Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Vie May 07, 2010 10:29 pm

gracias impresionante!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Vie May 07, 2010 10:35 pm

Pableras13 escribió:el barça con un kit blanco??? mmm creo que hay un fallo entonces xDD porque que no sean azulgranas estan el naranja de wembley, uno verde y el amarillo del año pasado

pero vamos, que si les he puesto uno blanco por error es para que podais jugar con un equipo que juegue bien al futbol y creer que es el madrid :mrgreen: :mrgreen:

no, no es que lleve un kit blanco, es que lleva de blanco la banda que va a lo largo de la manga de kappa, el fondo, y te lo he dicho porque en su momento creo polemica por llevar el barsa el color blanco en su camiseta

Vie May 07, 2010 10:58 pm

a mi eso me pillo con 4 o 5 años no me acuerdo xDDD

por cierto, mañana si puedo y no me levanto a las 2 de la tarde tendreis un regalito en forma de miniupdate, que añadira a los equipos que ya hay el depor, el athletic y el sevilla ;)

Sab May 08, 2010 12:02 am

bienn gracias!!!

Sab May 08, 2010 1:37 am

Los felicito ! Yo no lo podre probar ya que tengo la coca cola championship. Espero esa version ;) :mrgreen:

Sab May 08, 2010 1:53 am

k bien pableras. por cierto, de donde has cogido los stats para hacer a ronaldinho del barça clasico?? esk es un maquina, me cojo al barça solamente xk esta él, menudo crack

Sab May 08, 2010 3:13 am

geli en PesStatsDatabase hay muchos stats de equips clasicos, como el madrid de los galacticos, el barsa de ronaldinho, ... supongo que lo habra cogido de ahí

Sab May 08, 2010 9:42 am

Pableras13 escribió:a mi eso me pillo con 4 o 5 años no me acuerdo xDDD

por cierto, mañana si puedo y no me levanto a las 2 de la tarde tendreis un regalito en forma de miniupdate, que añadira a los equipos que ya hay el depor, el athletic y el sevilla ;)

Eso eso el Athletic jajaja

Sab May 08, 2010 10:06 am

Bueno señores, la he liao y en gordo.

Todo iba perfect, de repente me tira a windows en todos lados, he BORRADO TODO, Desinstalo PES y todo, ahora no tengo el dvd porque un colega quiere instalarlo en su portátil, en definitiva ¡LA HE LIAO PARDA!
Para después me traerán el DVD y Empezaré de TODO de 0, TENDRÉ QUE METER V.2 TUSOR, UPDATE FINAL Y EL MOD de Pableras.

1. ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? llevo desde las 8.00 am intentando y nada, ahora me dice que la reinstalación podría aclarar el problema.

2. A ver si algún alma caritativa me indica cómo hacerlo una vez reinstale, hay muchas opiniones al respecto y si sigo las indicaciones Tusor para meter la V.2, me lio tela con lo de las actus 1.02 y 1.03.

3. De tenerlo todo máquina...a no ver ya ni Get/BlancoAzul ni ná de ná... :?

4. Gracias compis, a ver si hay arreglo

Sab May 08, 2010 10:13 am

Pues reinstalarlo seria lo mejor creo yo, y luego instalar la V2....

Full Version