Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 11, 2010 12:37 am

el unnamed_11 esta en la carpeta dt0f

Lun Ene 11, 2010 12:42 am

Si no esta con el nombre Unnamed_11 busca solo el numero 11 y ese sera seguro

ya lo intente asi y no

Lun Ene 11, 2010 12:43 am

el unnamed_11 esta en la carpeta dt0f

no lo miro

Lun Ene 11, 2010 12:53 am

tusor, tienes un MP, responde!!!

Lun Ene 11, 2010 2:24 am

Tengo u problema con el parche
Este es que me salen las caras y canticos defasados de cuadros y jugadores

POrfavor ayuda

Lun Ene 11, 2010 3:25 am

a ver quien me guia en el remplazo de un equipo en el tusor patch....hay un equipo que quiero remplazar....como hariamos??? y como hariamos tambien en el caso de que venga una actualizacion...mantener ese equipo instalado

Lun Ene 11, 2010 3:42 am

a ver quien me guia en el remplazo de un equipo en el tusor patch....hay un equipo que quiero remplazar....como hariamos??? y como hariamos tambien en el caso de que venga una actualizacion...mantener ese equipo instalado

Lun Ene 11, 2010 3:42 am

heeeeeeeeeyy sorry por el double post se me chispoteo

Lun Ene 11, 2010 5:58 am

una pequeña historia... :P
cuando salio Tusor V2 :campeon: lo descargue de inmediato
y para no tener algun problema desinstale todo el PES2010 y lo volvi a instalar,
osea empece desde cero. Instale todo y funciono perfecto!!! :mrgreen:

pero... al pasar el tiempo (en liga master) note que ocurrieron sucesos extraños 8O , dos para ser
preciso, que nunca me habian ocurrido con algun otro patch.

lo siguiente:

1 - Comenzando en segunda division, al ascender a la primera division, sea cualquiera de las ligas disponibles por
el patch, mi equipo clasifica automaticamente a la Europe League, siendo que es la primera vez que juego en primera...¿pero cómo? ¿bug?

2 - Al finalizar las semanas de negociaciones, puedo ver que ciertos equipos se han interesado
en algunos de mis jugadores, ademas de estar en su lista de observacion, se han contactado con
el jugador
. bueno en este caso, puede o no puede que se llegue a un acuerdo, si se llega a un acuerdo,
entonces puedo aceptar o rechazar. Y si dejo la decision hasta despues de las semanas de negociacion
, esta fracasa, y se notifica que LAS NEGOCIACIONES SE ROMPIERON. Pues el problema es que
en mi caso, se me notifica que las negociaciones se rompieron, PERO NUNCA ME LLEGO EL ACUERDO.
y lo mas raro es que me paso con algunos jugadores solamente.

Quisiera saber si a alguno de los usuarios de este patch le ha pasado
ya que la verdad no creo que sea por el patch Tusor v2
sera por la actualizacion 1.03 ?? :?

salu2!!!

Lun Ene 11, 2010 7:01 am

SaitoGamer escribió:una pequeña historia... :P
cuando salio Tusor V2 :campeon: lo descargue de inmediato
y para no tener algun problema desinstale todo el PES2010 y lo volvi a instalar,
osea empece desde cero. Instale todo y funciono perfecto!!! :mrgreen:

pero... al pasar el tiempo (en liga master) note que ocurrieron sucesos extraños 8O , dos para ser
preciso, que nunca me habian ocurrido con algun otro patch.

lo siguiente:

1 - Comenzando en segunda division, al ascender a la primera division, sea cualquiera de las ligas disponibles por
el patch, mi equipo clasifica automaticamente a la Europe League, siendo que es la primera vez que juego en primera...¿pero cómo? ¿bug?

2 - Al finalizar las semanas de negociaciones, puedo ver que ciertos equipos se han interesado
en algunos de mis jugadores, ademas de estar en su lista de observacion, se han contactado con
el jugador
. bueno en este caso, puede o no puede que se llegue a un acuerdo, si se llega a un acuerdo,
entonces puedo aceptar o rechazar. Y si dejo la decision hasta despues de las semanas de negociacion
, esta fracasa, y se notifica que LAS NEGOCIACIONES SE ROMPIERON. Pues el problema es que
en mi caso, se me notifica que las negociaciones se rompieron, PERO NUNCA ME LLEGO EL ACUERDO.
y lo mas raro es que me paso con algunos jugadores solamente.

Quisiera saber si a alguno de los usuarios de este patch le ha pasado
ya que la verdad no creo que sea por el patch Tusor v2
sera por la actualizacion 1.03 ?? :?

salu2!!!

lo de la europe league ocurre cuando ganas la copa de la liga y lo de las negociaciones si no llegas a un acuerdo en 2 semanas por hay se rompen

Full Version