Mié Jun 02, 2010 6:59 am
iperez1976 escribió:projocapo escribió:iperez1976 escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.
estas cosas que ponen ya me pasaron, pero son un problema con el of y el kitserver
les recomendaria que hagan las cosas desde cero, ya que no es un problema del parche, ya que se me soluciono haciendo una instalacion limpia (completamente) desinstalar el juego y borrar las carpetas dentro del save como del kitserver.
"EL PARCHE ACLARA Y RECOMIENDA INSTALACION DESDE 0"
saludos!
Muchas gracias, si es cierto que lo recomienda pero la pereza... esta tarde reinstalaré de 0 y probaré. Otra duda que tengo es si puedo jugar o no online con el parche 3.3 instalado; al ejecutar el selector veo que hay una opción que dice online pero al ejecutarlo y tratar de entrar en el modo online me dice usuario no valido (mantengo la contraseña y el nombre de usuario exactamente igual que estaba). Muchas gracias por las aclaraciones y el parche simplemente es bestial, un 10 muchas gracias por el esfuerzo. Mi admiración.
Mié Jun 02, 2010 11:44 am
projocapo escribió:iperez1976 escribió:projocapo escribió:iperez1976 escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.
estas cosas que ponen ya me pasaron, pero son un problema con el of y el kitserver
les recomendaria que hagan las cosas desde cero, ya que no es un problema del parche, ya que se me soluciono haciendo una instalacion limpia (completamente) desinstalar el juego y borrar las carpetas dentro del save como del kitserver.
saludos!
Muchas gracias, si es cierto que lo recomienda pero la pereza... esta tarde reinstalaré de 0 y probaré. Otra duda que tengo es si puedo jugar o no online con el parche 3.3 instalado; al ejecutar el selector veo que hay una opción que dice online pero al ejecutarlo y tratar de entrar en el modo online me dice usuario no valido (mantengo la contraseña y el nombre de usuario exactamente igual que estaba). Muchas gracias por las aclaraciones y el parche simplemente es bestial, un 10 muchas gracias por el esfuerzo. Mi admiración.
Si tenes el original no tendrias que tener problemas, por lo menos eso dice en el readme del parche. pero no lo probe la verdad, si sigue sin funcionarte avisame de nuevo, despeus de instalar todo de 0, y si no te anda le planteo la inquietud al creador del parche!.
Saludos!
Mié Jun 02, 2010 6:51 pm
iperez1976 escribió:projocapo escribió:iperez1976 escribió:projocapo escribió:iperez1976 escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo que a Ivanichi además de que todos los jugadores del equipo de 2ª que cojo me aparecen como porteros, alguien sabe porqué? Muchas gracias.
saludos!
Si tenes el original no tendrias que tener problemas, por lo menos eso dice en el readme del parche. pero no lo probe la verdad, si sigue sin funcionarte avisame de nuevo, despeus de instalar todo de 0, y si no te anda le planteo la inquietud al creador del parche!.
Saludos!
Muchas gracias por la atención, si tengo el juego original, ayer lo desinstalé todo, instale el juego, lo actualicé a la ultima version a través de los ajustes de sistema del juego y luego instalé el parche; me hace lo mismo; no se si debo instalar el juego, instalar el parche y luego actualizarlo (igual tiene importancia el orden no lo se), pero si hace lo mismo; carga 2 veces al equipo en segunda y además la plantilla en la liga master son todo porteros. Alguna otra recomendación; muchas gracias.
Jue Jun 03, 2010 9:35 am
Jue Jun 03, 2010 8:28 pm
Jue Jun 03, 2010 9:05 pm
Jue Jun 03, 2010 9:58 pm
Jue Jun 03, 2010 11:14 pm
Vie Jun 04, 2010 1:37 am
Vie Jun 04, 2010 12:09 pm