Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 13, 2010 1:38 am

aaa jajaja vale, mejor asi ;)

Mié Ene 13, 2010 1:42 am

Tussor muchas , de todos modos mientras no me tire a Windows , el resto me da igual, pero muchas gracias de verdad.
a otra cosa me has picado con eso de principio de mes , me gustaria que fuese para el DIA 10 que es mi cumple 35 tacos,
pero no tu tranqui que cuando salga bien salido estará jajája
un saludo. :campeon:

Mié Ene 13, 2010 2:27 am

viejo en k pagina etsa el archivo del parche y el of para bajar el tusor para el pes 2010?????????

Mié Ene 13, 2010 2:29 am

bryanbrs escribió:viejo en k pagina etsa el archivo del parche y el of para bajar el tusor para el pes 2010?????????

512 paginas mas atras tienes el parche

Mié Ene 13, 2010 2:47 am

PucelanoJ escribió:
bryanbrs escribió:viejo en k pagina etsa el archivo del parche y el of para bajar el tusor para el pes 2010?????????

512 paginas mas atras tienes el parche

viejo muy chistoso si vas a responder responde bn si pregunto es pq no se

osea estan en la primera pagina todo actualizado???

gracias

Mié Ene 13, 2010 3:06 am

te ha respondido bien, así que no la tomes con el, en la primera pagina está todo puesto y bien ordenadito, procurad leer antes de postear por favor

Mié Ene 13, 2010 6:39 am

Hola no soy tan nuevo en esto pero tampoco soy tan diestro solo una duda he intentado actualizar mi pes2010 tal vez unas 15 veces con distintos parches mi lap no es muy vieja pero tampoco es nuevecita el caso es que con todos los parches me daba distintos problemas no me aceptaba kits, alguno los nombres ,otros las banderas etc. hasta que me encontre esta maravilla de parche y decidi instalarlo cuando termine lo primero que hice fue revisar equipos ,kits,nombres ,logos ,casi todo estaba perfecto tal como lo describen y dije al fin , descanse un par de horas y cuando lo quize jugar me lo dio en ¨camara lenta¨ o como dicen aca en mexico en televisa con la ¨camara fantom¨quisiera saber si alguien puede ayudar por favor se los agradeceria muchisimo cabe comentar que con los otros parches jugaba normalmente.
Ahhhh lei las primeras 50 paginas y las ultimas 65 aproximadamente y no encontre algo `parecido por eso decidi solicitar ayuda muchas gracias de nuevo

Mié Ene 13, 2010 8:49 am

Cuantas actualizaciones de Konami hay?yo tengo instaladas las que mandas instalar en las instrucciones:la segunda que la baje, y la tercera desde dentro del juego.

Gracias por la respuesta

Mié Ene 13, 2010 9:22 am

Ay 3 Parches Oficiales la 1.01, la 1.02 y la 1.03
Es Mejor Instalar el 1.03 y Despues la Descarga Desde el Juego...

:cerveza:

Mié Ene 13, 2010 10:48 am

Nada Tusor, yo espero sólo tus aportaciones, lo que pongan por ahí con respecto a tu "path" no me interesa si no has dado tú el visto bueno. El merito es sólo de tu "team". Como vas a confiar en ese tipo de aportaciones cuando llevamos ya 513 páginas y se sigue preguntando lo mismo constantemente.
:cerveza: :salu1: :cerveza:

Full Version