Sab Ene 09, 2010 10:12 pm
Jarotu escribió:He solucionado ya todas las dudas anterioresGracias a todos.
Tengo una nueva, la ultima de todas: Porque en el unnamed donde estan todos los escudos, no sale el del Ventspils?¿
Sab Ene 09, 2010 10:17 pm
tusor21 escribió:carlos2211 escribió:tusor q no te falte el kit,s del fulham o alguno de esos q estan los numero encima de las letras,
otra cosa x q cuando me expulsaron a toure del city contra el chessea luego pude jugar el otro partido de liga (los dos son de liga) no si sera fallo del parche o del juego
me imagino que será problema del juegoEdSullivan escribió:TUSOR PODRIAS RESUBIR LAS PARTES 3 Y 4 POR FAVOR SON LAS UQE NO ME ANDAN Y DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO
usa algun mirrorZeld escribió:xk cuando empiezo una liga master con un ekipo de 2º me sale repetido siempre en la liga?![]()
salu2 y gracias!!
utiliza el selector de liga master del personalizador, si no sabes donde está busca en el manual o usa el buscador del foro porque este tema se ha hablado mil veces
Sab Ene 09, 2010 11:09 pm
Sab Ene 09, 2010 11:17 pm
laflordeporonga escribió:Buenas noches he probado el personalizador para poner las redes blancas y me siguen apareciendo de otros colores ¿tengo que quitar algun archivo o algo para que las redes sean blancas? Un saludo graciass
Sab Ene 09, 2010 11:26 pm
josemyung escribió:xicali escribió:pude poner las 50 botas y 25 balones en tu parche no mas es remplazar los archivos del dt0b.img y dt0c.img por los del parche pes.edit 1.4 la carpeta dt0f.img no se remplaza
Xicali, podrias explicar como lo hiciste? No tuviste que hexadecimar nada? Pq por ahi ponia algo asi, de tocar los bin...Yo es que no pillo mucho de eso y no quiero liarla...
Sab Ene 09, 2010 11:31 pm
y ya estoy por finalizar mi tercera temporada (Ganando varios titulos y estando a la cabeza del ranking mundial) y no he podido fichar a ningun jugador conocido y medianamente conocido, solo los del equipo filial Sab Ene 09, 2010 11:39 pm
Dom Ene 10, 2010 3:21 am
Dom Ene 10, 2010 3:22 am
Jarotu escribió:Jarotu escribió:He solucionado ya todas las dudas anterioresGracias a todos.
Tengo una nueva, la ultima de todas: Porque en el unnamed donde estan todos los escudos, no sale el del Ventspils?¿
Alguieen sabe¿? Por favor
Gracias
Dom Ene 10, 2010 3:38 am