Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 09, 2010 6:28 pm

mmm tengo un problema el parche me iba perfecto, pero e probado a poner el kitserver nuevo , lo e instalaodo y e puesto todas las carpetas del parche, pongo uan medicina para nodvd por que no me gusta tener que tener puesto el jeugo todo el rato , instalo el kitserver a la medicina y todo bien, pero ahora cuando lo ejecuto me salta un error y me dice que el jeugo no esta instalado??? que peude ser?

Sab Ene 09, 2010 6:44 pm

geli88 escribió:tusor vas a poner terceras ekipaciones en el proximo update??o solo vas a hacer lo de los fichajes??
esk si no lo haces es para ir poniendolas yo :mrgreen:

no lo se seguro, depende del tiempo que tenga esta semana, pero intentaré mete algun kit más y arreglar los que no estaban bien y si tengo tiempo, sino lo tengo solo publicaré el OF y en febrero pondré mas cosas, ya os lo comunicaré a mdiados de semana

Sab Ene 09, 2010 6:54 pm

aca dejo la correcion de la 2 division inglesa tanto los 3 escudos mal ubicados y el mapeo de los kit remplazar los escudos en la carpeta parche ubicada en el kit server lo mismo hacer con la carpeta uni ojo solo si istalasn la 2 inglesa

http://www.mediafire.com/?teofnmnl5nl

Sab Ene 09, 2010 7:03 pm

jelsin escribió:mmm tengo un problema el parche me iba perfecto, pero e probado a poner el kitserver nuevo , lo e instalaodo y e puesto todas las carpetas del parche, pongo uan medicina para nodvd por que no me gusta tener que tener puesto el jeugo todo el rato , instalo el kitserver a la medicina y todo bien, pero ahora cuando lo ejecuto me salta un error y me dice que el jeugo no esta instalado??? que peude ser?

esto ya l oe solucionado ahora el problema esk el parche no me carga

Sab Ene 09, 2010 7:19 pm

tusor21 escribió:
pgarat escribió:Me estoy volviendo loco...
He instalado el parche quince veces sin resultado ... He reinstalado el PES2010 otras tantas veces y no hay manera...

Lo que ocurre es lo siguiente:

No están bien los logos ni las equipaciones, si los nombres de los equipos ... (incluso aparecen en otras ligas las selecciones clásicas)
En la liga holandesa hay equipos que no corresponden con ella...por ejemplo, el escudo del Utretch tiene el nombre del Bate Borisov...
En alguna prueba que hice todos los equipos con los que jugaba tenian el mismo uniforme, blanco con rayas curvas rojas...

No sé qué sera lo que me pasa... Será porque tengo Windows 7 (x86) ?

instala manualmente el kitserver, entra en su carpeta, ejecutas el manager.exe y dale a "attach", o es eso que no lo tienes instalado o no has puesto la ruta correcta de la instalación del parche

Uf, he hecho de todo... lo he reinstalado, he instalado el kitserver manualmente y nada, ni caso... Ya no entiendo nada.
Lo único "extraño" que tengo es Windows 7 y lo he instalado como administrador y normalmente....
El archivo config.txt dice lo siguiente:

Código:
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "patch"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Sab Ene 09, 2010 7:23 pm

alguien me puede ayudar con mi prblema de resolucion. que se me ve la pantalla alargada hacia los lados y no me deja poner el juego en pantalla completa.,
Me habian dicho que cambiara en config la resolucion del setting, lo hice y no pasa nada. Tengo windows 7 por si afecta en algo

saludos
gracias

Sab Ene 09, 2010 7:35 pm

tusor para ayudarte para el update esta es la plantilla actual 2010 de colo-colo

http://es.wikipedia.org/wiki/Colo-Colo#Plantilla_2010

lo otro lorca se fue al bolougne de la primera division de francia

y meneses se fue a la u.catolica.
saludos

Sab Ene 09, 2010 8:37 pm

Problema arreglado
No me lo puedo creer ... EL problema era que cuando me ponia que no tenía el archivo "d3dx9_37.dll" no le hacía ni caso (al dejarme entrar igualmente pensaba que eso no era el problema).

Pues eso. Lo descargué, lo metí en Windows/system32 y listo!

A ver si a alguien le sirve esta solución...

Siento las molestias y un abrazo de todos modos.

Sab Ene 09, 2010 8:41 pm

tusor podrias poner un enlance donde el ultimo kitserver ya sirva para la v2 solo poner los archivos y ya .... te lo agardezco y una pregunta a los ke vienen a este foro moderamente.

cuando van a jugar en champions league con un equipo ke esta en dicha competicion uds entran en selector de uniforme y les cambia las equipaciones porke ami me las cambia y todo pero cuando entro en el pardido surje efecto las equipaciones extras.
Recuerdenn ke esto solo me pasa con las equipos ke estan en champions league, miren porfavor y diganme por mp
si esto le pasa a uds y si tienen la solucion gracias de antemano

Salu2

Sab Ene 09, 2010 9:30 pm

pgarat escribió:No sé... estoy buscando como un loco alguna solución en el foro pero no encuentro... Me imagino que será un problema frecuente porque no seremos los únicos que tengan windows7/vista ... :P

yo tambien tengo windows 7 y no tuve problema...lo unico ara que funcione bien el parche en el exel del pes2010 tenes que poner propiedades y sacar el tildede solo lectura...y luego poner el parche...y ponerlo para ejecutar en modo administrador..espero que te haya servido...sino veo como te puedo explicar mejor y mas detalladamente...

Full Version