Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 09, 2010 11:34 am

EdSullivan escribió:
EdSullivan escribió:TUSOR ESTOY INTENTANDO BAJAR TU PARCHE Y LOS ENLACES ANDAN MAL todos los que tienen la parte 3 y 4 cuando los quiero descomprimir junto con los otros me dice que estan dañados y cuando lo quiero bajar del link que viene todo junto en el 2% se corta y no descarga mas que hago???

ayuda tusor

Bueno no te preocupes. a ver primero, si tienes un error en los archivos, seguramente de la descarga no es. tienes dos opciones si sabes cuales partes estan mal descargalas o directamente descarga de nuevo el parche pero en un link asi no tendras problemas

Sab Ene 09, 2010 11:36 am

Perdonen, como se puede meter en este parche un escudo?

Sab Ene 09, 2010 11:40 am

Con el GGS, busca el archivo .bin de tu .png que quieres cambiar y con el ggs cambialo.

saludos!

Sab Ene 09, 2010 12:14 pm

xicali escribió:pude poner las 50 botas y 25 balones en tu parche no mas es remplazar los archivos del dt0b.img y dt0c.img por los del parche pes.edit 1.4 la carpeta dt0f.img no se remplaza

Xicali, podrias explicar como lo hiciste? No tuviste que hexadecimar nada? Pq por ahi ponia algo asi, de tocar los bin...Yo es que no pillo mucho de eso y no quiero liarla...

Sab Ene 09, 2010 12:22 pm

Buenas, tengo un problemilla con el parche. Me rula a las mil maravillas y todo ok, pero tengo el siguiente problema: Cuando me voy a editar alineacion de cualkier ekipo para que se quede guardada, al modificarla y salir para atras dandole a guardar, se keda todo como estaba antes de modificar nada, o sea que siempre sale la misma alineacion que por defecto tiene el parche. Alguien sabe como se puede modificar esto????????? Saludos y muxas gracias.

Sab Ene 09, 2010 12:38 pm

marcossenna escribió:ALGUIEN SABE XQ EN LA LIGA MASTER NO PUEDO JUGAR LOS PARTIDOS COMO LOCAL EN EL ESTADIO Q HE ASIGNADO EN EDITAR EQUIPO??????????? 8O 8O 8O 8O 8O

AYUDENME XFAVOR!

Sab Ene 09, 2010 12:47 pm

milton95 escribió:Con el GGS, busca el archivo .bin de tu .png que quieres cambiar y con el ggs cambialo.

saludos!

Y en que carpeta se encuentran los bin de los escudos de los equipos?

Sab Ene 09, 2010 12:52 pm

milton95 escribió:
EdSullivan escribió:
EdSullivan escribió:TUSOR ESTOY INTENTANDO BAJAR TU PARCHE Y LOS ENLACES ANDAN MAL todos los que tienen la parte 3 y 4 cuando los quiero descomprimir junto con los otros me dice que estan dañados y cuando lo quiero bajar del link que viene todo junto en el 2% se corta y no descarga mas que hago???

ayuda tusor

Bueno no te preocupes. a ver primero, si tienes un error en los archivos, seguramente de la descarga no es. tienes dos opciones si sabes cuales partes estan mal descargalas o directamente descarga de nuevo el parche pero en un link asi no tendras problemas

en la de 1 link se uqeda en el 2% y no descarga mas los archivos que tegno mal son las partes 3 y 4 las baje nuevamente de todos los links y no andan

Sab Ene 09, 2010 1:04 pm

Tusor magnifico parche todo esta super bien y ademas funciona a las mil maravilla no veo yo ninguno de esos errores q se comentan por aqui ,pero si q he visto algo q quizas no sea un error pero para salir de la duda los kits del dinamo de kiev y nose si algun otro equipo, el dinamo seguro no tienen el nombre de los jugadores solo los numeros esta hecho asi o es algun fallo mio.Ademas me he dado cuenta q en la champoiun en el modo master no utilizan los kit s de la champion ,tienen arreglo estos dos problemas me puede responder alguien por favor solo quiero salir de la duda.

Sab Ene 09, 2010 1:45 pm

xicali escribió:
saben me surgio un problema d ela nada, bueno en realidad no he hecho nada aparte de poner el nuevo kitserver, la cosa es que no me deja jugar a pantalla completa se me alargada hacia los lados y no pueod agrandarla.

Es primer avez que me sucede

de seguro tienes una resolucion puesta en el kitserver por eso te aparece la pantalla asi, desactivala y pon tu resolucion que es fijate en settings que resolucion maxima tienes y esa es

bueno fui a config y puse la de 1024x768 y desactive la casilla que tiene al lado, lugo fui a setting y puse la misma
pero sigue saliendome como te dije

ojala me puedas ayudar
saludos
gracias por responder

Full Version