Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 1:03 pm

Ahhhh, se me olvidaba!! le leí algo a Pucelano del fallito de los kits y los número atras mal puestos en champions.
Además salen 2 baloncitos de champions en la manga del kit del Sevilla champions.

¿Cómo puedo arreglar lo de los numeros?, salen pequeños y muy abajo en muchos equipos: RangersFC, Stuttgart, Dinamo de kiev...etc

Gracias de Nuevo

Mar Ene 12, 2010 1:15 pm

gorda escribió:Ahhhh, se me olvidaba!! le leí algo a Pucelano del fallito de los kits y los número atras mal puestos en champions.
Además salen 2 baloncitos de champions en la manga del kit del Sevilla champions.

¿Cómo puedo arreglar lo de los numeros?, salen pequeños y muy abajo en muchos equipos: RangersFC, Stuttgart, Dinamo de kiev...etc

Gracias de Nuevo

Cuando lo comente lo de la champions a Tusor dijo que miraria lo de los escudos en la manga, de todas formas...si quitas el
kit del Sevilla de la Champions y pones el de la liga en la carpeta Champions, te saldra el kit con un solo escudo

Y lo de los numeros utilizas el gdb manager

Saludos

Mar Ene 12, 2010 1:19 pm

¿En la carpeta Champions? ¿Dices que quite el kit champions y ponga el kit de PA en su lugar?

Sólo m pasa con el 2º kit, el flamenguero.

PD: ¿Donde está la carpeta champions , dentro de GDB/UNI, ...etc???

gracias Pucela.

Mar Ene 12, 2010 1:27 pm

Hola tusor,
genial el parche, cada dia me gusta mas
Para el proximo update por si quieres corregir algun fallo de base de datos: koke y keko estan intercambiadas, y la altuar de Koke es 1.78 que estaba mal puesta ;) saludos

Mar Ene 12, 2010 1:39 pm

gorda escribió:¿En la carpeta Champions? ¿Dices que quite el kit champions y ponga el kit de PA en su lugar?

Sólo m pasa con el 2º kit, el flamenguero.

PD: ¿Donde está la carpeta champions , dentro de GDB/UNI, ...etc???

gracias Pucela.

La champions es en club/CL (Champions league)

Seria quitar de ahi su kit y poner el de la liga CLUB/liga bbva......
Entiendes?

Luego en champios te saldra el escudo en la manga, no preocupare

Sludos

Mar Ene 12, 2010 1:50 pm

[b]Ok¡¡¡¡¡¡¡, lo del GDB Manager es una maravilla, aunque segun el programa, estaban bien los kits, pero para arreglar el Stuttgart , me cogido de guia a Olimpiakos que tiene las mismas fonts, He tocado tamaño de numbers, position numbers y, x y arregladooooooooooo. Graciasssss, joe que tio. tenian que hacer todas las tardes en Antena3:Las tardes con PucelanoJ jajajaja...o mejorrr[b]
SoS, Pucelano Responde.

Gracias máquina.

Mar Ene 12, 2010 1:53 pm

Tengo u problema con el parche
Este es que me salen las caras y canticos defasados de cuadros y jugadores

por ejemplo en peñarol ai jugadores como pacheco que en el juego
aprece negro con rastas y en la realdad es blanco de pelo corto

Porque puede ser

es porque viene asi el parche o tengo algo mal yo

PORfavor ayuda

Mar Ene 12, 2010 2:07 pm

Gracias Pucelano pero si lo que e intentado descargue esa actualizacion la meti en sitio pero me todo sigue igual ya no se que mas hacer
instale el juego
meti la actualizacion 1.2
luego la 1.3
y la vida sigue igual como antes

ME UNO A LA CANDIDATURA DE

LAS TARDES DE PUCELANO EN ANTENA 3 O TELECINCO O LA SEXTA ...

EL VIERNES VA AL CONSEJO DE MINISTROS

SALUDOS

Mar Ene 12, 2010 2:10 pm

carlosfourroses escribió:Gracias Pucelano pero si lo que e intentado descargue esa actualizacion la meti en sitio pero me todo sigue igual ya no se que mas hacer
instale el juego
meti la actualizacion 1.2
luego la 1.3
y la vida sigue igual como antes

ME UNO A LA CANDIDATURA DE

LAS TARDES DE PUCELANO EN ANTENA 3 O TELECINCO O LA SEXTA ...

EL VIERNES VA AL CONSEJO DE MINISTROS

SALUDOS

Pues como ahora estoy en antena te pregunto...

Pusiste el ejecutable 1.3? (No la actualizacion) Venga ponle porque la vida puede ser maravillosa
Última edición por PucelanoJ el Mar Ene 12, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 3:10 pm

si puse el ejecutable del 1.3 luego le quite puse el 1.2 lo intente de todas formas es mas de tanto cambiar ya no se con cual funcionaba el parche parcialmente porque con un ejecutable no me salia el parche es mas cuando vi que estaba instalado y que iba mas o menos bien ya no hice mas cambios a si que no se si tengo puesto el 1.2 el 1.3 es mas lo que hize fue
meter el 1 parche de tusor con todos sus updates y encima el ultimo la version 2 y asi sigo porque meti el parche encima del juego la version 2 me refiero sin el primero y no me funcinaba

gracias de nuevo

Full Version