Lun Ene 11, 2010 5:26 pm
Buenas, unicamente para la gente que comento que no podian jugar al online, la solucion me la dio santims, hay que la mejor solucion que hay es cada vez que quieras jugar online es quitar los archivos unnamed_1969.bin y unnamed_1974.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver y cuando quieras jugar offline los vuelves a poner. Asi lo hago yo y me funciona perfecto, repito que lo dijo el ya que yo no tenia ni idea, ahora quiero saber para que sirven esos 2 archivos en el offline?? gracias, x si no valen para nada para quitarlos o sino simplemente cada vez que juegue online quitarlos y luego ponerlos, gracias!!
Lun Ene 11, 2010 5:51 pm
no los borres, restauralos pra jugar offline, si están es por algo
Lun Ene 11, 2010 5:54 pm
http://img46.imageshack.us/i/sinttulo1niq.jpg/eso me pasa lo mismo con la parte 4 es como la 10ma vez que bajo los 2 archivos
Lun Ene 11, 2010 6:06 pm
nrk escribió:hola amigos,
un problemilla:
comence una liga en segunda pero con el cruzeiro, sustituyendo todos los equipos de 2ª por los sudamericanos.
Pero cada vez que chuto el balon fuera de porteria me echa del juego.
Es un fallo de 2ª division? o de los equipos sudamericanos?
alguien me puede ayudar?
Si, creo que te puedo ayudar. Aver ami me pasaba algo parecido intenta a borrar el bin de la repeticion de la 2 division(metete en el dt06 del kitserver y borra el archivo que pone R_2d.... aora no me acuerdo pero pone algo asi pues ese archivo lo borras y ya me dices si te funca bien saludoss¡
Lun Ene 11, 2010 6:09 pm
hola a todo tengo un problema,cuado voy abrir el juego me sale un problema de la aplicacion po un error por que no se encuentra eld3dx9_30.dll he estado mirando en el foro y dice la gente que te lo bajes de internet y lo metas en la carpeta sistem o system32 lo he hecho y nada me sigue saliendo lo mismo tengo el vista en la pagina 11 del foro le pasaba lo mismo a un tal jose el allo del era el 37 y el mio era el 30 yo me he bajado los dos y no hay manera me sigue saliendo lo mismo por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton losinto por las molestias pero es que ya nose que hacer
Lun Ene 11, 2010 6:11 pm
sereplay escribió:hola a todo tengo un problema,cuado voy abrir el juego me sale un problema de la aplicacion po un error por que no se encuentra eld3dx9_30.dll he estado mirando en el foro y dice la gente que te lo bajes de internet y lo metas en la carpeta sistem o system32 lo he hecho y nada me sigue saliendo lo mismo tengo el vista en la pagina 11 del foro le pasaba lo mismo a un tal jose el allo del era el 37 y el mio era el 30 yo me he bajado los dos y no hay manera me sigue saliendo lo mismo por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton losinto por las molestias pero es que ya nose que hacer
alomejor te as bajado un archivo que no es el que te pide el mensaje y sino es asi quizas lo hayas puesto en otra carpeta que no sea...asegurate 1 por si acaso
Lun Ene 11, 2010 6:21 pm
Tengo u problema con el parche
Este es que me salen las caras y canticos defasados de cuadros y jugadores
por ejemplo en peñarol ai jugadores como pacheco que en el juego
aprece negro con rastas y en la realdad es blanco de pelo corto
Porque puede ser
es porque viene asi el parche o tengo algo mal yo
PORfavor ayuda
Lun Ene 11, 2010 6:35 pm
CONFIRMOComprobados uno a uno todos los jugadores del Parche V2 de Tusor y Company.
Ningun jugador te tira a windows..........EXCELENTE!!!!!!!!!
Saludos
Lun Ene 11, 2010 6:49 pm
EdSullivan escribió:http://img46.imageshack.us/i/sinttulo1niq.jpg/
eso me pasa lo mismo con la parte 4 es como la 10ma vez que bajo los 2 archivos
tusor podrias subirlos de nuevo por favor?
Lun Ene 11, 2010 6:53 pm
Lo probe y esta excelente...
Grandioso el trabajo chicos....
Full Version