Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Sab May 08, 2010 10:36 am

oskitar10pantoja escribió:Pues reinstalarlo seria lo mejor creo yo, y luego instalar la V2....

a ver...despues me traerán el dvd, menos mal que los kits sólo es despues copiar y pegar sino...

Pero para instalar la v.2 primera....el kitserver sólo iba con el ejecutable 1.03, pero con la dlc 1.02 de konami, (una paranoia que no me entero)

ya tengo todo preparado, todo desisntalado, todas las carpetas Konami que habia en mi PC, hasta el grande Patch..eliminadas. Me he reservado el GDB para no perder mis KITS (tenía mas de 10 por equipo...)
Tengo la V.2 (menu.exe)
V.2 Versión Final.
(Todas mis faces,apartadas a relinkear de nuevo...)

Probaré con la solución de morenovk, aver como se me dá... de momento aquí con la cara de otro :? ...
me pondré a jugaral Virtua pa matar el gusanillo...

Sab May 08, 2010 10:47 am

El post de Morenovk esta muy bien explicado y no creo que tengas problemas para instalarlo :)

Sab May 08, 2010 11:05 am

tusor21 escribió:geli en PesStatsDatabase hay muchos stats de equips clasicos, como el madrid de los galacticos, el barsa de ronaldinho, ... supongo que lo habra cogido de ahí

sip, de ahi los he cogido. sorprendentemente nadie me ha dicho que que hace ronaldinho en el all-star historico. menos mal, xq para mi en su mejor momento era mejor que zidane, pero por borracho se echo a perder (y aun echado a perder sigue siendo un crack). ese ronaldinho era una maquina! bueno me acabo de despertar y ya tengo al depor terminado y al athletic empezado aver si en una horita puedo terminarlo del todo. del sevilla no se a quien poner xq en PSD no viene ese equipo solo el que gano las UEFAS y esas cosas, asi que si no encuentro nada pondre a ese xq leyendas del sevilla me se q estan suker y poco mas xDD

Sab May 08, 2010 11:50 am

por cierto, me hacen falta para terminar el bilbao clasico si alguien tienes algun kit y, los stats de clemente, panizo e iriondo

Sab May 08, 2010 11:57 am

ok. hombre yo soy fan de zizou, pero ronaldinho tambien fue un crack(4 ó 5 años pero lo fue), y si no fuera por las fiestas seguiria siendolo.
podrias poner tambien a magico gonzalez,k si no m ekivoco, me parece k no l he visto por ningun ekipo.
y a fancescoli y roberto carlos en el ALL TIME DREAM TIME, weno aki te dejo una lista amplia x si se te habia olvidado alguno
Spoiler! :

anda k tu gorda, la k as liado, kien te manda enredar :mrgreen:.para k no te vuelva a pasar, guarda todo de vez en cuando en una carpeta aparte.
este kit del ath.bilbao no puede faltar (la camseta esa fea)
Spoiler! :

jugadores del sevilla te puedo dar alguno, pero los stats ya es otra cosa
Última edición por geli88 el Sab May 08, 2010 12:10 pm, editado 4 veces en total

Sab May 08, 2010 12:02 pm

Simeone, Polster, Zamorano, Baptista, Reyes, Bengoechea, Pablo Blanco, Tsartas, Soler...
ya estoy instalando todo de nuevo.

Sab May 08, 2010 12:12 pm

weno k se ha olvidado ponerte los jugadores del sevilla
http://www.alsolano.com/Historico/jugadores3.htm

Sab May 08, 2010 1:19 pm

Todo Perfect!!!!!!!!

Ahora cuando ya sepa el momento...sólo a relinquear caras....para dejar esto maqueadoo...

Sab May 08, 2010 1:36 pm

me alegro gorda k ya lo hayas solucionado :mrgreen: .
para el ekipo de all star dream time, podriais poner este logo, y añadirlo al kit
Imagen

Sab May 08, 2010 1:40 pm

pues es un buen logo gracias geli. y mira que se me olvidara magico... siendo de cadiz!! eso me pasa por ir con prisas, y cogi todos los jugadores que estaban en PSD..

Full Version