Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mar Nov 17, 2009 11:58 pm

A mi el "TRUCO" del archivo LM.BAT no me fuciona.Sigo viendo dos equipos iguales en la liga.podria decirme alguien que estoy haciendo mal.Cuando exactamente se supone que hay que ejecutarlo.Cuando lo ejecuto y elijo mi equipo me pone que un archivo copiado.Ok.Voy a la pntalla del juego pero hay sigue habiendo dos equipos iguales.gracias por todo.

gran parche.

Mié Nov 18, 2009 12:48 am

aver descargate la segunda actualizacion del BAT lo abres ( LM.bat debe estar dentro C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y ahi dentro debes tener ; img "del juego" , el pes ,settings LM bat y kit server una ves teniendo esto claro lo abres el lm bat y tan simple como pulsar la tecla del equipo ke tu kieres ke no se duplique el rayo vallecano por ejemplo pues pulsas "m" y validas la accion con el intro es importante el Intro para validar la accion es de logica. Todo esto ke digo adrimg lo tiene bien claro en el primer post. Letra del equipo que quieres y pulsan intro nada mas espero ke lo soluciones salu2

ay ay ke se me olvidaba xDDD adrimg en el siguiente option mete a Fran Merida arsenal joven promesa española. gracias

Mié Nov 18, 2009 1:31 am

Muchas gracias nuevamente .... :aplauso: :aplauso: :aplauso: ahora la pregunta es ,¿vas a dar algun retoque mas al parche ,o lo vas a dejar asi hasta el mercado de invierno? saludos campeon :aplauso2: .

Mié Nov 18, 2009 8:53 am

grandisimo parche!

Mié Nov 18, 2009 12:13 pm

GRANDISIMO PARCHE!!!

disculpen las mayusculas, adrimg siempre seras grande, muxo beti

Mié Nov 18, 2009 1:31 pm

me da unos tironcitos molestosos...por que puede ser? he eliminado lo del kitserver y los saves y le puesto todo lo nuevo de este parche, ademas la carpeta img le puse la de defecto del jeugo tb por si acaso...

Mié Nov 18, 2009 3:38 pm

_Denilson escribió:me da unos tironcitos molestosos...por que puede ser? he eliminado lo del kitserver y los saves y le puesto todo lo nuevo de este parche, ademas la carpeta img le puse la de defecto del jeugo tb por si acaso...

ya somos dos :? :? :?

Mié Nov 18, 2009 3:53 pm

karmakoma escribió:A mi el "TRUCO" del archivo LM.BAT no me fuciona.Sigo viendo dos equipos iguales en la liga.podria decirme alguien que estoy haciendo mal.Cuando exactamente se supone que hay que ejecutarlo.Cuando lo ejecuto y elijo mi equipo me pone que un archivo copiado.Ok.Voy a la pntalla del juego pero hay sigue habiendo dos equipos iguales.gracias por todo.

gran parche.

eso te pasa porque complicais mas las cosas de lo que son... eso del truco hay que hacerlo ANTES de arrancar el juego, y ANTES de empezar la liga master... no hya que hacerlo a la vez que empiezas la liga master ni nada de eso, si es sencillisimo.

destapeman pues lo que ustedesme digais, ya he dicho siempre que pongais aqui todos los fallos que veis en cuanto a plantillas y demas, y hasta ahora kabutto es el unico que lo ha hecho, y gracias a el se ha actualizado muchisimo. Si nadie dice nada no se vuelve a actualizar, a no ser que haya que corregir algun fallo.

_Denilson y pere7 nose a que se puede deber vuestras ralentizaciones, quizas abrir el config del kitserver o el settings del pes y cambiar las resoluciones, la calidad...

Mié Nov 18, 2009 4:23 pm

Lo que salgan las equipaciones mal en el modo champions de algunos equipos es cosa Mia
que he hecho algo mas, o del parche? Gracias adrimg por el curro

Mié Nov 18, 2009 4:31 pm

No se si te lo ha pedido alguien, pero seria posible quitar los calnames de los jugadores que estan mal?? Pq no mola nada estar jugando con un equipo de segunda y diga los nombres de la liga alemana.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Full Version