado de "directo" la leyenda "liga bbva" por si jugamos con dos equipos extranjeros.
Por lo demás, va perfecto y me encanta!!! ENHORABUENA!!!
Mié Nov 11, 2009 1:44 am
sinho14vk escribió:es posible k antes se ralentizara, no lo pense, pero puede ser, aun asi, me parece bastante el desnivel xD
sera k tengo sueño xD
aun asi gracias
Mié Nov 11, 2009 1:53 am
Mié Nov 11, 2009 2:00 am
Cocolocao escribió:Yo probare mañana a ver, pero quizas si haya notado que la velocidad del juego sea un poco mas rapida, nose si seria por que antes de jugar lei esos comentarios y ya lo noto yo por eso, o por que en realidad va mas rapido, asi que mañana probare a ver como va.
Tusor, ¿a que te refieres con el archivo ese de "speed.dll"? ¿donde esta ubicado y que pasa con el?
Un saludo y gracias.
Mié Nov 11, 2009 2:04 am
tusor21 escribió:Cocolocao escribió:Yo probare mañana a ver, pero quizas si haya notado que la velocidad del juego sea un poco mas rapida, nose si seria por que antes de jugar lei esos comentarios y ya lo noto yo por eso, o por que en realidad va mas rapido, asi que mañana probare a ver como va.
Tusor, ¿a que te refieres con el archivo ese de "speed.dll"? ¿donde esta ubicado y que pasa con el?
Un saludo y gracias.
A ver, si no has instalado tu manualmente ningún kitserver, es decir sigues con el que traía el parche en el Update 2, no pasa nada, pero si has instalado tu un kitserver manualmente es posible que descargaras la última versión que sacaron Juce y Robbie hace unos 2 o 3 dias, que a los archivos afsio.dll, time.dll, etc etc suma el archivo "speed.dll" que es un módulo experimental del kitserver para modificar la velocidad del partido y la de la respuesta de los jugadores creo que también, de todas formas busca por el foro porque me parece que estaba posteado y explicado, pero recuerda si tu no has descargado ningún kitserver por tu cuenta no ocurre nada porque no tendrás ese archivo.
Saludos y espero haberme explicado.
Mié Nov 11, 2009 2:05 am
excelente trabajo, te quedo como decimos en latinoamnerica del carajo brother 

Mié Nov 11, 2009 2:08 am
Mié Nov 11, 2009 2:09 am
tusor21 escribió:Luislrrv cierto, si algunos habeis modificado el marcador puede que sea por eso, aunque me extraña un poco porque el marcador tan solo ocupa unos pocos kilobytes así que no creo que fuera por eso,yo de verdad no he modificado nada intencionadamente, las modificaciones que he hecho están en el primer post, ninguna más.
Saludos!
Mié Nov 11, 2009 2:13 am