Mar Ene 12, 2010 4:47 pm
Mar Ene 12, 2010 4:48 pm
Mar Ene 12, 2010 4:49 pm
carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono
Mar Ene 12, 2010 4:49 pm
PucelanoJ escribió:Xamu92 escribió:Olle, grandísimo parche, increible. Pero tengo un problema. Y ske tengo los logos de la liga adelante como si fueran los de la bundesliga y no sé cambiarlos. Es normal ?? Hay algún "map" pa relinkearlos ??
Y ya ke estamos ... como creas los equipos ?? se puede crear con un nuevo ID sin ocupar el de alguno ke esté en el patch ?? Ske kiero crear mi ekipo en FIFA B y no me sale, soy un pekeño manitas/editor del pro para uso personal xDD
Gracias de antemano, Salu2
No estoy seguro 100% pero juraria que Tusor lleno el cupo de equipos (Creo que hizo equipos de mas y tuvo que quitarles
porque se excedio en lo que el juego dejaba tener). Algo de eso creo que entendi, por lo cual no creo que puedas meter ninguno a no ser que Tusor te diga lo contrario.
Saludos
Mar Ene 12, 2010 4:51 pm
.gatomontes escribió:carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono
S i me funciona gracias y te invito a una cerveza virtual
Mar Ene 12, 2010 5:00 pm
Xamu92 escribió:PucelanoJ escribió:Xamu92 escribió:Olle, grandísimo parche, increible. Pero tengo un problema. Y ske tengo los logos de la liga adelante como si fueran los de la bundesliga y no sé cambiarlos. Es normal ?? Hay algún "map" pa relinkearlos ??
Y ya ke estamos ... como creas los equipos ?? se puede crear con un nuevo ID sin ocupar el de alguno ke esté en el patch ?? Ske kiero crear mi ekipo en FIFA B y no me sale, soy un pekeño manitas/editor del pro para uso personal xDD
Gracias de antemano, Salu2
No estoy seguro 100% pero juraria que Tusor lleno el cupo de equipos (Creo que hizo equipos de mas y tuvo que quitarles
porque se excedio en lo que el juego dejaba tener). Algo de eso creo que entendi, por lo cual no creo que puedas meter ninguno a no ser que Tusor te diga lo contrario.
Saludos
Oka, gracias por resolver mi duda. ¿lo de los escudos del principio del msj es por lo mismo ??
Mar Ene 12, 2010 5:13 pm
gatomontes escribió:.gatomontes escribió:carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono
S i me funciona gracias y te invito a una cerveza virtual
Perdon por hacer otro mensaje pero lo he mandado antes de tiempo( malditas prisas) estoy como loco buscando la pag. donde ponga los equipos que tienen canticos y no la encuentro. ¡DONDE LO PUEDO VER¡
Mar Ene 12, 2010 5:28 pm
Mar Ene 12, 2010 5:39 pm
alex0403 escribió:Una pregunta cuando juego champions me salen los kits normales y no los del GDB de champion (CL) porfa le agradezco que alguien me responda esa inquietud o si tienen que ver con el kitserver nuevo o si tengo que pasar por regla esos kits al gdb de cada equipo y escogerlos como si fueran tercer uniforme con el kitserver nuevo Gracias de antemano por la ayuda....
Mar Ene 12, 2010 6:11 pm
Aloysius escribió:Se puede desinstalar el parche?