Mié Nov 11, 2009 10:13 am
Hola Tusor, esta ya todo arreglado? ¿se puede bajar ya el parche 3? hay que instalar primero el v3 y luego el fix o solo el fix?
Creo que es una duda que tenemos bastante gente.
gracias.
Salu2
Mié Nov 11, 2009 10:27 am
que se supone que hace el personalizador?? hace que el juego se mueva mas rapido??? tengo hasta el fix 3 del update 3 y me parece genial pero me da cosa ponerle el personalizador por si no me convence y debo instalarlo todo de nuevo. Alguien me puede decir que trae??
Mié Nov 11, 2009 10:51 am
Hola a todos!
Primero he de decir que soy nuevo en este foro y que mis conocimientos de informática limitados. A pesar de ello llevo varios años jugando a PRO y descargando parches cuando ha sido necesario de esta web, que es maravillosa.
Respecto al parche de Tusor he de decir que tiene una pinta magnífica. Me he descargado cada uno de los instaladores con sus respectivos mirrors, he seguido escrupulosamente todos los pasos del instalador pero no he conseguido nada más que reordenar los jugadores a sus respectivos equipos, es decir, fichajes. Me surge lo que a un compañero bastantes páginas atrás: los logos de las ligas y clubes no me aparecen y su indumentaria es la del PRO así con rayas rojas... creo que esto se debe a que antes de instalar el parche tenía un pequeñito corrector que al menos había conseguido que los logos apareciesen.
Necesito ayuda para dejar mi juego tal y como Tusor se merece. si tengo que "limpiar" de parches anteriores mi Pro... cómo lo puedo hacer??
GRACIAS
Mié Nov 11, 2009 11:28 am
pues depende de los parches que le hayas metido. si no eran con kitserver, borra y vuelve a instalar el pro, y si eran con kitserver borra la carpeta kitserver y vuelve a instalarlo tal y como dice tusor en sus instrucciones. a mi me va de maravilla
Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Pableras13 escribió:pues depende de los parches que le hayas metido. si no eran con kitserver, borra y vuelve a instalar el pro, y si eran con kitserver borra la carpeta kitserver y vuelve a instalarlo tal y como dice tusor en sus instrucciones. a mi me va de maravilla
¿Pero esta ya el 3 arreglado? se baja solo el fix o se baja el 3, se instala y luego el fix??
gracias.
Salu2
Mié Nov 11, 2009 11:38 am
Muchas graciass! Estaba deseando que alguien me contestara... de todas formas tengo otra duda:
Lo que instalé fue para corregir los nombres de los equipos y los logos de forma que no hizo falta hacerlo mediante kitserver. simplemente siguiendo la ruta mis documentos/Pro 2010/save/PES2010_EDIT.bin
Por favor dime que no tengo que desinstalar de nuevo el juego y volverlo a instalarrrr
Mié Nov 11, 2009 11:39 am
Excelente parche Tusor! gracias tio.
una sola cosa, podrias comprimir tus archivos para tener descargas de menos peso.
animo con este parche y esperando nuevos update !!!
Mié Nov 11, 2009 11:43 am
Buenas! Antes de nada, quisiera dar las gracias al creador de este parche por proporcionarlo y hacer aún más real este juego.
Luego, si es posible en la siguiente actualización, ¿podrías cambiar el color del dorsal en la primera equipación (azul oscuro) y de los pantalones de la segunda equipación (negro)?
Un saludo, y gracias de antemano.
Mié Nov 11, 2009 11:46 am
Tusor, hay va una sugerencia que (personalmente me interesa) pero no es muy importante, no estaría bien que pusieras la Bundesliga para que tmb se pusiera eligir en la liga master, y que quedará así:
Liga BBVA, Barclays, Serie A, Ligue 1, Eredivise, Bundesliga (en lugar de otras ligas A) y Otras ligas A (en lugar de Team A, Team B, etc)
Es decir cambiar la organización de las ligas Otras ligas A y Otras ligas B, de esta forma se asegura que la Bundesliga se pueda eligir en la LM.
Esto es pq queda mas vistoso, en mi opinión no me voy a eligir nunca un equipo alemán, pero bueno xD.
Y felicidades, el parche mas completo por ahora.
Por cierto, otra sugerencia, es para los jugadores de hispanoamerica, para que tmb tengan su trozo, en vez de poner la liga Adelante, poner los mejores equipos de america del sur, Santos, colo-colo, etc, que tmb aportan muchos jugadores jóvenes y muy buenos a nuestras ligas, OPINO.
Full Version