Re: [v.6 pesEdit 0.7] nuevo dt0c, of y GDB 6enero

Jue Abr 01, 2010 9:42 pm

gente no me da para hacer la opcion de ATACK que es lo que me apsa? osea no figura nada en ninduno de los dos ventanasdodne generalmente aparece setting y el toro.
slaudos

Dom Abr 11, 2010 10:54 pm

estebanpipi escribió:gente no me da para hacer la opcion de ATACK que es lo que me apsa? osea no figura nada en ninduno de los dos ventanasdodne generalmente aparece setting y el toro.
slaudos

pues si no estoy mal a mi tambien me paso lo mismo... este parche esta muy bueno pero tiene un quiebre y es q la configuracion q esta en block de notas ahi en el kitserver esta mal puesto, fijensen bien en eso prueben configuraciones de otros parches si quieren y pegalas a este

yo lo hice ya hace mucho... pero la verdad me canse de esperar a q salga un parche nuevo :spam:

Lun Abr 12, 2010 3:35 am

hola amigo te hago una pregunta....instalo todo siguiendo las intrucciones...pero los nombres y los escudos siguen siendo igual al pes original...me podes ayudar???

Lun May 10, 2010 9:53 pm

euu muy bueno parece el parche le problema qe instalo todo bn pero no se ven los escudos ni los kits :S

Mar May 11, 2010 2:23 pm

Pues sera a ti,yo lo tengo y se me ven!!!!! :monoloco:

Mié Jun 02, 2010 2:02 am

Muchas Gracias :D :campeon: :monoloco:

Dom Jun 13, 2010 10:31 am

Wenas, alguien que tenga instalado éste parche, seria tan amable de pasarme el archivo unnamed_2006 de la carpeta dt0f.img alomejor tiene otro nombre, pero el archivo que acabe en ese número. Me harian 1 gran favor.

Gracias de antemano, saludos!

Vie Jul 02, 2010 9:45 pm

Saludos Juninho!
tengo un problema, que una vez instale tu patch, y me iba genial
lo quite por motivos, y lo volvi a instalar, y ahora me salen ligas desordenadas, equipos desordenados, ... enfin, he mirado por todos los medios y no lo puedo solucionar :/
queria saber si me podrias hacer alguna sugerencia de lo que pasa, es que no soy capaz de averiguarlo!
un saludo y gracias, admiro tu trabajo! :campeon:

Mié Jul 21, 2010 3:42 am

Hola una duda lo intalo todo pero cuando lo pruebo en san lorenzo tiene algunos jugadores otros son player43 etc.

y las camisetas del chelsea estan bugeadas tambien adeas quiero tenerlas lo intale mal me hace falta algo?

Ayudenme

Dom Jul 25, 2010 4:15 pm

hola,

el fichero dt0b... http://www.filefront.com/15259257/undefined esta caido y no me deja instalar el parche, he puesto todos menos ese y cuando ejecuto el juego me da un error que falta un archivo dll o algo asi.

gracias

Full Version