-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 76

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor hugin » Sab May 29, 2010 3:41 am

haber yo tengo el parche de tusor y queria saver si mi liga master servira para el total pach en liga master ya que tiene otro OF y no vien las mismas cosas son compatibles ?
gracias desd ya :mrgreen:
hugin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davem » Sab May 29, 2010 3:54 am

primero que nada gracias por el parche.. un gran trabajo

segundo.. disculpen si alguien hizo ya esta pregunta.. pero ya son 51 paginas.. y leerlas todo es bastante

la pregunta.. actualice con el 1.1.0 y 1.1.1 .. y todos los indicadores de la pantalla sale un cuadrado blanco: marcador, reloj, radar,nombre jugadores e indicador del jugador .. esto tambien me pasaba antes de actualizar.. porfavor alguna ayuda.. por pm aunque sea.. se agradeceria un monton..

gracias desde ya!
davem
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Sab May 29, 2010 3:57 am

hugin escribió:haber yo tengo el parche de tusor y queria saver si mi liga master servira para el total pach en liga master ya que tiene otro OF y no vien las mismas cosas son compatibles ?
gracias desd ya :mrgreen:

Obviamente no te ira, la versiones son totalmente diferentes

davem escribió:primero que nada gracias por el parche.. un gran trabajo

segundo.. disculpen si alguien hizo ya esta pregunta.. pero ya son 51 paginas.. y leerlas todo es bastante

la pregunta.. actualice con el 1.1.0 y 1.1.1 .. y todos los indicadores de la pantalla sale un cuadrado blanco: marcador, reloj, radar,nombre jugadores e indicador del jugador .. esto tambien me pasaba antes de actualizar.. porfavor alguna ayuda.. por pm aunque sea.. se agradeceria un monton..

gracias desde ya!

Apenas 1 o dos paginas atras esta resuelto esto :roll:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor eneas79 » Sab May 29, 2010 4:24 am

borya puedes borrar lo que quieras.
El trabalenguas que escribistes sobre los kits no lo entendi la verdad. Tu lenguaje y ofensa te hacen quedar como una persona intransigente que no admite la critica negativa y solo desea escuchar lo que le conviene, pues bueno que asi sea pero tengo derecho a emitir mi opinion : el parche es mas maquillaje que otra cosa, mucho menu mucho fondo y muchos errores en el option file que es lo mas importante asi como en los kits, caras y otros pequeños detalles que al final son los que le dan vida al partido.

Se que muchos de los que descargan el parche no tienen tanta experiencia en esto y quedan impresionados, pero los que estamos viendo el trabajo de los kitmakers, facemakers y demas que se dedican a mejorar este juego sabemos que existen trabajos de mucha mayor calidad y detalle, busquen los acabados de mejor calidad si no lo tienen en el foro, asi de simple, recopilen lo mejor y no fabrique las cosas a medias. Lo digo como critica constructiva pues la verdad tienen uno de los mayores foros de pes, aprobechen esta oportunidad para crear el mejor parche y no se confomen con armar un par de menus al apuro y con mil errores, no se corresponde con los recursos q cuentan en el foro y los miles que pueden aportar un trabajo de calidad y buen acabado.

Por favor no actues de forma ignorante y cual troglodita de dos neuronas diciendo que no joda o borrando la opinion que no deseas escuchar, cuando uno hace un trabajo y lo somete a la apreciacion del publico debe estar dispuesto tanto a disfrutar los elogios como las criticas negativas, aprende a ser humilde y espero se entienda mi mensaje como lo que es.

saludos.
eneas79
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Sab May 29, 2010 5:06 am

Ok mira aqui te va mi critica constructiva:

Si ves y sabes leer, este no es el unico parche que existe en la web y no estas obligado a bajartelo e instalarlo, o es que acaso te obligamos los del staff?

