Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 09, 2010 2:02 pm

cervecerodpp escribió:Tusor magnifico parche todo esta super bien y ademas funciona a las mil maravilla no veo yo ninguno de esos errores q se comentan por aqui ,pero si q he visto algo q quizas no sea un error pero para salir de la duda los kits del dinamo de kiev y nose si algun otro equipo, el dinamo seguro no tienen el nombre de los jugadores solo los numeros esta hecho asi o es algun fallo mio.Ademas me he dado cuenta q en la champoiun en el modo master no utilizan los kit s de la champion ,tienen arreglo estos dos problemas me puede responder alguien por favor solo quiero salir de la duda.

El tema del dinamo ya lo arreglaré no te preocupes, pasaba también con olímpiakos y vendrán solucionados en el update, lo que comentar de la liga master no es problema del parche, el juego no usa las equipaciones de champions en la master porque no lo han hecho así

Saludos

Sab Ene 09, 2010 2:10 pm

Alguien sabe el unnamed de las vallas del campo Ansterdam Stadium?

Sab Ene 09, 2010 2:13 pm

DOs cosinas:
1. ¿DOnde esta los unnamed de los escudos?
2. ¿Porque no puedo empezar una liga master con el Metalist? No lo encuentro al empezar la liga master... :S

Sab Ene 09, 2010 2:17 pm

Estimados,
Instale el ultimo kitserver con el ultimo ejecutable y la ultima actualización 1.03 debi hacerla de fuera del juego pq no se conectaba al servidor dentro del juego.

La cosa es q me dice q el OF corresponde a otra versión, pero puedo jugar y todo bien ( lo unico es q no se cambian los marcadores).

Alguien sabe de esto??

Saludos y muy buen parche tuzor!!

PD: Mi PES esta en ingles

Sab Ene 09, 2010 2:50 pm

tusor q no te falte el kit,s del fulham o alguno de esos q estan los numero encima de las letras,
otra cosa x q cuando me expulsaron a toure del city contra el chessea luego pude jugar el otro partido de liga (los dos son de liga) no si sera fallo del parche o del juego

Sab Ene 09, 2010 2:52 pm

marcossenna escribió:
marcossenna escribió:ALGUIEN SABE XQ EN LA LIGA MASTER NO PUEDO JUGAR LOS PARTIDOS COMO LOCAL EN EL ESTADIO Q HE ASIGNADO EN EDITAR EQUIPO??????????? 8O 8O 8O 8O 8O

AYUDENME XFAVOR!

A mí también me interesa saber si esto de los estadios en la Liga Master tiene solución.

A ver si alguien puede responder por favor!

Gracias por el parche Tusor & cía. Tremendo el curro que habéis hecho.

Sab Ene 09, 2010 3:25 pm

TUSOR PODRIAS RESUBIR LAS PARTES 3 Y 4 POR FAVOR SON LAS UQE NO ME ANDAN Y DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO

Sab Ene 09, 2010 3:30 pm

Hola buens tardes,me he bajado el tusor´s v1 y cuando ejecuto el instalador pongo la ruta correcta y luego le doy que si al kit server install,me meto en el juego y me salen todos los nombres de los equipos pero no los escudos y las equipaciones blancas y rojas.que hago mal?
Gracias

Sab Ene 09, 2010 3:32 pm

de donde me descargo el kitserver 9.2.1 para poder ejecutar con el exe del 1.3

Sab Ene 09, 2010 3:32 pm

xk cuando empiezo una liga master con un ekipo de 2º me sale repetido siempre en la liga? :?

salu2 y gracias!!

Full Version