Lun Ene 11, 2010 11:12 am
hola amigos,
un problemilla:
comence una liga en segunda pero con el cruzeiro, sustituyendo todos los equipos de 2ª por los sudamericanos.
Pero cada vez que chuto el balon fuera de porteria me echa del juego.
Es un fallo de 2ª division? o de los equipos sudamericanos?
alguien me puede ayudar?
Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Hola,que tal.tengo el parche y me funciona correctamente...pero ahora tube un problema...no se por que se me borraron algunos jugadores del parche y me pone como nombre DUMMY y son todos grises...quisiera saber por favor si alguien tiene el pes2010_edit que biene con el parche,original...por favor se los agradeceria muchisimo...ya que saco el archivo de la carpeta...desinstalo e instalo el parche y no me aparece dicho archivo...desde ya muchas gracias por la ayuda...
Lun Ene 11, 2010 11:39 am
hola tusor tengo una pregunta tengo el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 instalado y va mui bien, completito!! y el nuevo que as sacao va junto con este o es otro toralmente distinto??? xk aora kn lo de los fixajes de invierno el otro le faltan algunas cosillas beckam en milan etc etc, la pregunta es esa k si instalo la v.2 junto kn la anterior o van por separado??? bueno gracias un saludo
Lun Ene 11, 2010 12:31 pm
Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo
Lun Ene 11, 2010 12:50 pm
TUSor n ome puedes ayudar pro favor hace como 5 dias estoy tratando de descargar el parche de nuevo y cuando lo tengo todo me dice que los ficheros 3 y 4 estan dañados, use todos los links.
Lun Ene 11, 2010 1:10 pm
tusor21 escribió:lamatraca escribió:tusor como puedo cambiar algunas faces de tu parxe???
si ya estan esas caras metidas en el juego simplemente sustituyendo los archivos pero revisa que tengan el mismo nombre y la terminación numerica, si no están puedes hacerlo con el appearence tool para relinkearlas (para mi es el más fiable) y usa el pes 2010 editor para consultar las que hay libres (yo no las relinkeo con este porque algunas veces no las relinkea), puedes encontrar los programas en la secciond e herramientas y son muy sencillas de utilizar, de todos modos, me parece que en el update 1 meteré alguna carita más

aunque de momento ando algo parado en la elaboración de este porque hasta febrero no estará
saludos!
ahh si te surge alguna duda comentalo, yo no se si podré estar por aqui mucho pero sino te dejo al tecnico pucelano a ver si te hecha una mano

tusor es k nose lo k pasa k cuando abro el aparence tool y abro el icono del pes me sales letras y cuadrados en vez del nombre de los ekipos y jugadores
Lun Ene 11, 2010 1:19 pm
Descarguen por torrent asi no os dara problemas,las descargas directas suelen ser un infierno,y mas cuando uno no tienes suficientes megas,por eso la de torrent va a misa a las primeras de cambio

y si no pues cuando te salen archivos dañados en descarga directa,la unica forma que puede ser efectiva es el volver a reiniciarlos,y aun veo que hay gente que no sabe montar el parche ..eso les pasa por no leer, o por no buscar en la portada osea pagina 1 o por el buscador,que hay como mil explicaciones de como montarlo correctamente saludos.
Última edición por destapeman el Mar Ene 12, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total
Lun Ene 11, 2010 2:04 pm
destapeman escribió:Descarguen por torrent asi no os dara problemas,las descargas directas suelen ser un infierno,y mas cuando uno no tienes suficientes megas,por eso la de torrent va a misa a las primeras de cambio

y si no pues cuando te salen archivos dañados en descarga directa,la unica forma que puede ser efectiva es el volver a reiniciarlos,y aun veo que hay gente que no sabe montar el parche ..eso les pasa por no leer, o por no buscar en la portada osea pagina 1 o por el buscador,que hay como mil explicaciones de como montarlo correctamente saludos.
el torrent no anda tampoco hace como 5 dias que esta como buscando y no bajo nada, como 15mil veces habre bajado las partes 3 y 4 de todos los mirrors y siempre estaban dañadas.
Lun Ene 11, 2010 3:20 pm
alguien me puede explikar xk dicen k el paxe es compatible con la actu 1.03 si no es asi?
hago los pasos de instalacion k pone en el post y cuando instalo la 1.03 no reconoce el parxe.. entra con el juego original..
Lun Ene 11, 2010 3:27 pm
gatomontes escribió:Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo

En esa carpeta que dices ves descomprimiendo los canticos (primero los de la V 0.5, luego 1.0 (te dira si deseas sobreescribir, le dices si a todo, luego el fix y por ultimo addon+Bundesliga
Esa carpeta (DT01.img) te tiene que quedar con archivos adx y unos pocos archivos .bin que son la musica entrada de canal+
Saludos
pele_es escribió:alguien me puede explikar xk dicen k el paxe es compatible con la actu 1.03 si no es asi?
hago los pasos de instalacion k pone en el post y cuando instalo la 1.03 no reconoce el parxe.. entra con el juego original..
El parche es compatible con la version 1.03 siempre que estes usando el ultimo kitserver que ha salido
Saludos
Full Version