Sab May 08, 2010 3:05 pm
una cosa k se me akaba de ocurrir, es que podrias poner escudos antiguos a los ekipo, para diferenciarlos de los actuales, por ejemplo este del r.madrid

en esta pagina vienen muchos, pero solo los de españa
si necesitas ayuda en algo ya sabes, y si se me ocurre algo nuevo te lo digo
PD:sabeis si esta hecho el pelo de ronaldo nazario, el que llevo al mundial de korea 2002?
Sab May 08, 2010 3:28 pm
Muy wena idea, lo de los escudos...ese esta mu wapo el de FIFA, el problema que no sé meter los ecudos que no sean los últimos de fifa b,con PES Editor, el GGS puede hace eso ? o hay algúna manera con Pes editor??
veo que no os gustaron mis escudos artesanos.
jejeje weno, todo solucionado y esperando a cuando puedo meter las caras!!!
Una cosa, C. Maldini negro? Pableras se nos va de la manos....este Mod no es el que era...jajajaja
Sab May 08, 2010 4:12 pm
si los escudos solamente los digo para los clubes, y ese para el all star dream time, los demas estan bien.y lo de como meterlos, ni idea, supongo k sera komo los otros no?
maldini negro, y bogarde blanco xd
Sab May 08, 2010 4:41 pm
joder. vaya fallos. normalmente no se me pasan =S. weno ya estan corregidos!! cuando suba el update1 ya se pondran bien
Dom May 09, 2010 12:09 am
Muchas gracias pableras,pero ya lo instalo mañana que es tarde y estoy asi

para que no se me cierren los ojos
Dom May 09, 2010 2:30 pm
Muy bueno el mod...
Esta excelente...
Dom May 09, 2010 6:16 pm
Pableras13 escribió:de todas formas estaba esperando a que hubiera un poco de luz en lo del pesplus ese o que salga el league server para meter a todos estos equipos en una liga aparte
eh pableras ya salio el league server, echate una miradita jeje:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=101038
Dom May 09, 2010 9:11 pm
eyy una preguntilla aver si alguien me podria ayudar....e segido las indicacions el mod se me a instalado bien,pero al intalarlo los kits de los ekipos ya bienen puestos o los tienes que poner tu, si se los tiene que poner uno mismo nose como hacerlo....ya que no se que carpeta o en que lugar los tengo que poner...los kits los e visto en la carpetad e kitserver del mod pero no se que hacer cn ellos gracias!
Dom May 09, 2010 11:49 pm
jummmmm. a nadie mas le pasa?? fijate, ve a la carpeta del kitserver. la GDB. ahi dentro, uni\Club y mira aver si hay una carpeta llamada clasicos. si no es asi, es probable que hayas puesto mal la ruta de instalacion!
Full Version