Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 12, 2010 8:06 pm

Hola Pucelano, mas trabajo tio, ya me funciona las segundas y terceras equipaciones, EXCEPTO EL PORTERO que supongo que no se podrá.

Los valores que has puesto en los archivos config.exe y config.txt... si no me convencieran, ¿Puedo dejar los dos archivos que quite anteriormente? Para que se me vea desde 0 y la velocidad q llevaba, etc... ¿o habria que cambiar algo?

Gracias.

PD: SE ME VE EN MODO VENTANA Y EN SETTINGS LOS TENGO A MODO COMPLETO.

Mar Ene 12, 2010 8:30 pm

didacbarza escribió:Aqui os dejo un enlace del option file de tusor actualizado a dia de hoy 12-1-10. espero no se moleste tusor por esto:

http://rapidshare.com/files/334252594/P ... T.rar.html

buelve a poner el link

Mar Ene 12, 2010 8:52 pm

garganta_profunda escribió:Saludos!
Lo primero, enhorabuena a Tusor, Sonic y Ocean por este fenomenal parche. Da gusto jugar asi al pro :D
He intentado editar los kits del Barcelona con el GGS siguiendo la guia que hay en este foro, y a pesar de q lo he hecho paso a paso, no se ven las modificaciones en el juego. Intente cambiar la segunda equipacion tanto del portero como del jugador, pero se mantienen igual. Probe con otros equipos y pasa lo mismo. Alguna idea de cual podria ser la causa??
Gracias y un saludo!

EDITADO: He borrado el archivo config.txt del kitserver para que no me cargara el parche de Tusor y si que me ha cambiado la segunda equipacion, pero al volver a poner el archivo y cargar el parche ha vuelto a aparecer la equipacion que salia por defecto.

Los kits se cargan en la carpeta GDB que es donde estan todos, desde ahi los carga al juego, no en los IMG originales del juego... si leyeramos un poco.

Mar Ene 12, 2010 9:22 pm

Como dije en mi post, segui la guia paso a paso y cambie los kits en la carpeta IMG del parche. No es una cuestion de leer poco...

EDITADO: Corrigo, no cambie los kits, sino que hice lo q ponia en la guia para cambiar los kits usando el kit relinker tool y el GGS (copiar imagen, extraer imagen del dtoc.img del juego, copiar la imagen sobre la imagen del pes y colocarla en la carpeta gdb del parche)

Mar Ene 12, 2010 9:28 pm

porque no lo haces con el GBD? :|

Mar Ene 12, 2010 9:33 pm

brubaker escribió:Hola Pucelano, mas trabajo tio, ya me funciona las segundas y terceras equipaciones, EXCEPTO EL PORTERO que supongo que no se podrá.

Los valores que has puesto en los archivos config.exe y config.txt... si no me convencieran, ¿Puedo dejar los dos archivos que quite anteriormente? Para que se me vea desde 0 y la velocidad q llevaba, etc... ¿o habria que cambiar algo?

Gracias.

PD: SE ME VE EN MODO VENTANA Y EN SETTINGS LOS TENGO A MODO COMPLETO.

Activa el primer apartado del config.exe
(keep aspect radio), luego en setting pon tu resolución

Mar Ene 12, 2010 9:34 pm

didacbarza escribió:Aqui os dejo un enlace del option file de tusor actualizado a dia de hoy 12-1-10. espero no se moleste tusor por esto:

bueno entonces que? actualizo yo o ya os apañais?? :mrgreen:

saludos!

Mar Ene 12, 2010 9:39 pm

Tengo las gdb de las equipaciones que quiero cambiar, pero las fonts son del pes 2009 y no se ven los numeros.

Mar Ene 12, 2010 9:48 pm

tusor21 escribió:

bueno entonces que? actualizo yo o ya os apañais?? :mrgreen:

saludos!

pues no lo epodido descargar tusor no sirve el link no se si vengan todos los fichajes

Mar Ene 12, 2010 10:58 pm

vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda, xq me sale en liga master con equipos de 2ª (he probado el celta), todos los jugadores con posicion de portero

Full Version