Mié Nov 18, 2009 4:33 pm
Trocanter escribió:Lo que salgan las equipaciones mal en el modo champions de algunos equipos es cosa Mia
que he hecho algo mas, o del parche? Gracias adrimg por el curro
Mié Nov 18, 2009 5:03 pm
lolovaldy7 escribió:Adrimg, podriias hacer de alguna manera al chaval Fran Merida¿ Graciias
Mié Nov 18, 2009 5:23 pm
eso te pasa porque complicais mas las cosas de lo que son... eso del truco hay que hacerlo ANTES de arrancar el juego, y ANTES de empezar la liga master... no hya que hacerlo a la vez que empiezas la liga master ni nada de eso, si es sencillisimo
Mié Nov 18, 2009 5:25 pm
karmakoma escribió:eso te pasa porque complicais mas las cosas de lo que son... eso del truco hay que hacerlo ANTES de arrancar el juego, y ANTES de empezar la liga master... no hya que hacerlo a la vez que empiezas la liga master ni nada de eso, si es sencillisimo
He probado lo que me has dicho pero nada.Sigue habiendo dos equipos iguales .El caso es que el programa me dice lo de 1 archivo copiado.parece que funciona pero no.
Mié Nov 18, 2009 5:33 pm
Mié Nov 18, 2009 5:38 pm
karmakoma escribió:Real sociedad
En el programa me sale el numero 15
le doy al 15 enter y me dice 1 archivo copiado
salgo del programa e inicio el PES
Comienzo una master con la Real pero sigue habiendo dos...
gracias por todo.
DasiaN escribió:aver descargate la segunda actualizacion del BAT lo abres ( LM.bat debe estar dentro C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y ahi dentro debes tener ; img "del juego" , el pes ,settings LM bat y kit server una ves teniendo esto claro lo abres el lm bat y tan simple como pulsar la tecla del equipo ke tu kieres ke no se duplique el rayo vallecano por ejemplo pues pulsas "m" y validas la accion con el intro es importante el Intro para validar la accion es de logica. Todo esto ke digo adrimg lo tiene bien claro en el primer post. Letra del equipo que quieres y pulsan intro nada mas espero ke lo soluciones salu2
ay ay ke se me olvidaba xDDD adrimg en el siguiente option mete a Fran Merida arsenal joven promesa española. gracias
Mié Nov 18, 2009 5:41 pm
Mié Nov 18, 2009 5:53 pm
Mié Nov 18, 2009 6:16 pm
lolovaldy7 escribió:Adrimg, yo tngo el siguiiente problema:
al empezar una lia master me salen en Otras Ligas(europa) los eQipos Q dejaste de la liga Holandesa.. me voy a "otros"(liga adelante) y me salen tambien ademas del betis y el albacete repetiidos.
PorQ puede ser??
Graciias!
Mié Nov 18, 2009 6:18 pm