Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 6:16 pm

AYUDA!!! tengo un problema, he instalado el parche y ahora al ejecutar PES2010 me da error y me dice que me falta d3dx9_37.dll en el equipo. :S Alguien sabe como consuguir ese archivo?

Mar Ene 12, 2010 6:20 pm

angeelbcn escribió:AYUDA!!! tengo un problema, he instalado el parche y ahora al ejecutar PES2010 me da error y me dice que me falta d3dx9_37.dll en el equipo. :S Alguien sabe como consuguir ese archivo?

Si bajandote el directX e instalandolo

Mar Ene 12, 2010 6:21 pm

Ok gracias x la rapidez, lo probaré
El directX9?

Mar Ene 12, 2010 6:23 pm

TUSORSS UN PARCHE IMPRESIOANNTEE...CUANDO SAQUES EL ULTIMO UPDATE Q SUPONGO Q SERA DESPUES DE ENERO ESPERO QUE ESTE PERFECTAMNTEE HECHO SERGIO CANALES...UN CHAVAL IMPRESIOANNTE...!!! GRACIAS!

Mar Ene 12, 2010 6:28 pm

Aqui os dejo un enlace del option file de tusor actualizado a dia de hoy 12-1-10. espero no se moleste tusor por esto:

http://rapidshare.com/files/334252594/P ... T.rar.html

Mar Ene 12, 2010 6:34 pm

Saludos!
Lo primero, enhorabuena a Tusor, Sonic y Ocean por este fenomenal parche. Da gusto jugar asi al pro :D
He intentado editar los kits del Barcelona con el GGS siguiendo la guia que hay en este foro, y a pesar de q lo he hecho paso a paso, no se ven las modificaciones en el juego. Intente cambiar la segunda equipacion tanto del portero como del jugador, pero se mantienen igual. Probe con otros equipos y pasa lo mismo. Alguna idea de cual podria ser la causa??
Gracias y un saludo!

EDITADO: He borrado el archivo config.txt del kitserver para que no me cargara el parche de Tusor y si que me ha cambiado la segunda equipacion, pero al volver a poner el archivo y cargar el parche ha vuelto a aparecer la equipacion que salia por defecto.
Última edición por garganta_profunda el Mar Ene 12, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 6:43 pm

PucelanoJ escribió:
alex0403 escribió:Una pregunta cuando juego champions me salen los kits normales y no los del GDB de champion (CL) porfa le agradezco que alguien me responda esa inquietud o si tienen que ver con el kitserver nuevo o si tengo que pasar por regla esos kits al gdb de cada equipo y escogerlos como si fueran tercer uniforme con el kitserver nuevo Gracias de antemano por la ayuda....

Con el parche V2 de Tusor salen los kits de la Champions en champions.

Con la V1 del parche de Tusor, no salian los quits de Champions

Saludos

yo tengo el parche de tusor versión 2 y no me salen los kits de champions men, que podrá ser muchas gracias!

Mar Ene 12, 2010 6:55 pm

muy buen parche, solo una pregunta, existe alguna manera de conseguir solo los bins de las equipaciones de clubes, selecciones y escudos de quipos???

Mar Ene 12, 2010 6:56 pm

didacbarza escribió:Aqui os dejo un enlace del option file de tusor actualizado a dia de hoy 12-1-10. espero no se moleste tusor por esto:

http://rapidshare.com/files/334252594/P ... T.rar.html

No me va en enlace macho:S:S:S :? :?

Mar Ene 12, 2010 7:48 pm

una cosilla pucelano , jugando al pes un partido normal xk la camara k me sale orienta su mivimiento desde el medio , siempre esta fija en el medio y se mueve para los lados

Full Version