Mar Ene 12, 2010 11:16 am
carlosfourroses escribió:Hola a todos lo primero presentarme me llamo Carlos y soy de Valladolid España, lo segundo agradecer a Tusor y a todos vosotros el gran trabajo que haceis entremos en materia, e instalado el ultimo parche ultimate y funciona de maravilla pero los Equipos clásicos con kits verdaderos y mas equipos salen sin nombre ni equipaciones ni nada de nada decir que e seguido los pasos de la instalcion menos el de conectarse a internet para actualizarlo a la version 1.3 desde el juego ya que no tengo internet en donde tengo el ordenata e leido todos los comentarios e borrado e instalado el juego 100 veces pero ya no se que hacer
ayuda por favor
muchas gracias a todos y saludos
img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[/img]
Mar Ene 12, 2010 11:58 am
Mar Ene 12, 2010 12:03 pm
PucelanoJ escribió:gatomontes escribió:Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo![]()
![]()
Mar Ene 12, 2010 12:13 pm
Mar Ene 12, 2010 12:14 pm
gatomontes escribió:PucelanoJ escribió:gatomontes escribió:Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo![]()
![]()
En esa carpeta que dices ves descomprimiendo los canticos (primero los de la V 0.5, luego 1.0 (te dira si deseas sobreescribir, le dices si a todo, luego el fix y por ultimo addon+Bundesliga
Esa carpeta (DT01.img) te tiene que quedar con archivos adx y unos pocos archivos .bin que son la musica entrada de canal+
Saludos
Esto es donde me lio , cómo saco los archivos adx (que hay un monton) porque yo descomprimo la carpeta ,cuando la tengo en el escritorio descomprimida la copio y la pego en dt01.img y ahí es donde te digo que está la carpeta entera no los archivos adx sueltos .
QUE HAGO MAL Ó QUE NO ESTOY HACIENDO?.
Saludos
Mar Ene 12, 2010 12:24 pm
Mar Ene 12, 2010 12:29 pm
Mar Ene 12, 2010 12:43 pm
Mar Ene 12, 2010 12:53 pm
Mar Ene 12, 2010 1:01 pm
gatomontes escribió:Ahí es donde voy carlosfourroses: la carpeta que te a salido coges todo lo de dentro y lo copio.
¿ COMO LO COJO TODO Y LO COPIO?
Saludos
carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono