Sab Ene 09, 2010 3:50 pm
hola tengo un problema con el parche, todo me va genial (enorme parche, muchas gracias), salvo una cosa. cuando inicio una liga master con algun equipo de la liga adelante, ej. el celta, me sale practicamente toda la plantilla con posicion portero, por tanto con medias ridiculas cuando les colocas en el once. xq puede ser? gracias
Sab Ene 09, 2010 3:54 pm
Me estoy volviendo loco...
He instalado el parche quince veces sin resultado ... He reinstalado el PES2010 otras tantas veces y no hay manera...
Lo que ocurre es lo siguiente:
No están bien los logos ni las equipaciones, si los nombres de los equipos ... (incluso aparecen en otras ligas las selecciones clásicas)
En la liga holandesa hay equipos que no corresponden con ella...por ejemplo, el escudo del Utretch tiene el nombre del Bate Borisov...
En alguna prueba que hice todos los equipos con los que jugaba tenian el mismo uniforme, blanco con rayas curvas rojas...
No sé qué sera lo que me pasa... Será porque tengo Windows 7 (x86) ?
Sab Ene 09, 2010 4:03 pm
pgarat escribió:Me estoy volviendo loco...
He instalado el parche quince veces sin resultado ... He reinstalado el PES2010 otras tantas veces y no hay manera...
No están bien los logos ni las equipaciones, si los nombres de los equipos ... (incluso aparecen en otras ligas las selecciones clásicas)
En la liga holandesa hay equipos que no corresponden con ella...por ejemplo, el escudo del Utretch tiene el nombre del Bate Borisov...
En alguna prueba que hice todos los equipos con los que jugaba tenian el mismo uniforme, blanco con rayas curvas rojas...
Me pasa lo mismo que a ti,salvo que yo tengo windows vista(x86)y ahora tampoco me salen los nombres reales de los equipos
Sab Ene 09, 2010 4:09 pm
No sé... estoy buscando como un loco alguna solución en el foro pero no encuentro... Me imagino que será un problema frecuente porque no seremos los únicos que tengan windows7/vista ...
Sab Ene 09, 2010 4:33 pm
Yo acabo de desinstalarlo y lo estoy instalando otra vez,ahora pondré a descargar para ponerle el parche de Konami y luego intentaré instalar la v2.
Por cierto,has probado a bajarte el d3dx9_37.dll y ponerle en la carpeta del pro?
Edit:No soy capaz de borrar la carpeta Kit server,me dice que otro programa la esta utilizando
Sab Ene 09, 2010 4:39 pm
alguien me puede decir en k carpeta meto la intro ?
gracias
Sab Ene 09, 2010 4:42 pm
carlos2211 escribió:tusor q no te falte el kit,s del fulham o alguno de esos q estan los numero encima de las letras,
otra cosa x q cuando me expulsaron a toure del city contra el chessea luego pude jugar el otro partido de liga (los dos son de liga) no si sera fallo del parche o del juego
me imagino que será problema del juego
EdSullivan escribió:TUSOR PODRIAS RESUBIR LAS PARTES 3 Y 4 POR FAVOR SON LAS UQE NO ME ANDAN Y DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO
usa algun mirror
Zeld escribió:xk cuando empiezo una liga master con un ekipo de 2º me sale repetido siempre en la liga?
salu2 y gracias!!
utiliza el selector de liga master del personalizador, si no sabes donde está busca en el manual o usa el buscador del foro porque este tema se ha hablado mil veces
Sab Ene 09, 2010 4:44 pm
alguien sabe como poder meter tu propia musica en el juego?? intuyo q tiene algo q ver con el archivo "songs.txt" de la carpeta patch. se supone q eso es el map y los archivos enc uestion de musica en q carpeta y/o formato deberían ir??
Sab Ene 09, 2010 4:45 pm
J053DAV escribió:Yo acabo de desinstalarlo y lo estoy instalando otra vez,ahora pondré a descargar para ponerle el parche de Konami y luego intentaré instalar la v2.
Por cierto,has probado a bajarte el d3dx9_37.dll y ponerle en la carpeta del pro?
Edit:No soy capaz de borrar la carpeta Kit server,me dice que otro programa la esta utilizando
Ves a la carpeta Kitserver, dale al manager.exe, y pon Detach, te saldra como una ventanita que pondra cosas como, Setup has removed kitserver 2010 from .../pes2010.exe ---Succes!--
y lo mismo con Settings, si te sale, enteoria ya lo podras eliminar
Sab Ene 09, 2010 4:46 pm
pgarat escribió:Me estoy volviendo loco...
instala manualmente el kitserver, entra en su carpeta, ejecutas el manager.exe y dale a "attach", o es eso que no lo tienes instalado o no has puesto la ruta correcta de la instalación del parche
lamatraca escribió:alguien me puede decir en k carpeta meto la intro ?
gracias
en la carpeta img pero de fuera del kitserver, hazte una copia del archivo que vayas a sustituir por si no te gusta
Full Version