Lun Ene 11, 2010 8:15 pm
PucelanoJ escribió:CONFIRMOComprobados uno a uno todos los jugadores del Parche V2 de Tusor y Company.
Ningun jugador te tira a windows..........EXCELENTE!!!!!!!!!
Saludos

gracias tronko!!!
brubaker escribió:Si pones kits nuevos, SI TE TIRA A WINDOWS ( ej: Manchester United, etc ...)
actualiza el kitserver a la v 9.2.0.4 que soluciona errores, entre ellos que tira a windows con algunos kits extras
saludos
Lun Ene 11, 2010 8:35 pm
Prefiero sino esperar a tu actualizacion, por si cambias kits... sino al instalarla se me iran todos los puestos por mi.
Ademas con lo del kitserver me lio y he tenido q instalar dos veces y ya me canso. Asi que aun tengo el viejo.
Hago todo bien, pero no hay manera de que me reconozca el ejecutable y eso q es el 1.3
Eso si, ¿donde encuentro solamente el ejecutable 1.3? pq si lo pongo desde el interior del juego y se instala lo ultimo, la 1.3, al salir el ejecutable sigue siendo un 1.2..... una cosa muy rara. Pero si lo hago desde fuera del juego, se me cambia todo y entonces SI aparece el ejecutable 1.3... pero no lo puedo poner en otra ruta, no me deja y la cago.
Como no haga el viejo truco de salvar las carpetas antiguas antes de instalarlo desde fuera y luego cambiarlas otra vez y guardarme el ejecutable...
Tanto rollo y no se si me explico.
En fin, esperare pq tambien estaba cambiando los fichajes. Asi pondré todo lo nuevo que se te haya ocurrido TUSOR.
Un saludo fiera.
Lun Ene 11, 2010 8:42 pm
Quisiera saber si van a sacra una actualizacion proxima para aquello de los fichajes, para saber si empiezo por mi cuenta ponerlos o uds van a poner eso al dia... ojala me respondan rapido plzzzzz para empezar lo mas rapido posible
Graciasss!!!
Lun Ene 11, 2010 8:42 pm
Por favor, hace dias que planteé mi duda y nadie me contesto, es posible que nadie tenga ni idea de como arreglar lo de que se me cuelgue entre una temporada y otra?
gracias, un saludo
Lun Ene 11, 2010 8:50 pm
carlosolarte85 escribió:Quisiera saber si van a sacra una actualizacion proxima para aquello de los fichajes, para saber si empiezo por mi cuenta ponerlos o uds van a poner eso al dia... ojala me respondan rapido plzzzzz para empezar lo mas rapido posible
Graciasss!!!
Eso ya se respondio 400 veces.Hay que molestarse en buscarlo antes de preguntar
Lun Ene 11, 2010 9:04 pm
cómo hago para instaar el kit server nuevo y que me lea las terceras equipaciones sin problema?? o van a sacar un update con esa posibilidad??
gracias
Lun Ene 11, 2010 9:11 pm
Tengo u problema con el parche
Este es que me salen las caras y canticos defasados de cuadros y jugadores
por ejemplo en peñarol ai jugadores como pacheco que en el juego
aprece negro con rastas y en la realdad es blanco de pelo corto
Porque puede ser
es porque viene asi el parche o tengo algo mal yo
PORfavor ayuda
Lun Ene 11, 2010 9:16 pm
tusor / osceanx / sonic, os informo de un cambio de la equipación de un equipo, para el próximo parche: al GETAFE, la segunda equipación pasa a ser de color blanco; de esta manera, lo que antes era de color rojo, ahora queda en blanco
si hay alguien que no le guste cómo queda (me extraña, porque está muy chula) que lo diga y de este modo no incluyáis la mejora
un saludo y gracias
Lun Ene 11, 2010 9:50 pm
PUDE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO MENU PERO ME TIRA UN ERROR al iniciarlo : AutoRun CD Data file does not exist
¿¿¿¿¿¿¿???????? que tengo que hacer poner el cd del juego??
Lun Ene 11, 2010 9:54 pm
EdSullivan escribió:PUDE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO MENU PERO ME TIRA UN ERROR al iniciarlo : AutoRun CD Data file does not exist
¿¿¿¿¿¿¿???????? que tengo que hacer poner el cd del juego??
Prueba desactivando el antivirus que tenga y vuelve a ejecutarlo
Full Version