Lun Ene 11, 2010 10:10 pm
PucelanoJ escribió:EdSullivan escribió:PUDE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO MENU PERO ME TIRA UN ERROR al iniciarlo : AutoRun CD Data file does not exist
¿¿¿¿¿¿¿???????? que tengo que hacer poner el cd del juego??
Prueba desactivando el antivirus que tenga y vuelve a ejecutarlo
Lun Ene 11, 2010 10:32 pm
EdSullivan escribió:PucelanoJ escribió:EdSullivan escribió:PUDE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO MENU PERO ME TIRA UN ERROR al iniciarlo : AutoRun CD Data file does not exist
¿¿¿¿¿¿¿???????? que tengo que hacer poner el cd del juego??
Prueba desactivando el antivirus que tenga y vuelve a ejecutarlo
me pasa lo mismo que antes :S
Lun Ene 11, 2010 10:40 pm
Lun Ene 11, 2010 10:53 pm
Lun Ene 11, 2010 10:59 pm
mmtori69 escribió:tusor / osceanx / sonic, os informo de un cambio de la equipación de un equipo, para el próximo parche: al GETAFE, la segunda equipación pasa a ser de color blanco; de esta manera, lo que antes era de color rojo, ahora queda en blanco
si hay alguien que no le guste cómo queda (me extraña, porque está muy chula) que lo diga y de este modo no incluyáis la mejora
un saludo y gracias
Lun Ene 11, 2010 11:01 pm
Lun Ene 11, 2010 11:05 pm
Lun Ene 11, 2010 11:06 pm
gibrter escribió:nrk escribió:hola amigos,
un problemilla:
comence una liga en segunda pero con el cruzeiro, sustituyendo todos los equipos de 2ª por los sudamericanos.
Pero cada vez que chuto el balon fuera de porteria me echa del juego.
Es un fallo de 2ª division? o de los equipos sudamericanos?
alguien me puede ayudar?
Si, creo que te puedo ayudar. Aver ami me pasaba algo parecido intenta a borrar el bin de la repeticion de la 2 division(metete en el dt06 del kitserver y borra el archivo que pone R_2d.... aora no me acuerdo pero pone algo asi pues ese archivo lo borras y ya me dices si te funca bien saludoss¡
Lun Ene 11, 2010 11:08 pm
Lun Ene 11, 2010 11:24 pm