Mar Ene 12, 2010 11:07 pm
antesde empezar la partida, mira la estructura de las ligas, es decir, inmediatamente despues de elegir el equipo, mira los equipos que hay en la liga de 2ª y empieza la partida, en la v1 decían que así se solucionaba el error de todos porteros
saludos!!
pd: antes deberias de haber usado el selector de liga master del personalizador
Mar Ene 12, 2010 11:32 pm
Tusor sobre mi error no tendrás idea de si se puede solucionar?lo del cuelgue entre temporadas, es que si sigo así, tendré que quitar el parche y me da una rabia de la leche, porque la verdad es que esta cojonudo...
Un saludo
Mar Ene 12, 2010 11:37 pm
Que Tusor te has mirado ese archivo edit del de arriba?,Joer a lo mejor te quita trabajo.....le heche un vistacillo pero como no se los fichajes.....
Los de mi equipo estan bien, je,je,je
Mar Ene 12, 2010 11:44 pm
Aloysius escribió:Tusor sobre mi error no tendrás idea de si se puede solucionar?lo del cuelgue entre temporadas, es que si sigo así, tendré que quitar el parche y me da una rabia de la leche, porque la verdad es que esta cojonudo...
Un saludo
pues nop, instalate todas las actus de konami a ver si se soluciona algo
PucelanoJ escribió:Que Tusor te has mirado ese archivo edit del de arriba?,Joer a lo mejor te quita trabajo.....le heche un vistacillo pero como no se los fichajes.....
Los de mi equipo estan bien, je,je,je
no, porque yo lo tengo hecho hasta el viernes pasado, y el chaval este no se como habra hecho, así que mejor yo sigo con lo mio jeje, aunque como he dicho antes si no lo quereis avisad para parar
saludos!
Mié Ene 13, 2010 12:36 am
Mié Ene 13, 2010 12:58 am
Tussor no hagas caso , tu sigue con tu trabajo , que esta de lujo, como ya dije anteriormente, konami debería contratarte, eso si seria futbol del bueno.
Lo qui si quería preguntarte es una duda que tengo, llevo Ya tres temporadas del Pro y me e dado cuenta de un error , que cuando empiezas me sale el publico en color , y cuando llevo la mitad mas o menos me sale en blanco y negro,¿ es fallo del parche? Cosa que dudo mucho ¿ o es fallo de mi PC? Contesta por fin que para mi eres un crac.
Un saludo.
Mié Ene 13, 2010 1:05 am
no jodas, komo vas a parar ahora
Mié Ene 13, 2010 1:22 am
no no, si yo no digo de parar, lo que pasa es que como ultimamente no estoy mucho por el foro pues algunos creeran que lo he dejado pero no es así, es que tengo menos tiempo, por eso he ofrecido la posibilidad de que si quereis pues eso, pero en fín,que yo seguiré actualizando poco a poco esto y para principios-mitad de la semana que viene subiré el nuevo OF con la posibilidad de instalar la última versión del kitserver para quien no lo haya puesto manualmente, las mejoras (caras, algunos kits mejorados y algunos extras,...) vendrán en el update 1, del mes de febrero
saludos!
Ultimasnoticias me parece que eso tiene que ser o bien de tu gráfica o bien del juego para no ralentizarlo
Última edición por tusor21 el Mié Ene 13, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total
Mié Ene 13, 2010 1:28 am
uy tusor la k puedes liar al haber puesto eso de 1 de febrero, xk komo no este para ese dia, la gente se va a poner histerica
Mié Ene 13, 2010 1:33 am
no no, 1 de febrero no, UPDATE 1 del MES de febrero, falta una "," que ahora la pondré jajaja
EDITO: editado
Full Version