Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 2:37 am

No se es raro el juego como dicen esta mas rapido pero mucho mejor la verdad que este update con el personalizador te quedo muy bien por mi cuenta es mucho mejor que este rapido porque a mi me gusta. :mrgreen: La verdad que el menus y los graficos son muy buenos en este parche

saludos!

Mié Nov 11, 2009 2:52 am

Tursor mi pana para que tomes nota, hay un error cuando creas a un jugador en el primer slot (por asi llamarlo) sale en color gris, si lo creas ahi el juego se sale, asi que hay que usar del segundo para abajo, esto es mi pana para que tomes nota y puedas corregirlo para una 4 edicion, todo lo demas bien la champion fina, la liga master ya la empeze y hasta ahora de maravillas, un saludo :cerveza: y me inmagino que estas celebrando todavia :mrgreen: :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 3:41 am

gracias luis, bfff ese error no se a que se debera ahora, de todos modos lo miro mañana y lo intento arreglar, aunque mañana no estare por aqui hasta la noche porque tengo que resolver un asuntillo seguid reportando todos los errores que veais y sugerencias que yo luego le pego un repaso a los post para ver que tal os va,

Saludos!

Mié Nov 11, 2009 4:22 am

Nuevamente felicitaciones excelente trabajo amigo! lo del persnalizador si ke es una buena sorpresa

saludos desde Chile...

xao..!!

Mié Nov 11, 2009 4:23 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Excelente parche...
El mejor que vi, lo estoy bajando, pero por lo que vi en las imagenes, esta espectacular...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 11, 2009 5:44 am

oiee el perzonalisador me anda lento aveses sera por mi compu?

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 5:57 am

aguantecarlostevez escribió:Tusor.. ya desistale e instale el pro 3 veces y esta ultima solo le puse el parche sin los updates para ver si por lo menos estaban bn los escudos y camisas como dijiste pero no... solo tengo bn los nombres los escudos estan mal y las camisas son las del pro x defecto blanca con rayas rojas.. x favor si me podes dar alguna solucion al problema te lo agradeceria !

Instrucciones de instalación:

Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.

Mié Nov 11, 2009 6:20 am

saben si el chantpack de tommsen funciona con este parche?

Mié Nov 11, 2009 6:42 am

¿Tengo qué tener las 3 versiones para tener todo? Osea la v1.0, v2.0 y v3.0?

Mié Nov 11, 2009 9:17 am

alguien me haria el favor de subir el personalizador a radisphare o filefront ocualquier otro,es q no me funciona!
pd:ya no hace falta mi firewall es un desgraciado y no me salia nada x eso
Última edición por elrodri6969 el Mié Nov 11, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total

Full Version