Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 10, 2010 4:54 am

soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda.intent meter un parche en la ps3 y no puedo .les voy a explicar mejor.

sigo los pasos que me indica esta pagina:me descargo el archivo de opciones,creola carpea PS3,dentro la carpeta SAVEDATA y ahi dentro meto los archivos,lo meto en el usb y despues meto la carpeta PS3 con todo dentro en mi play station y cuando le doy a herramientasde datos guardados me meto en el usb y no hay nada.

por favor si alguien me lo puede explicar de otra manera xq se que en algo estoy fallando y estoy lokito por tener los datos. contestarme pronto xfii ;)

Dom Ene 10, 2010 5:27 am

hola q tal soy nuevo con en el foro jugando al pes y con esto de los parches, supe de este parche por unos amigos que me dijeron que era el mejor pero no e tenido suerte al instalar la V2 la instale 2 veces despues desintale y volvi a intalar todo el pes de nuevo y el parche y siempre me pasa lo mismo me carga todo y al momento de entrar al menu principal se congela y no pasa nada alguien podria ayudarme aca dejo una imagen del problema por si alguien me puede ayudar.
posteo esto ya que no encontre respuesta alguna
salu2
PD: prove la V1 con todas las actualizaciones y me funciono perfecto

Dom Ene 10, 2010 5:30 am

daniii7 escribió:soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda.intent meter un parche en la ps3 y no puedo .les voy a explicar mejor.

sigo los pasos que me indica esta pagina:me descargo el archivo de opciones,creola carpea PS3,dentro la carpeta SAVEDATA y ahi dentro meto los archivos,lo meto en el usb y despues meto la carpeta PS3 con todo dentro en mi play station y cuando le doy a herramientasde datos guardados me meto en el usb y no hay nada.

por favor si alguien me lo puede explicar de otra manera xq se que en algo estoy fallando y estoy lokito por tener los datos. contestarme pronto xfii ;)

talvez deberias de leer un poko porke este parche es para PC y no para PS3 ..

hay ke aprender a leer!!

Dom Ene 10, 2010 5:31 am

regMan34 escribió:y como hago eso,soy muy novato en esto
gracias de antemano

bueno si eres novato mejor no te metas en problemas mayores

saludos !!

Dom Ene 10, 2010 5:59 am

alguien me puede explicar como poner los nombres en minusculas e añadirle plantillas actualizadas ya que cuando le instale el parche si aparecia todo bien pero no se por que ahora me aparece con los nombres en mayusculas y las plantillas como vienen en el juego original.
gracias de antemano.

Dom Ene 10, 2010 7:12 am

regMan34 escribió:alguien me puede explicar como poner los nombres en minusculas e añadirle plantillas actualizadas ya que cuando le instale el parche si aparecia todo bien pero no se por que ahora me aparece con los nombres en mayusculas y las plantillas como vienen en el juego original.
gracias de antemano.

eso es porke talvez borraste o modificaste la carpeta KONAMI dentro de la carpeta de Mis documentos.. busca en el foro yo publique el OF,. o vuelve a instalar el parche..

Dom Ene 10, 2010 7:13 am

alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.

Dom Ene 10, 2010 9:06 am

la cosa es que lo instale todo de nuevo y me salio ya directamente en mayusculas los nombres de los jugadore y los equipos con plantillas no actualizadas,despues probe tambien pasar la carpeta entera Konami de este ordenador en el cual si sale todo bien al otro ordenador que lo tengo conectado a una tv lcd de 32 pero nada sigue igual,si me puedes decir que option file es yo mismo intentare instalarlo ok
gracias de antemano

Dom Ene 10, 2010 9:41 am

milton95 escribió:Fijate a ver si se resolvio con la instalacion de nuevo.

saludos!

Ya lo reinstale y ahora me anda de 10.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos :cerveza:

Dom Ene 10, 2010 9:58 am

bueno ya lo solucione,pasando la carpeta Konami de mis documentos que lleva dentro la carpeta save y el option file de este ordenador,lo pase con la memory usb al otro ordenador donde no funcionaba y listo :cerveza: :banana:
gracias a todos los que me ayudaron
chao :salu1:

Full Version