Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 12:10 am

Alguien me puede decir si con el parche podre jugar online? perdon por esta pregunta tonta pero la verdad que no aunque ya lo tengo, mañana me dan el pes original y quiero saber si podre jugar. mas que nada pregunto por el tema de la actulizacion 1.3 de konami ;)

Mar Ene 12, 2010 12:15 am

milton95 escribió:Alguien me puede decir si con el parche podre jugar online? perdon por esta pregunta tonta pero la verdad que no aunque ya lo tengo, mañana me dan el pes original y quiero saber si podre jugar. mas que nada pregunto por el tema de la actulizacion 1.3 de konami ;)

Pues si te vale de algo lo que dicen aqui.....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=7545#p1358048

Saludos Milton

Mar Ene 12, 2010 12:20 am

Juancholon como es eso que me decis, si tengo 2 GB de RAM hay alguna forma de que casi todo se use en el Pro Evolution cuando se esta ejecutanto aparte al mismo tiempo solo tengo el NOD 32 y tal vez el MSN no mas que eso......

Gracias si me decis ....

Mar Ene 12, 2010 12:26 am

PucelanoJ makina muy weno el video pa poner el kitserver jeje pero funcionara para windows vista??
Es ke sigo esperando a ke Tusor lo ponga en el update de mediados de mes y espero ke no se replantee el no ponerlo....
Por cierto para Tusor si lee esto,Ke tal llevas la actualizacion de plantillas? Es ke el cadiz akaba de conseguir la cesion de un serbio ke tiene muy wena pinta y del ke te podria pasar los statts si lo crees conveniente.

Mar Ene 12, 2010 12:29 am

ErTrini escribió:PucelanoJ makina muy weno el video pa poner el kitserver jeje pero funcionara para windows vista??
Es ke sigo esperando a ke Tusor lo ponga en el update de mediados de mes y espero ke no se replantee el no ponerlo....
Por cierto para Tusor si lee esto,Ke tal llevas la actualizacion de plantillas? Es ke el cadiz akaba de conseguir la cesion de un serbio ke tiene muy wena pinta y del ke te podria pasar los statts si lo crees conveniente.

Hombre los archivos claro que valen para el vista, pero como no le tengo......se ponen en la ruta que te dicen en el primer post....(C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download)

Saludos

Mar Ene 12, 2010 12:34 am

PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:PucelanoJ makina muy weno el video pa poner el kitserver jeje pero funcionara para windows vista??

Hombre los archivos claro que valen para el vista, pero como no le tengo......se ponen en la ruta que te dicen en el primer post....(C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download)

Saludos

Ok Gracias makina lo tendre en kuenta si tusor decide no poner el kitserver en el update jeje si lo pone mejor porke no tengo muchas ganas de liarla otra vez.
Ya solo me faltan los canticos de la version 1 pero el rapidshare no me furula bien

Mar Ene 12, 2010 12:40 am

ErTrini escribió:Ok Gracias makina lo tendre en kuenta si tusor decide no poner el kitserver en el update jeje si lo pone mejor porke no tengo muchas ganas de liarla otra vez.
Ya solo me faltan los canticos de la version 1 pero el rapidshare no me furula bien

Tomales:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1332600&hilit=Tommsen+Chantpack+PES2010#p1332600

Mar Ene 12, 2010 12:47 am

PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:Ok Gracias makina lo tendre en kuenta si tusor decide no poner el kitserver en el update jeje si lo pone mejor porke no tengo muchas ganas de liarla otra vez.

Tomales:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1332600&hilit=Tommsen+Chantpack+PES2010#p1332600

Joer tio Gracias otra vez eres el MAKINON viva pucelanoJ viva valladolid y viva zorrilla jejeje

Mar Ene 12, 2010 12:49 am

Gracias por la respuesta por la resolucion PucelanoJ pasa que si pongo la configuracion que me deci por default el kitserver se ve bien feo el juego muy dibujo animado y la idea es que sea mas realista y pense que con la maquina que te dije podia lograrlo......es raro, otra cosa cuando me dijiste tu placa de video no se si es mejor o peor que la mia....

Mar Ene 12, 2010 12:56 am

fahidalgosoy escribió:Gracias por la respuesta por la resolucion PucelanoJ pasa que si pongo la configuracion que me deci por default el kitserver se ve bien feo el juego muy dibujo animado y la idea es que sea mas realista y pense que con la maquina que te dije podia lograrlo......es raro, otra cosa cuando me dijiste tu placa de video no se si es mejor o peor que la mia....

Dentro de la carpeta docs tienes una imagen de ejemplo del config.exe.(solo el apartado 2 force custom resolution es el que debes cambiar de acuerdo a la resolucion que te permita tu grafica)

En cuanto a la tarjeta....puede que tenga yo algo mejor:

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

(Espero que esto no se considere SPAM ya que lo pongo como medio comparativo de caracteristicas ehhhhhhhh :P )

Saludos

Full Version