Se que hay errores, pero cada quien tiene su libre eleccion, y siendo que te quejas, no se que esperas que no desinstalas este parche y te pones otro ok? Aqui nadie repito, esta obligado a quedarse o bajarse este parche, si no te gusta instalate otro.

Punto.

Saludos y espero ya no verte por aqui si es que te seguiras quejando ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor eneas79 » Sab May 29, 2010 5:37 am

Jjajajajajajajaja, no os preocupeis el parche no paso la prueba y hace rato esta desinstalado, parece una mala copia del pesedit pero con menus diferentes y un poco de maquillaje extra, como sea ya esperaba esta reaccion, pues la prepotencia y arrogancia se les sale por los poros, de verme pues si no quieres no leas mis mensajes y asi no te ofendes si no pues te aguantas pues yo escribo lo que me plazca, gustete o no o lo borres o no.

yo elogio lo bueno y critico lo mediocre, al final de cuenta el unico juez de tu trabajo es la gente que disfruta de el y el unico objetivo del mismo es el reconocimiento de esa misma gente, asi q el cuentito de no tenemos... o es sin interes... llevalo a otro lado, si no te gusta que critiquen pues no saques parches y si quieres que solo te elogien pues haz las cosas bien.
eneas79
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_petronace » Sab May 29, 2010 6:38 am

Con el Fix v1.1.0 se corrigen los nombres de los equipos de Inglaterra por ejemplo?... Estan puestos en minuscula? Y los nombres de los jugadores?
fede_petronace
Aficionado
Aficionado

Notapor roberto187 » Sab May 29, 2010 7:49 am

una duda tngo que bajarme el parche de 15 links y los demas parches q pesan menos o que.... esa parte no ntiendo ...alguien aclara xfa
roberto187
Aficionado
Aficionado

Notapor extremo93 » Sab May 29, 2010 8:06 am

Solucion de Problemas Comunes.:

- Error, Falta Archivo d3dx9_37.dll

Solucion:
Actualizar DIrectx aqui: ACTUALIZAR DIRECTX

- No me Guarda las Alineaciones

Solucion:
Actualizar el Pes 2010 a la Version 1.03 con el Parche oficial de Konami: DESCARGAR PARCHE OFICIAL

- El Marcador me Aparece en Blanco

Solucion 1:
El Marcador esta Instalado para Versiones del PES 2010 en ESPAÑOL....si te Salen los Cuadors en blanco Significa que Tienes el Juego en Ingles o en Otro Idioma....Por lo Tanto es Mejor Pasar tu Pes 2010 al Español..

Solucion 2:
Descargate el Marcador del Parche que es el Speka Aqui: :arrow: viewtopic.php?f=232&t=90313#p1257118 eh Instalarlo en la Carpeta dt05_s.img(Español) o dt05_e.img(Ingles) y en dt06.img....

- Donde se Pone el DLC 1.3 ??

Aqui:
:arrow: C:\ProgramData\KONAMI Win Vista o 7
:arrow: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI Win XP
Para Ver Carpetas Ocultas: Pone en el Panel de Control en Opciones de Carpetas, Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultas

- Donde se Coloca el Of?

Solucion:
:arrow: C:\Users\"Tu Usuario"\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save Win Vista 0 7
:arrow: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save win XP

- No me aparece ni un Video

Solucion:
Descargate e Instala el K-Lite Codec Pack Aqui: Descargar Paquete de Codecs K-Lite Codec Pack

Si Eres Usuario de Windows Vista o 7, Recuerda Ejecutar e Instalar Todo lo Relacionado al PES en Modo de Administrador con el Click Derecho o Poniendoselo en Propiedades al .exe

Mas Problemas se Iran Agregando Despues.....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kakakakaka » Sab May 29, 2010 9:39 am

uno de los fallos del parche esque los logos de las ligas de las mangas estan muchos mal. por ejemplo en la bundesliga estan los logos de la ligaBBVA, y en las selecciones ni siquiera estan.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010