Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 2:33 am

Alguien podria decirme los canticos de ke ligas o ekipos contienen los 3 enlaces ke hay aki???
Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL
Es ke me interesaria tener los de la liga adelante sobretodo y no se si se encuentran en la version 0.5 y 1 o en este enlace.

Mar Ene 12, 2010 3:10 am

ErTrini escribió:Alguien podria decirme los canticos de ke ligas o ekipos contienen los 3 enlaces ke hay aki???
Es ke me interesaria tener los de la liga adelante sobretodo y no se si se encuentran en la version 0.5 y 1 o en este enlace.

De la Bundesliga y Liga inglesa

Mar Ene 12, 2010 3:32 am

xicali escribió:
ErTrini escribió:Alguien podria decirme los canticos de ke ligas o ekipos contienen los 3 enlaces ke hay aki???

De la Bundesliga y Liga inglesa

Gracias xicali supongo ke seran de las divisiones superiores

Mar Ene 12, 2010 3:50 am

PucelanoJ escribió:
milton95 escribió:Alguien me puede decir si con el parche podre jugar online? perdon por esta pregunta tonta pero la verdad que no aunque ya lo tengo, mañana me dan el pes original y quiero saber si podre jugar. mas que nada pregunto por el tema de la actulizacion 1.3 de konami ;)

Pues si te vale de algo lo que dicen aqui.....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=7545#p1358048

Saludos Milton

Puce a ver si entendi. me estoy confundiendo, tengo que borrar algo si o no para jugar online? de nuevo es muy tonta la pregunta pero no entendi bien :mrgreen:

Mar Ene 12, 2010 4:03 am

milton95 escribió:
PucelanoJ escribió:
milton95 escribió:Alguien me puede decir si con el parche podre jugar online? perdon por esta pregunta tonta pero la verdad que no aunque ya lo tengo, mañana me dan el pes original y quiero saber si podre jugar. mas que nada pregunto por el tema de la actulizacion 1.3 de konami ;)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=7545#p1358048

Saludos Milton

Puce a ver si entendi. me estoy confundiendo, tengo que borrar algo si o no para jugar online? de nuevo es muy tonta la pregunta pero no entendi bien :mrgreen:

si tienes el juego original sin parches y solo con la actualizacion 1.03 konami si se puede jugar online

Mar Ene 12, 2010 4:29 am

tusor,tengo un problema muy grande.
juego al pes con el teclado y con el gamepad.pero cuando juego con el teclado no funcionan las teclas de pase correr patear,todas esas,in-game.pero cuando saco el pes2010_edit y el pes_2010option de pro evolution soccer\save si anda todo bien.pero despues de jugar 1 vez y que guarde el option file el juego devuelta me pasa lo mismo,las teclas no funcionan.el gamepad anda de 10 pero las teclas para tirar pase al hueco,pase normal todas esas no.las flechas si.ayuda ya que es un gran problema :(

Mar Ene 12, 2010 4:35 am

y no lo configuraste desde las opciones del juego en segtings ay se puedenj configurar las teclas y el joystic

Mar Ene 12, 2010 4:41 am

FDFXD escribió:y no lo configuraste desde las opciones del juego en segtings ay se puedenj configurar las teclas y el joystic

el problema es que esta todo perfectamente configurado pero cuando se guarda el option file se vuelve a quedar asi.un detalle:ser leyenda decia que estaba corrupto.con el editor de wild le puse algo y despues lo guarde y se podia jugar pero tenia este problema todo el juego

Mar Ene 12, 2010 10:53 am

milton95 escribió:
PucelanoJ escribió:

Saludos Milton

Segun decian en el post que te deje, quitas esos 2 archivos y te los guardas en alguna otra carpeta para poder jugar online,despues para jugar offline, los cojes de nuevo y los metes en la carpeta de donde los quitaste.

Quitarlos para jugar online....ponerlos para jugar offline.

Saludos

Mar Ene 12, 2010 11:04 am

Hola a todos lo primero presentarme me llamo Carlos y soy de Valladolid España, lo segundo agradecer a Tusor y a todos vosotros el gran trabajo que haceis entremos en materia, e instalado el ultimo parche ultimate y funciona de maravilla pero los Equipos clásicos con kits verdaderos y mas equipos salen sin nombre ni equipaciones ni nada de nada decir que e seguido los pasos de la instalcion menos el de conectarse a internet para actualizarlo a la version 1.3 desde el juego ya que no tengo internet en donde tengo el ordenata e leido todos los comentarios e borrado e instalado el juego 100 veces pero ya no se que hacer
ayuda por favor
muchas gracias a todos y saludos :cerveza:

img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[/img]

Full Version