Sab May 29, 2010 3:41 am
haber yo tengo el parche de tusor y queria saver si mi liga master servira para el total pach en liga master ya que tiene otro OF y no vien las mismas cosas son compatibles ?
gracias desd ya
Sab May 29, 2010 3:54 am
primero que nada gracias por el parche.. un gran trabajo
segundo.. disculpen si alguien hizo ya esta pregunta.. pero ya son 51 paginas.. y leerlas todo es bastante
la pregunta.. actualice con el 1.1.0 y 1.1.1 .. y todos los indicadores de la pantalla sale un cuadrado blanco: marcador, reloj, radar,nombre jugadores e indicador del jugador .. esto tambien me pasaba antes de actualizar.. porfavor alguna ayuda.. por pm aunque sea.. se agradeceria un monton..
gracias desde ya!
Sab May 29, 2010 3:57 am
hugin escribió:haber yo tengo el parche de tusor y queria saver si mi liga master servira para el total pach en liga master ya que tiene otro OF y no vien las mismas cosas son compatibles ?
gracias desd ya

Obviamente no te ira, la versiones son totalmente diferentes
davem escribió:primero que nada gracias por el parche.. un gran trabajo
segundo.. disculpen si alguien hizo ya esta pregunta.. pero ya son 51 paginas.. y leerlas todo es bastante
la pregunta.. actualice con el 1.1.0 y 1.1.1 .. y todos los indicadores de la pantalla sale un cuadrado blanco: marcador, reloj, radar,nombre jugadores e indicador del jugador .. esto tambien me pasaba antes de actualizar.. porfavor alguna ayuda.. por pm aunque sea.. se agradeceria un monton..
gracias desde ya!
Apenas 1 o dos paginas atras esta resuelto esto
Sab May 29, 2010 4:24 am
borya puedes borrar lo que quieras.
El trabalenguas que escribistes sobre los kits no lo entendi la verdad. Tu lenguaje y ofensa te hacen quedar como una persona intransigente que no admite la critica negativa y solo desea escuchar lo que le conviene, pues bueno que asi sea pero tengo derecho a emitir mi opinion : el parche es mas maquillaje que otra cosa, mucho menu mucho fondo y muchos errores en el option file que es lo mas importante asi como en los kits, caras y otros pequeños detalles que al final son los que le dan vida al partido.
Se que muchos de los que descargan el parche no tienen tanta experiencia en esto y quedan impresionados, pero los que estamos viendo el trabajo de los kitmakers, facemakers y demas que se dedican a mejorar este juego sabemos que existen trabajos de mucha mayor calidad y detalle, busquen los acabados de mejor calidad si no lo tienen en el foro, asi de simple, recopilen lo mejor y no fabrique las cosas a medias. Lo digo como critica constructiva pues la verdad tienen uno de los mayores foros de pes, aprobechen esta oportunidad para crear el mejor parche y no se confomen con armar un par de menus al apuro y con mil errores, no se corresponde con los recursos q cuentan en el foro y los miles que pueden aportar un trabajo de calidad y buen acabado.
Por favor no actues de forma ignorante y cual troglodita de dos neuronas diciendo que no joda o borrando la opinion que no deseas escuchar, cuando uno hace un trabajo y lo somete a la apreciacion del publico debe estar dispuesto tanto a disfrutar los elogios como las criticas negativas, aprende a ser humilde y espero se entienda mi mensaje como lo que es.
saludos.
Sab May 29, 2010 5:06 am
Ok mira aqui te va mi critica constructiva:
Si ves y sabes leer, este no es el unico parche que existe en la web y no estas obligado a bajartelo e instalarlo, o es que acaso te obligamos los del staff?
Se que hay errores, pero cada quien tiene su libre eleccion, y siendo que te quejas, no se que esperas que no desinstalas este parche y te pones otro ok? Aqui nadie repito, esta obligado a quedarse o bajarse este parche, si no te gusta instalate otro.
Punto.
Saludos y espero ya no verte por aqui si es que te seguiras quejando
Sab May 29, 2010 5:37 am
Jjajajajajajajaja, no os preocupeis el parche no paso la prueba y hace rato esta desinstalado, parece una mala copia del pesedit pero con menus diferentes y un poco de maquillaje extra, como sea ya esperaba esta reaccion, pues la prepotencia y arrogancia se les sale por los poros, de verme pues si no quieres no leas mis mensajes y asi no te ofendes si no pues te aguantas pues yo escribo lo que me plazca, gustete o no o lo borres o no.
yo elogio lo bueno y critico lo mediocre, al final de cuenta el unico juez de tu trabajo es la gente que disfruta de el y el unico objetivo del mismo es el reconocimiento de esa misma gente, asi q el cuentito de no tenemos... o es sin interes... llevalo a otro lado, si no te gusta que critiquen pues no saques parches y si quieres que solo te elogien pues haz las cosas bien.
Sab May 29, 2010 6:38 am
Con el Fix v1.1.0 se corrigen los nombres de los equipos de Inglaterra por ejemplo?... Estan puestos en minuscula? Y los nombres de los jugadores?
Sab May 29, 2010 7:49 am
una duda tngo que bajarme el parche de 15 links y los demas parches q pesan menos o que.... esa parte no ntiendo ...alguien aclara xfa
Sab May 29, 2010 8:06 am
Solucion de Problemas Comunes.:- Error, Falta Archivo d3dx9_37.dllSolucion:Actualizar DIrectx aqui:
ACTUALIZAR DIRECTX- No me Guarda las AlineacionesSolucion:Actualizar el Pes 2010 a la Version 1.03 con el Parche oficial de Konami:
DESCARGAR PARCHE OFICIAL- El Marcador me Aparece en BlancoSolucion 1:El Marcador esta Instalado para Versiones del PES 2010 en ESPAÑOL....si te Salen los Cuadors en blanco Significa que Tienes el Juego en Ingles o en Otro Idioma....Por lo Tanto es Mejor Pasar tu Pes 2010 al Español..
Solucion 2:Descargate el Marcador del Parche que es el Speka Aqui:
viewtopic.php?f=232&t=90313#p1257118 eh Instalarlo en la Carpeta dt05_s.img(Español) o dt05_e.img(Ingles) y en dt06.img....
- Donde se Pone el DLC 1.3 ??Aqui:
C:\ProgramData\KONAMI Win Vista o 7
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI Win XP
Para Ver Carpetas Ocultas: Pone en el Panel de Control en Opciones de Carpetas, Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultas
- Donde se Coloca el Of?Solucion:
C:\Users\"Tu Usuario"\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save Win Vista 0 7
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save win XP
- No me aparece ni un VideoSolucion:Descargate e Instala el K-Lite Codec Pack Aqui:
Descargar Paquete de Codecs K-Lite Codec PackSi Eres Usuario de Windows Vista o 7, Recuerda Ejecutar e Instalar Todo lo Relacionado al PES en Modo de Administrador con el Click Derecho o Poniendoselo en Propiedades al .exeMas Problemas se Iran Agregando Despues.....
Sab May 29, 2010 9:39 am
uno de los fallos del parche esque los logos de las ligas de las mangas estan muchos mal. por ejemplo en la bundesliga estan los logos de la ligaBBVA, y en las selecciones ni siquiera estan.
Full Version