Mié Nov 18, 2009 6:32 pm
Vale, graciias por la aclaracion...
no has pensado en poner otros equipos por los de Ser una Leyenda? nose, como el Barça athletic o el Castilla. un saludo!
Mié Nov 18, 2009 7:31 pm
a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?
Mié Nov 18, 2009 7:45 pm
-KaBuTTo- escribió:a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?
de momento ya he creado a fran merida y he corregido los callnames de todos los de segunda, que algunos decian otros nombres... a lo mejor hago los kits de los 9 equipos nuevos que cree con el editor interno...
Mié Nov 18, 2009 8:12 pm
adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?
Mié Nov 18, 2009 9:10 pm
-KaBuTTo- escribió:adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?
es verdaaa xD yo e probao los escudos en HD lo que pasa que me sale todo perfekto menos los de segunda que me aparecen los de los antiguos... gracias por este gran parche tio
Mié Nov 18, 2009 9:38 pm
y los tirones tan molestoso?? es jodio jugar asi, xq creo que es el mejor parxe que hay pero no puedo jugar...
Jue Nov 19, 2009 2:50 am
Gran parche, queria comentarte k e tao viendo lo de los kits y e encontrao hueco para el rubin, cska y zurich. Tambien, a parte, puedes usar los 3 kits de los equipos de la eredivisie, yo le puesto uno a mi cordoba y funciona

. Espero k te sirva de ayuda.
Jue Nov 19, 2009 4:36 pm
se acerca una actualizacion de konami para las plantillas, meter mas ekipos en la champions, caras nuevas y la ekipacion de japon (barriendo pa casa) seguramente afecte a este fantastico parche, mi pregunta es adri: tienes previsto adaptarlo a esta actualizacion? y lo de los escudos hd te parece buena idea? gracias.
Jue Nov 19, 2009 5:30 pm
Hola, en primer lugar muy buen trabajo este parche

, tengo un problema el nuevo lm.bat se me abre en el bloc de notas , le puse para q se abra con cmd.exe como debe pero no me sale, solo me sale en ms-dos su directorio, como puedo solucionarlo ? tengo windows 7 ultimate x64 por si tiene algo que ver, venga gracias.
Saludos.
P.D: ya va con el archivo bajado de mg, de mf no iva no se xk.
Jue Nov 19, 2009 6:12 pm
acabo de terminar una temporada en mi liga master, con el celta, y al terminar el ultimo partido de la temporada, me sale a windows y me pone : 'windows ha detectado un problema ' o algo asi xD
esto es problema del juego , de que se me dañó un archivo o asii, o es problema del parche?
Full Version