Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mié Nov 18, 2009 6:32 pm

Vale, graciias por la aclaracion...
no has pensado en poner otros equipos por los de Ser una Leyenda? nose, como el Barça athletic o el Castilla. un saludo!

Mié Nov 18, 2009 7:31 pm

a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?

Mié Nov 18, 2009 7:45 pm

-KaBuTTo- escribió:a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?

de momento ya he creado a fran merida y he corregido los callnames de todos los de segunda, que algunos decian otros nombres... a lo mejor hago los kits de los 9 equipos nuevos que cree con el editor interno...

Mié Nov 18, 2009 8:12 pm

adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?

Mié Nov 18, 2009 9:10 pm

-KaBuTTo- escribió:adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?

es verdaaa xD yo e probao los escudos en HD lo que pasa que me sale todo perfekto menos los de segunda que me aparecen los de los antiguos... gracias por este gran parche tio :D

Mié Nov 18, 2009 9:38 pm

y los tirones tan molestoso?? es jodio jugar asi, xq creo que es el mejor parxe que hay pero no puedo jugar...

Jue Nov 19, 2009 2:50 am

Gran parche, queria comentarte k e tao viendo lo de los kits y e encontrao hueco para el rubin, cska y zurich. Tambien, a parte, puedes usar los 3 kits de los equipos de la eredivisie, yo le puesto uno a mi cordoba y funciona 8-) . Espero k te sirva de ayuda.

Jue Nov 19, 2009 4:36 pm

se acerca una actualizacion de konami para las plantillas, meter mas ekipos en la champions, caras nuevas y la ekipacion de japon (barriendo pa casa) seguramente afecte a este fantastico parche, mi pregunta es adri: tienes previsto adaptarlo a esta actualizacion? y lo de los escudos hd te parece buena idea? gracias.

Jue Nov 19, 2009 5:30 pm

Hola, en primer lugar muy buen trabajo este parche :aplauso: , tengo un problema el nuevo lm.bat se me abre en el bloc de notas , le puse para q se abra con cmd.exe como debe pero no me sale, solo me sale en ms-dos su directorio, como puedo solucionarlo ? tengo windows 7 ultimate x64 por si tiene algo que ver, venga gracias.

Saludos.

P.D: ya va con el archivo bajado de mg, de mf no iva no se xk.

Jue Nov 19, 2009 6:12 pm

acabo de terminar una temporada en mi liga master, con el celta, y al terminar el ultimo partido de la temporada, me sale a windows y me pone : 'windows ha detectado un problema ' o algo asi xD
esto es problema del juego , de que se me dañó un archivo o asii, o es problema del parche?

Full Version