Sab Ene 09, 2010 11:34 am
EdSullivan escribió:EdSullivan escribió:TUSOR ESTOY INTENTANDO BAJAR TU PARCHE Y LOS ENLACES ANDAN MAL todos los que tienen la parte 3 y 4 cuando los quiero descomprimir junto con los otros me dice que estan dañados y cuando lo quiero bajar del link que viene todo junto en el 2% se corta y no descarga mas que hago???
ayuda tusor
Sab Ene 09, 2010 11:36 am
Sab Ene 09, 2010 11:40 am
Sab Ene 09, 2010 12:14 pm
xicali escribió:pude poner las 50 botas y 25 balones en tu parche no mas es remplazar los archivos del dt0b.img y dt0c.img por los del parche pes.edit 1.4 la carpeta dt0f.img no se remplaza
Sab Ene 09, 2010 12:22 pm
Sab Ene 09, 2010 12:38 pm
marcossenna escribió:ALGUIEN SABE XQ EN LA LIGA MASTER NO PUEDO JUGAR LOS PARTIDOS COMO LOCAL EN EL ESTADIO Q HE ASIGNADO EN EDITAR EQUIPO???????????![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Ene 09, 2010 12:47 pm
milton95 escribió:Con el GGS, busca el archivo .bin de tu .png que quieres cambiar y con el ggs cambialo.
saludos!
Sab Ene 09, 2010 12:52 pm
milton95 escribió:EdSullivan escribió:EdSullivan escribió:TUSOR ESTOY INTENTANDO BAJAR TU PARCHE Y LOS ENLACES ANDAN MAL todos los que tienen la parte 3 y 4 cuando los quiero descomprimir junto con los otros me dice que estan dañados y cuando lo quiero bajar del link que viene todo junto en el 2% se corta y no descarga mas que hago???
ayuda tusor
Bueno no te preocupes. a ver primero, si tienes un error en los archivos, seguramente de la descarga no es. tienes dos opciones si sabes cuales partes estan mal descargalas o directamente descarga de nuevo el parche pero en un link asi no tendras problemas
Sab Ene 09, 2010 1:04 pm
Sab Ene 09, 2010 1:45 pm
xicali escribió:saben me surgio un problema d ela nada, bueno en realidad no he hecho nada aparte de poner el nuevo kitserver, la cosa es que no me deja jugar a pantalla completa se me alargada hacia los lados y no pueod agrandarla.
Es primer avez que me sucede
de seguro tienes una resolucion puesta en el kitserver por eso te aparece la pantalla asi, desactivala y pon tu resolucion que es fijate en settings que resolucion maxima tienes y esa es