Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Vie May 07, 2010 6:12 pm

Muy grande este patch!!!! cuando salga la version final va a estar increible!!! ya lo he probado y lo que mas me ha gustado el combinado sub-21!!! lo unico las faces... jeje pero ya se arreglara, y una cosa, en el barça clasico los nombres aparecen debajo de los numeros en la camiseta y la seleccion mundial lleva el logo de la uefa (que es solo de europa) seia mejor el logo de la fifa no?
Son solo mis pequeñas apreciaciones que sepais que habeis hecho un trabajo increible!!!
gracias!!!!

Vie May 07, 2010 6:28 pm

si, comparto mi opinion con pablo, igual que sale Europa en el pecho

hasta ahora lo unico malo qe he podido rescatar :salu1:
buen mod y a viciar!!!:fumao:

Vie May 07, 2010 6:35 pm

(L)

Vie May 07, 2010 6:52 pm

esta casi perfecto, solo modificaria lo que a dicho pablo15sc y algun nombre mal escrito (q es lo de menos)
Gracias chavales!! :cerveza:

Vie May 07, 2010 7:00 pm

ya. pero esos equipos los inclui al final, y no tenia ni otros escudos ni otros kits, asi que puse esos que mas o menos pues quedaban chulos. se corregira. que nombres estan mal escritos?? y lo de los nombres en las camisetas del barça clasico lo corregire.

Vie May 07, 2010 7:22 pm

pues de nombres ahora mismo solo recuerdo el de ljungberg, y no se si he visto alguno mas, pero eso son pequeños detalles sin importancia. Es el pro mas completo que he tenido y eso q siempre los parcheo :banana:

Vie May 07, 2010 7:27 pm

buen trabajo chavales, unos cracks,cuando este la version final sera una pasada.
solo una pekeña duda,no podras hacer algo para no estar cambiando el OF todo el rato? hice la movida esa pra tener mas de un parche, pero el caso k ahora solo me lee el OF ke se llama pes2010, y me tendria k leer el k hice yo, si alguien sabe komo se soluciona se lo agredeceria, gracias y wen trabajo

Vie May 07, 2010 7:36 pm

por cierto... los equipos estan al final de FIFA B xDD

PD: geli88 se podria pero yo no puedo porque no se porque me va mal el league editor. la semana que viene trasteare un poquillo y vere que puedo hacer. si a alguien le funciona el league editor y quiere colaborar habia que quitar los equipos de un par de ligas de las que te salen para que no te aparezcan en liga master y mandarme el unnamed_12.bin

de todas formas estaba esperando a que hubiera un poco de luz en lo del pesplus ese o que salga el league server para meter a todos estos equipos en una liga aparte

Vie May 07, 2010 9:36 pm

Joder menudo curro!! por fin he podido probarlo y está de 10!!! muchas gracias pableras y gorda sois unos genios, ahh y pableras, me encanta el kit que le has puesto al barsa clasico jeje, el que más blanco lleva :mrgreen: si es que no podeis vivir sin nosotros ...

Vie May 07, 2010 9:46 pm

el barça con un kit blanco??? mmm creo que hay un fallo entonces xDD porque que no sean azulgranas estan el naranja de wembley, uno verde y el amarillo del año pasado

pero vamos, que si les he puesto uno blanco por error es para que podais jugar con un equipo que juegue bien al futbol y creer que es el madrid :mrgreen: :mrgreen:

Full Version