Mié Ene 13, 2010 11:43 am
Seguramente ya se habrá comentado este problema pero cuando comienzo una Liga Master con un equipo de la Liga Adelante, éste me aparece repetido y con media plantilla en el puesto de portero. Además, en la 2ª división solamente pueden haber 18 equipos.
Me preocupa sobretodo lo primero, ¿qué hago?
Mié Ene 13, 2010 12:04 pm
Enhorabuena Tussor por este gran parche, está hecho de una manera muy profesional. Solo querría hacer una pregunta y proponer una mejora.
Como entro al personalizador?
La mejora: Me he fijado que el radar aveces sale en colores erróneos, por ejemplo un barça-Manchester los dos con la primera equipacion sale el barça en rojo y manchester en azul. Para mi es muy molesto, aunque igual solo me pasa a mi.
Saludos!! y sigue así que este es el mejor patch que he visto en mi vida, y no me explico como lo has hecho tan rápido...
Mié Ene 13, 2010 12:31 pm
Muchisimas gracias por tan fantástico parche, supercompleto, le pondría un pequeño pero que por ahora Pucelano nos ha solucionado de manera excepcional y es que se puedan modificar las alineaciones de manera permanente y la estrategia tambien, un saludo
Mié Ene 13, 2010 12:37 pm
Como has solucionado eso? para poner la estrategia de los equipos fija?
Gracias!
Mié Ene 13, 2010 1:04 pm
porque con este parche no puedo jugar online y me pone datos de jugador no validos si yo le meto los codigos correctamente gracias espero respuesta.
Mié Ene 13, 2010 1:16 pm
Increible parche, muy bueno, tengo unas preguntas: ¿podrias poner un link donde descargar un parche de comentarios de manolo lama o de Andres Montes? y otra cosilla ¿puedo añadir mas parches (como botas, balones, vallas,etc) en el kitserver de tu parche? y por ultimo, en que carpeta del kitserver debo meter los parches de comentarios? es que carlos y maldini ya me aburren, jejeje. un saludo y gracias por currartelo
Mié Ene 13, 2010 2:32 pm
nicho71 escribió:Hola no soy tan nuevo en esto pero tampoco soy tan diestro solo una duda he intentado actualizar mi pes2010 tal vez unas 15 veces con distintos parches mi lap no es muy vieja pero tampoco es nuevecita el caso es que con todos los parches me daba distintos problemas no me aceptaba kits, alguno los nombres ,otros las banderas etc. hasta que me encontre esta maravilla de parche y decidi instalarlo cuando termine lo primero que hice fue revisar equipos ,kits,nombres ,logos ,casi todo estaba perfecto tal como lo describen y dije al fin , descanse un par de horas y cuando lo quize jugar me lo dio en ¨camara lenta¨ o como dicen aca en mexico en televisa con la ¨camara fantom¨quisiera saber si alguien puede ayudar por favor se los agradeceria muchisimo cabe comentar que con los otros parches jugaba normalmente.
Ahhhh lei las primeras 50 paginas y las ultimas 65 aproximadamente y no encontre algo `parecido por eso decidi solicitar ayuda muchas gracias de nuevo
Si le bajas la calidad a "baja" y te sigue andando en camara lenta, tiene que actualizar tu PC. Mira los requerimientos en Settings
Un abrazo de gol
Mié Ene 13, 2010 3:01 pm
TUSOR´S 21 haber si en el update puedes corregir los slost de los canticos, como los de la premier q estan mal relinkeados, yo ya los tengo bien, pero si pones otro update se quitaran.
Mié Ene 13, 2010 3:37 pm
TUSOR , todo esto de las Sleeves Patch en la manga, ¿Cual es cual en tu parche? Creo q vi una lista un dia pero no estoy seguro.
Porque ahora meto algunos kits y tienen distinta sleeve patch al tuyo. Entonces fijo que sale mal.
Y una ultima cosa, ¿como te orientas en el GDBMANAGER para ponerlas bien? Pq a veces a mi me quedan arriba, luego abajo, sera a ojo... no se...
El archivo es el unnamed_5879.bin creo, no?
Creo q seria mejor que los kitmakers pusieran ya los logos de las ligas o del Mundial sin ese archivo, ¿No creeis?pq luego vas cambias el kit y al cambiar el numerito del sleeve patch en el archivo config.txt te sale otro.
En fin.
Un saludo
Mié Ene 13, 2010 3:45 pm
2. A continuación debeis descargar este fichero:
http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.
tusor lo que esta en rojo en donde habia que meter la actualiazacion, cuando yo instale el parche lei eso y lo meti en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, es decir sin llegar a meterlo en download (me despiste en su momento), eso cambia mucho el juego o viene siendo lo mismo? un saludo crack!!
Full Version