Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 11:16 am

carlosfourroses escribió:Hola a todos lo primero presentarme me llamo Carlos y soy de Valladolid España, lo segundo agradecer a Tusor y a todos vosotros el gran trabajo que haceis entremos en materia, e instalado el ultimo parche ultimate y funciona de maravilla pero los Equipos clásicos con kits verdaderos y mas equipos salen sin nombre ni equipaciones ni nada de nada decir que e seguido los pasos de la instalcion menos el de conectarse a internet para actualizarlo a la version 1.3 desde el juego ya que no tengo internet en donde tengo el ordenata e leido todos los comentarios e borrado e instalado el juego 100 veces pero ya no se que hacer
ayuda por favor
muchas gracias a todos y saludos :cerveza:

img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[/img]

Cuenta paisano, que es lo que te sale mal....porque a mi me va todo de 10.

Por cierto revisa tu firma que te ha faltado un corchete al principio.

Saludos

Mar Ene 12, 2010 11:58 am

Hola Pucelano gracias por contestar voy por partes a ver si me explico;

Instalo el juego,meto la actualizacion 1.2 de konami, la 1.3 no la meto ya que no tengo internet, meto el parche
empiezo a jugar el parche perfecto pero en la eleccion de equipos muchos me salen repetidos me refiero a los que vienen en equipos clasicos ademas los nombres de los equipos clasicos me salen no los reales como en el anterior parche y las equipaciones cambiadas a veces al jugar un amistoso los 2 equipos me salen con la misma equipacion etc... e intentado de todo pero nada de nada

gracias de nuevo

un abrazo paisano

Mar Ene 12, 2010 12:03 pm

PucelanoJ escribió:
gatomontes escribió:Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo :cabeza: :cabeza: :cabeza:

En esa carpeta que dices ves descomprimiendo los canticos (primero los de la V 0.5, luego 1.0 (te dira si deseas sobreescribir, le dices si a todo, luego el fix y por ultimo addon+Bundesliga

Esa carpeta (DT01.img) te tiene que quedar con archivos adx y unos pocos archivos .bin que son la musica entrada de canal+

Saludos

Esto es donde me lio , cómo saco los archivos adx (que hay un monton) porque yo descomprimo la carpeta ,cuando la tengo en el escritorio descomprimida la copio y la pego en dt01.img y ahí es donde te digo que está la carpeta entera no los archivos adx sueltos .
QUE HAGO MAL Ó QUE NO ESTOY HACIENDO?.
Saludos :spam:

Mar Ene 12, 2010 12:13 pm

Tusor: sos un genio...y te doy la razon que te enojes por los comodos que viven del afano ...vos me entendes....Bueno lo que te queria decir o pedir,ya que este fue el pes 2010.no deberian haberle hecho tributo..a los mejores 10 de la historia y a quellas leyendas como Maradona,Pele etc...haciendo una buena intro con eso y musica,,,y wallpaper en el juego?...a mi me gustaria algo asi...y creo que varios pueden estar de acuerdo conmigo...podrias hacerlo?
y poner una opcion habierta para poner la musica que cada uno quiera...te dejo la inquietud y el pedido de la posibilidad de que vos y ocean etc lo puedan hacer...Desde ya Muchas Gracias y saludos
:aplauso:
Última edición por kelo66 el Mar Ene 12, 2010 12:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 12:14 pm

gatomontes escribió:
PucelanoJ escribió:
gatomontes escribió:Pucelano si tienes tiempo ayuda plis.
Para meter los canticos una duda. Me he descargado todos los archivos como pone Tusor por orden y ahora los descomprimo , luego los copio en la carpeta dt.01img del kitserver y aqui es don de me lio.
¿ LA CARPETA ES DONDE VIENE LO DEL C+?
Ahí hay archivos sultos ,si yo meto la carpeta entera no se va a abrir ¿como saco el monton de archivos que vienen en las carpetas? Explicamelo despacito.Un saludo :cabeza: :cabeza: :cabeza:

En esa carpeta que dices ves descomprimiendo los canticos (primero los de la V 0.5, luego 1.0 (te dira si deseas sobreescribir, le dices si a todo, luego el fix y por ultimo addon+Bundesliga

Esa carpeta (DT01.img) te tiene que quedar con archivos adx y unos pocos archivos .bin que son la musica entrada de canal+

Saludos

Esto es donde me lio , cómo saco los archivos adx (que hay un monton) porque yo descomprimo la carpeta ,cuando la tengo en el escritorio descomprimida la copio y la pego en dt01.img y ahí es donde te digo que está la carpeta entera no los archivos adx sueltos .
QUE HAGO MAL Ó QUE NO ESTOY HACIENDO?.
Saludos :spam:

Al rescate Pucelano S.O.S.

Mar Ene 12, 2010 12:24 pm

hola gatomontes creo que deberias hacer esto vamos a mi me funciono ;

descomprimes todo lo que te has descargado
la carpeta que te a salido coges todo lo de dentro
lo copias a la carpeta dt01.img del kitserver
y vuala funciona

por lo menos yo lo hice asi

Mar Ene 12, 2010 12:29 pm

Ahí es donde voy carlosfourroses: la carpeta que te a salido coges todo lo de dentro y lo copio.
¿ COMO LO COJO TODO Y LO COPIO?
Saludos :aplauso2:

Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono

Mar Ene 12, 2010 12:53 pm

Muy wenas, Foro.
3 dias sin postear, he estado incomunicado por la nieve, en Sevilla!!!! Sí, sí.<En Sevilla, Bueno al lio.
He estado leyendo paginas atrás, sobre todo explicaciones de PucelanoJ jejeje.

Sólo una duda, yo seguí los pasos de instalacion de Tusor y perfecto.
Seguí las instrucciones de PucelanoJ para tener el nuevo Kitserver y perfecto, mil kits para cada equipo.
¿¿¿¿¿¿¿¿Pero tengo la 1.3??????????? Al hacer lo que decia Tusor de descargar de dentro del juego,¿eso era la 1.3???
o Tengo que hacer algo mas para tener la 1.3 y 50 Botas y Balones????

Sólo eso. gracias. he estado leyendo pero no me entero bien si tengo la 1.2 o la 1.3 y no kiero liarlaaaa!!!

Ayuda, almas caritativas.

PD: PucelanoJ, -3º en Alanís de la Sierra, Sevilla, y 20 cm de nieve. Allí en Valladolid ¿no se ga congelao el Duero??

estais vivos???

Saludoss

Mar Ene 12, 2010 1:01 pm

gatomontes escribió:Ahí es donde voy carlosfourroses: la carpeta que te a salido coges todo lo de dentro y lo copio.
¿ COMO LO COJO TODO Y LO COPIO?
Saludos :aplauso2:

Vaya, vaya.....aqui no hay playa, no me digas que no sabes copiar un archivo.

Mira, pon el raton cerca de un archivo,aprieta sin soltar el boton izquierdo del raton y desplazalo,se pondran en azul los que se hayan marcado. Ahora dale al boton derecho del raton y eliges cortar, te vas a la carpeta dt01.img y boton derecho de raton eliges pegar.

Si lo ves complicado, hazlo uno por uno,je,je.Te situas en un archivo adx, boton derecho,eliges cortar y en la carpeta de destino, boton derecho, eliges pegar.

carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono

Que raro lo que te sucede con los clasicos, el unico fallo que hay es en Alemania clásica en la cual en el kit no sale el nombre del jugador.

PD: Ahora que estas con internet no tienes alguna forma de bajarte la actualización 1.3 que pongo yo unas paginas mas atras?,aprovecha a bajarla y guardarla en algun lado

Saludos

Full Version