Dom Ene 10, 2010 1:53 pm
ErTrini escribió:Zaktle 470 mas o menos,ahora no caigo.
Tambien puedes probar a poner el ejecutable 1.2 ke es el ke tengo yo hasta ke salga el nuevo update
Es que ni asi me funciona :S. Pongo todo y el ejecutable 1.2 y nada. Hay que seguir algun paso?
Dom Ene 10, 2010 2:01 pm
Haber yo instale el juego,puse las actualizaciones 1,2,3(la de fuera del juego),el ejecutable 2 y instale el parche de tusor
Luego puedes poner el kitserver nuevo,sin borrar las carpetas del parche de tusor y poner el ejecutable 3 pa asi tener los statts actulizados por konami y poder poner mas ekipaciones.Te aconsejo ke kuando veas a pucelanoJ le preguntes porke el tio es un makina solucionando problemas y mu apañao.
Dom Ene 10, 2010 2:30 pm
Xq al modificar las alineaciones no te deja guardarlas?????????? Alguien me puede ayudar x favor????????????????????
Dom Ene 10, 2010 2:34 pm
A todos le pasa lo mismo. y creo que no hay solucion nos cago konami de nuevo
Dom Ene 10, 2010 2:40 pm
luigy_viso escribió:Xq al modificar las alineaciones no te deja guardarlas?????????? Alguien me puede ayudar x favor????????????????????
no s ela causa, pero se que con el peseditor pes2010 1.8, que lo puedes bajar de la pagina creo, entras, abre el option file del pes2010 y ahi vas team, escoges tu equipo y le cambias la alineacion el capitan, los ejecutantes y todo eso.
Dom Ene 10, 2010 3:07 pm
laflordeporonga escribió:El archivo es el el unnamed_41 y se aloja en dt07.img lo copio en otra carpeta y luego sustituyo el archivo pero siguen apareciendo de colores las redes ¿sera culpa de otro archivo?

ayurameee xD
Dom Ene 10, 2010 3:08 pm
Vuelve a darme el error de quedarseme pillado al pasar de una temporada a otra, esta era mi tercera temporada, no tuve ningún problema hasta ahora, que justo cuando en el calendario cambia de un año a otro para pasar a la siguiente temporada se queda atrancado. Esta vez ya estaba en primera. No hay forma de solucionarlo, porque como siga así paso de empezar otra liga Master. Será problema del ejecutable?
Un saludo
Dom Ene 10, 2010 3:23 pm
Última edición por PucelanoJ el Dom Ene 10, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 10, 2010 3:28 pm
PucelanoJ escribió:Zaktle escribió:ErTrini escribió:Zaktle 470 mas o menos,ahora no caigo.
Tambien puedes probar a poner el ejecutable 1.2 ke es el ke tengo yo hasta ke
salga el nuevo update
Es que ni asi me funciona :S. Pongo todo y el ejecutable 1.2 y nada. Hay que seguir algun paso?
Pues si no te funciona algo tienes mal, mandame un privado y te ayudo a solucionarlo.
Saludos
luigy_viso escribió:Xq al modificar las alineaciones no te deja guardarlas?????????? Alguien me
puede ayudar x favor????????????????????
milton95 escribió:A todos le pasa lo mismo. y creo que no hay solucion nos cago
konami de nuevo
Si que se guardan las alineaciones:(teneis que tener ejecutable 1.3 y ultimo kitserver)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6885#p1350496Saludos
Última edición por PucelanoJ el Dom Ene 10, 2010 3:43 pm, editado 2 veces en total
Dom Ene 10, 2010 3:35 pm
Wenas PucelanoJ 2 preguntitas
En la primera pagina este link pa ke es?? el ke modifica la velocidad y tono de los comentaristas,o uno nuevo en el ke cambian los comentarios?
* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2
http://www.megaupload.com/?d=Y5C82S71Otra cosa,si no pongo ninguna intro de milton ke pasara? me kedare con la original del juego??
Gracias tio
Full Version