-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 77

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor ercampy » Sab May 29, 2010 9:53 am

Bueno, ante todo muchas gracias por el parche, ya que realmente es un trabajo que muchas veces no se sabe ni valorar. Por eso muchas gracias.

Mi duda es la siguiente, he descomprimido los 15 links del rar, y he metido la carpeta PSWserver en el directorio raiz del Pro Evolution Soccer 2010; luego he instalado el ejecutable con sus 3 opciones; en tercer paso he descomprimido el 1.1.0 y lo he volcado en la carpeta PSWserver (sustituyendo también el OF y aplicando el ejecutable), y por último he aplicado el ejecutable del 1.1.1
¿Hay algo que haya hecho mal o simplemente eso es lo que tengo que hacer? Porque por ejemplo los escudos del Xerez y del Málaga se me siguen viendo igual :S
Un saludo a todos!!

PD: Ya que veo que hay muchos lios sobre quien va a subir los archivos a megaupload, me he tomado la libertad de hacerlo por mi mismo.

TOTAL PATCH v.1

ACTUALIZACION A TOTAL PATCH V.1.1.0

ACTUALIZACION A TOTAL PATCH V.1.1.1

ercampy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben11888 » Sab May 29, 2010 10:04 am

hola, he instalado los fixes, y me sigue tirando a windows con resolucion 4:3 en las repeticiones, tb he intentado instalar desde el link que indican en la primera pagina que te lleva a un tema donde estan las repeticiones y los logos, pero tampoco lo he conseguido arreglar, alguna ayuda xfavor?
ruben11888
Aficionado
Aficionado

Notapor tufos3 » Sab May 29, 2010 10:05 am

tufos3 escribió:Tengo una duda,y realmente no se si se puede llevar a cabo... podría añadir el St Pauli(equipo de la Bundesliga2) a los equipos del juego en sustitución de otro? El resto de equipos de la 2.Bundesliga no los quiero,solo es ese...nose si eso se puede hacer. Gracias.

Please...
tufos3
Aficionado
Aficionado

Notapor Esbirro » Sab May 29, 2010 10:33 am

ercampy escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por el parche, ya que realmente es un trabajo que muchas veces no se sabe ni valorar. Por eso muchas gracias.

Mi duda es la siguiente, he descomprimido los 15 links del rar, y he metido la carpeta PSWserver en el directorio raiz del Pro Evolution Soccer 2010; luego he instalado el ejecutable con sus 3 opciones; en tercer paso he descomprimido el 1.1.0 y lo he volcado en la carpeta PSWserver (sustituyendo también el OF y aplicando el ejecutable), y por último he aplicado el ejecutable del 1.1.1
¿Hay algo que haya hecho mal o simplemente eso es lo que tengo que hacer? Porque por ejemplo los escudos del Xerez y del Málaga se me siguen viendo igual :S
Un saludo a todos!!

PD: Ya que veo que hay muchos lios sobre quien va a subir los archivos a megaupload, me he tomado la libertad de hacerlo por mi mismo.

TOTAL PATCH v.1

Creo que te van a borrar los enlaces porque ya se dijo en paginas anteriores que solo los iba a subir Cop a Megaupload, y hasta Junio nada, que debe estar liao.
Esbirro
Aficionado
Aficionado

Notapor ercampy » Sab May 29, 2010 10:40 am

Esbirro escribió:
ercampy escribió:Bueno, ante todo muchas gracias por el parche, ya que realmente es un trabajo que muchas veces no se sabe ni valorar. Por eso muchas gracias.

Un saludo a todos!!

TOTAL PATCH v.1

Creo que te van a borrar los enlaces porque ya se dijo en paginas anteriores que solo los iba a subir Cop a Megaupload, y hasta Junio nada, que debe estar liao.

Yo solo lo he hecho para colaborar :S
ercampy
Aficionado
Aficionado

Notapor Jaime2010 » Sab May 29, 2010 10:55 am

Speka una pregunta de donde sacaste lo de las posiciones para los jugadores, me refiero a la foto de ferdinand graciass!
Jaime2010
Utillero
Utillero

Notapor AmanteDelPes10 » Sab May 29, 2010 11:08 am

gracias por los enlaces del mega!!
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Notapor borya10 » Sab May 29, 2010 11:12 am

currante007 escribió:asombroso... espectacular... abismal.... insuperable.... pelos de punta con los sonidos de las aficiones, la música, los menús...

SOIS BÁRBAROS!!!

PD: pedro 69 de media?? y piqué 79??? cabrones!!! los voy a dopar un poco para cuando juegue con españa el mundial jojojo
Sois la OSTIA

Crack no tenemos la culpa que FM valore poco o mucho....date cuenta que los stats son los del año pasado...y pedro el año pasado...pero vamos que es lo que hay. :p

Gracias Secundino por el tutorial se agradece.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Forte3 » Sab May 29, 2010 11:13 am

secundino1972 escribió:Decir que lo he instalado todo y no he tenido ningun problema,solo he tenido que seleccionar el mando usb en settings
y nada mas.

A mi tambien me da el problema del mando usb, el parche me pone como primer controlador el teclado y segundo el mando (Ajustes de sistema > opciones de mando)
¿como se pone para poner el mando como primer controlador y poder manejar los menus con el mando? ahora solo me deja manejar el teclado

EDIT: me autocontesto por si en un futuro puede ayudar a alguien hay que ir a C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 a settings.exe y elegir controlador 2
Forte3
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Sab May 29, 2010 11:30 am

Forte3 has probado configurar el senttings?

Sobre el error del elche...pues no se por que será.
Imagen

cada uno tiene su posicion.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010