Mar Ene 12, 2010 3:18 pm
carlosfourroses escribió:si puse el ejecutable del 1.3 luego le quite puse el 1.2 lo intente de todas formas es mas de tanto cambiar ya no se con cual funcionaba el parche parcialmente porque con un ejecutable no me salia el parche es mas cuando vi que estaba instalado y que iba mas o menos bien ya no hice mas cambios a si que no se si tengo puesto el 1.2 el 1.3 es mas lo que hize fue
meter el 1 parche de tusor con todos sus updates y encima el ultimo la version 2 y asi sigo porque meti el parche encima del juego la version 2 me refiero sin el primero y no me funcinaba
gracias de nuevo
Mar Ene 12, 2010 3:40 pm
Mar Ene 12, 2010 3:45 pm
Mar Ene 12, 2010 3:46 pm
carlosfourroses escribió:si lo se pero si ponia el parche encima del juego sin el 1 parche no me funcionaba
que tendria que hacer?
voy a echar un vistazo al video que dejaste a ver si me entero de algo
grracias una vez mas ya te contare
Mar Ene 12, 2010 3:48 pm
carlosfourroses escribió:primer problema
tutorial 1 (Poner el nuevo kitserver y la actualizacion)..Solo XP
yo tengo windows 7
lo tienes colgado en la pagina 506
Mar Ene 12, 2010 4:23 pm
Mar Ene 12, 2010 4:36 pm
fahidalgosoy escribió:PucelanoJ una pregunttia soy el mismo de ayer que te pregunto por la calidad de video y la placa de video, te acordas que me dijiste que ponga la configuracion que viene dentro de la carpeta DOcs, la unica duda que tengo que seguro usted debera saber el porque...resulta que puse todo en maxima calidad en el config.exe o sea todo al mango o sea todo en 0.010 y sabes que obviamente en modo exhibition o torneos se me traba no tanto pero se me traba por partes en la cancha PERO cuando pongo torneo o exhibition de CHAMPIONS se ve perfecto el jeugo en su maxima calidad sin trabarse porque motivo sera porque ahi me da la pauta que la placa de video se banca la maxima calidad...HAY ALGUNA RESPUESTA PARA QUE PASE ESTO??
Desde ya muchas gracias por responder siempre
Mar Ene 12, 2010 4:39 pm
Mar Ene 12, 2010 4:44 pm
Mar Ene 12, 2010 4:44 pm
Xamu92 escribió:Olle, grandísimo parche, increible. Pero tengo un problema. Y ske tengo los logos de la liga adelante como si fueran los de la bundesliga y no sé cambiarlos. Es normal ?? Hay algún "map" pa relinkearlos ??
Y ya ke estamos ... como creas los equipos ?? se puede crear con un nuevo ID sin ocupar el de alguno ke esté en el patch ?? Ske kiero crear mi ekipo en FIFA B y no me sale, soy un pekeño manitas/editor del pro para uso personal xDD
Gracias de antemano, Salu2
carlosfourroses escribió:De acuerdo lo intentare gracias la pena que hasta el finde no lo podre hacer cuando sepa el resultado lo hago saber de todas formas gracias por tu gran ayuda
saludos