Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 10, 2010 9:15 pm

Mi enhorabuena por el trabajo, y una pregunta: ¿están modificados los stats de los jugadores? Porque yo creo que alguno está retocado, pero no estoy seguro.

Y sobre España Clásica... Creo que nos hemos pasado un poco :lol: De todas formas, un trabajo genial.

Dom Ene 10, 2010 9:24 pm

PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:Wenas PucelanoJ 2 preguntitas
En la primera pagina este link pa ke es?? el ke modifica la velocidad y tono de los comentaristas,o uno nuevo en el ke cambian los comentarios?
* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2
http://www.megaupload.com/?d=Y5C82S71
Otra cosa,si no pongo ninguna intro de milton ke pasara? me kedare con la original del juego??
Gracias tio

Lo primero son los comentarios originales del juego al que le han bajado la frecuencia de sample, es decir han modificado
los herzios del sonido para que se asemejen mas a la realidad (los comentarios originales eran muy asperos)
Pontele, yo lo tengo.

Lo segundo, claro si no pones intros de nadie se quedan los originales.

Saludos

Gracias por contestar puceñanoJ.
Los comentarios esos los tengo desde ke salio el PRO,solo ke pence ke eran nuevos como en antiguos PRO ke habian de la cadena ser...
Lo de las intro gracias por la informacion,tengo la original y la verdad jeje siempre me la salto.

Dom Ene 10, 2010 9:37 pm

el parche esta muy bien os felicito , pero e visto que algunos equipos sale un jugar 10 veces

Dom Ene 10, 2010 11:35 pm

lamatraca escribió:tusor como puedo cambiar algunas faces de tu parxe???

si ya estan esas caras metidas en el juego simplemente sustituyendo los archivos pero revisa que tengan el mismo nombre y la terminación numerica, si no están puedes hacerlo con el appearence tool para relinkearlas (para mi es el más fiable) y usa el pes 2010 editor para consultar las que hay libres (yo no las relinkeo con este porque algunas veces no las relinkea), puedes encontrar los programas en la secciond e herramientas y son muy sencillas de utilizar, de todos modos, me parece que en el update 1 meteré alguna carita más :mrgreen: aunque de momento ando algo parado en la elaboración de este porque hasta febrero no estará

saludos!

ahh si te surge alguna duda comentalo, yo no se si podré estar por aqui mucho pero sino te dejo al tecnico pucelano a ver si te hecha una mano :mrgreen:

Dom Ene 10, 2010 11:37 pm

crujijays escribió:
marcossenna escribió:
marcossenna escribió:ALGUIEN SABE XQ EN LA LIGA MASTER NO PUEDO JUGAR LOS PARTIDOS COMO LOCAL EN EL ESTADIO Q HE ASIGNADO EN EDITAR EQUIPO??????????? 8O 8O 8O 8O 8O

AYUDENME XFAVOR!

A mí también me interesa saber si esto de los estadios en la Liga Master tiene solución.

A ver si alguien puede responder por favor!

Gracias por el parche Tusor & cía. Tremendo el curro que habéis hecho.

LLevo esperando unos días aguardando contestación xo nadie hace caso.

Porfavor si alguien es tan amable de ayudar se lo agradecería mucho!
Espero que esta vez si tengamos mas suerte..

Dom Ene 10, 2010 11:50 pm

una pregunta k os keria acer esk en el parche este m sale la liga adelante kn sus ekipos bien pero esk se m an añadio solos los de las otras ligas y m gustaria tener solo los de la liga adelante xd esk no se komo kitarlo se necesita algun programa o algo jeje

Dom Ene 10, 2010 11:54 pm

j0os3 escribió:una pregunta k os keria acer esk en el parche este m sale la liga adelante kn sus ekipos bien pero esk se m an añadio solos los de las otras ligas y m gustaria tener solo los de la liga adelante xd esk no se komo kitarlo se necesita algun programa o algo jeje

Eso no es un error, el parche viene asi.

Lun Ene 11, 2010 12:00 am

como un error? no se esk lo e instalao kmo ponia k se instalara xD

Lun Ene 11, 2010 12:16 am

tusor o alguien que me diga donde esta el unnamed_11 del dt04.img porque no lo miro

Lun Ene 11, 2010 12:33 am

Si no esta con el nombre Unnamed_11 busca solo el numero 11 y ese sera seguro ;)

Full Version