Sab Ene 09, 2010 4:55 pm
tusor vas a poner terceras ekipaciones en el proximo update??o solo vas a hacer lo de los fichajes??
esk si no lo haces es para ir poniendolas yo
Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
alguien me puede facilitar un enlace del parche 1.3 y el enlace para descargar el kitserver 9.2 porfavor que no lo encuentro
Sab Ene 09, 2010 5:13 pm
el parche 1.3 lo descargas desde dentro del juego y lo del kitserver en el portal del pes soccer noticias y descargas y alli lo buscas
Sab Ene 09, 2010 5:36 pm
carlos2211 escribió:el parche 1.3 lo descargas desde dentro del juego y lo del kitserver en el portal del pes soccer noticias y descargas y alli lo buscas
muchas gracias
Sab Ene 09, 2010 5:37 pm
He solucionado ya todas las dudas anteriores

Gracias a todos.
Tengo una nueva, la ultima de todas: Porque en el unnamed donde estan todos los escudos, no sale el del Ventspils?¿
Sab Ene 09, 2010 6:00 pm
Hola amigos, tengo un problema. Al formatear el PC instale el PES2010. Entonces no me di cuenta y lo actualize al 1.03. Me di cuenta que no podia poner el parche. desinstale el juego lo volvi a instalar, pero el juego sigue siendo la version 1.03 por mucho que desinstale. ¿Qué puedo hacer para poner el parche? Creo que probe ya todo. Gracias de antemano.
Sab Ene 09, 2010 6:02 pm
es compatible con 1.03? gracias
Sab Ene 09, 2010 6:06 pm
alguien me pasa el programa para relinkear caras k tire con el parxe de tusor??
Sab Ene 09, 2010 6:18 pm
eres el mejor el parche prfecto lo e probado todos me hizo recoradar al parche pse 2009 los equipos se puede decir que no te falto casi nada lo mejor no tine problema con el ejecutables corre perfecto desde aqui desde fans de venezuela
todo seguido al pie de la letra no creo que hay un parche mejor como diije los probe todos los de esta pagina las los de los demas tu tu equipo son increible tu eres un fans original
Sab Ene 09, 2010 6:25 pm
No me reconoce el OF.
Tengo el pes en ingles y actualizado a la 1.03
Full Version