Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 4:47 pm

Tengo un problema
cuando entro a editar i le cambio de estadio a un equipo
al jugar una liga master no me aparece el estadio qe le
designe al equipo. lo mismo con la formacion
edito la informacion i al jugar no me sale la misma

alguna ayuda plis?

Mar Ene 12, 2010 4:48 pm

Sabes que si es verdad PucelanoJ probe un amistoso en Exhibition pero de noche y no se traba..no sabia que los partidos de tarde tenian que usar una mayor resolucion grafica NI IDEA, lo unico que no entendi es cuando me dijiste que ajuste los settings desde el juego ya que adentro del mismo no tiene ninguna opcion de grafica solo por afuera y elegimos ALTA MEDIA O BAJA nada mas o hay alguna otra cosita jejeje

De ultima jugare de noche asi aprovecho la mayor calidad posible....

Gracias

Mar Ene 12, 2010 4:49 pm

carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono

S i me funciona gracias y te invito a una cerveza virtual :cerveza:

Mar Ene 12, 2010 4:49 pm

PucelanoJ escribió:
Xamu92 escribió:Olle, grandísimo parche, increible. Pero tengo un problema. Y ske tengo los logos de la liga adelante como si fueran los de la bundesliga y no sé cambiarlos. Es normal ?? Hay algún "map" pa relinkearlos ??

Y ya ke estamos ... como creas los equipos ?? se puede crear con un nuevo ID sin ocupar el de alguno ke esté en el patch ?? Ske kiero crear mi ekipo en FIFA B y no me sale, soy un pekeño manitas/editor del pro para uso personal xDD

Gracias de antemano, Salu2

No estoy seguro 100% pero juraria que Tusor lleno el cupo de equipos (Creo que hizo equipos de mas y tuvo que quitarles
porque se excedio en lo que el juego dejaba tener). Algo de eso creo que entendi, por lo cual no creo que puedas meter ninguno a no ser que Tusor te diga lo contrario.

Saludos

Oka, gracias por resolver mi duda. ¿lo de los escudos del principio del msj es por lo mismo ??

Mar Ene 12, 2010 4:51 pm

gatomontes escribió:
carlosfourroses escribió:seleccionas todo con el raton arrastrando y le das a copiar con el boton derecho
dime si te funciono

.
Perdon por hacer otro mensaje pero lo he mandado antes de tiempo( malditas prisas) estoy como loco buscando la pag. donde ponga los equipos que tienen canticos y no la encuentro. ¡DONDE LO PUEDO VER¡

Mar Ene 12, 2010 5:00 pm

Xamu92 escribió:
PucelanoJ escribió:
Xamu92 escribió:Olle, grandísimo parche, increible. Pero tengo un problema. Y ske tengo los logos de la liga adelante como si fueran los de la bundesliga y no sé cambiarlos. Es normal ?? Hay algún "map" pa relinkearlos ??

Y ya ke estamos ... como creas los equipos ?? se puede crear con un nuevo ID sin ocupar el de alguno ke esté en el patch ?? Ske kiero crear mi ekipo en FIFA B y no me sale, soy un pekeño manitas/editor del pro para uso personal xDD

Gracias de antemano, Salu2

No estoy seguro 100% pero juraria que Tusor lleno el cupo de equipos (Creo que hizo equipos de mas y tuvo que quitarles
porque se excedio en lo que el juego dejaba tener). Algo de eso creo que entendi, por lo cual no creo que puedas meter ninguno a no ser que Tusor te diga lo contrario.

Saludos

Oka, gracias por resolver mi duda. ¿lo de los escudos del principio del msj es por lo mismo ??

Si en el personalizador as cojido o seleccionado el poner la bundesliga puede que te cambiase los escudos.
Metete en el personalizador y selecciona liga bbva

Saludos

Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

gatomontes escribió:
gatomontes escribió:
dime si te funciono

.
Perdon por hacer otro mensaje pero lo he mandado antes de tiempo( malditas prisas) estoy como loco buscando la pag. donde ponga los equipos que tienen canticos y no la encuentro. ¡DONDE LO PUEDO VER¡

Version 05

Premiership:
Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, Tottenham Hotspurs, Manchester City,
Everton, West Ham United, Aston Villa,

Ligue 1:
Olympique Lyon, Marseille, Bordeaux, Paris St. Germain, Monaco, Lens, Lille,
Stade Rennais, Sochaux, Toulouse, Lorient, Nancy, Saint-Etienne

Serie A:
AC Mailand, Inter Mailand, AS Rom, Lazio Rom, Fiorentina, Udinese Calcio,
Sampdoria Genua, Catania Calcio, Juventus Turin, Palermo, Napoli, Genoa, AC Siena

Eredivisie:
Ajax, PSV, AZ, Groningen, Heerenveen, NAC Breda, Twente, Vitesse

Primera Division:
FC Barcelona, Real Madrid, Atletico Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic Club,
Mallorca, Racing C., Villarreal

Other Clubs:
Celtic, Rangers, Porto, Benfica, Sporting, Panathinaikos,A.E.K. , Fenerbahce,
Dynamo Kyiv, Lok Moscow, Spartak Moscow, Zenit St. Petersburg, Brugge, Sc Internacional,
Valenciennes

National Teams:
Spain, France, Italy, Germany, more comming soon in the next update

Version 1

Paris Saint-Germain (rework), Lille (rework), Toulouse(rework),
Lorient (rework), Nancy (rework), Saint-Etienne (rework),
Valenciennes (rework), Juventus (rework), Brugge

Ireland, Scotland, Wales, England, Portugal, France,
Niederlande, Switzerland, Czech, Denmark, Croatia,
Bulgaria, Russia, Schweden (neutral), USA (neutral),
Mexiko (neutral), Brazil, Argentina, Japan,
South Korea, China, Iran, Saudi Arabien

Generic Euro (rework), Generic African, Generic American,
Generic Asia, Generic EPL, Generic Primera Division, Generic Serie A

rework....Volumen corregido

addon + bundesliga

EPL:
Blackburn, Bolton, Burnley, Fulham, Portsmouth,
Stoke City, Sunderland, Wigan, Wolverhampton

Bundesliga:
all teams have own chants, only Hoffenheim use the
Generic Bundesliga slot

No te compliques si te parecen una mierda los de la primera division española.....es que Tommsen los puso asi

Saludos

Mar Ene 12, 2010 5:28 pm

Una pregunta cuando juego champions me salen los kits normales y no los del GDB de champion (CL) porfa le agradezco que alguien me responda esa inquietud o si tienen que ver con el kitserver nuevo o si tengo que pasar por regla esos kits al gdb de cada equipo y escogerlos como si fueran tercer uniforme con el kitserver nuevo Gracias de antemano por la ayuda....

Mar Ene 12, 2010 5:39 pm

alex0403 escribió:Una pregunta cuando juego champions me salen los kits normales y no los del GDB de champion (CL) porfa le agradezco que alguien me responda esa inquietud o si tienen que ver con el kitserver nuevo o si tengo que pasar por regla esos kits al gdb de cada equipo y escogerlos como si fueran tercer uniforme con el kitserver nuevo Gracias de antemano por la ayuda....

Con el parche V2 de Tusor salen los kits de la Champions en champions.

Con la V1 del parche de Tusor, no salian los quits de Champions

Saludos

Mar Ene 12, 2010 6:11 pm

Aloysius escribió:Se puede desinstalar el parche?

Tampoco hay nadie que tenga respuesta para esto?

Gracias, un saludo

Full Version