Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 13, 2010 5:47 pm

alex0403 escribió:Tusor deberias editar algunos stats que estan muy bajos como los de granero o pedro yo pienso que los stats de pessdatabase estan muy cercas a la realidad ya yo lo he hecho pero si subes un udtapte nuevo se quitara.....otra cosilla a mi me salen los uniformes de la champions me salen los normales porq tusor?? sera que el confing esta mal o que? a alguien mas le ha pasado?

Yo tambien me di cuenta en el jugador del Real Zaragoza, Ander Herrera, un 40 y poco...y resulta que es de los mejores.
Pero eso lo subes tu y ya esta.

Por favor, decidme lo de los sleeves patch. Seguro q vi una lista por algun lado y como lo poneis en el GDBMANAGER.

Gracias.

Mié Ene 13, 2010 6:17 pm

me he vuelto loco intentando buscar solucion para una duda bastante de novato creo yo...q pasa con los datos q tenga de la liga master ya empezada al instalar el parche? se me va todo al garete o como va la cosa?
sigo buscando en distinto posts la solucion!...gracias x adelantado!

Mié Ene 13, 2010 6:45 pm

Tusor, una pregunta, ¿sacarás una v3? 8-)

Mié Ene 13, 2010 6:51 pm

gabbbb escribió:Tusor, una pregunta, ¿sacarás una v3? 8-)

8O
Última edición por PucelanoJ el Mié Ene 13, 2010 8:42 pm, editado 2 veces en total

Mié Ene 13, 2010 7:00 pm

PucelanoJ escribió:

8O

¿?

Mié Ene 13, 2010 7:02 pm

gabbbb escribió:
PucelanoJ escribió:

8O

¿?

acaba de sacar la v2 tras un curro impresionante. dale un respiro. en teoria esta version es la ultima, solo se le añadira un OF sobre febrero

Mié Ene 13, 2010 7:05 pm

No le estoy pidiendo que saque una v3 ni que se apure en sacarla, sólo pregunté sí tenía pensado sacar una v3 o acabará aquí con el parche.

Mié Ene 13, 2010 7:08 pm

pues lo dicho, en toeria esta es la ultima version ;)

Mié Ene 13, 2010 7:19 pm

gracias Tusor´espectacular tu parche.
una pregunta se me colgo el juego y al reiniciar la compu entre y se malogro las caras en la entrada de los partidos(introduccion salida a la cancha)
se puso borrosa hay alguna solucion para no volverlo a instalar por que es la segunda vez que me pasa
gracias

Mié Ene 13, 2010 7:32 pm

didacbarza escribió:Como veo que no ha sentado muy bien el que colocara el option file actualizado (no era mi intención molestar) :ops: ,
solo decir que yo lo seguiré actualizando a diario hasta que tusor saque su update, si alguien lo quiere que me lo pida en un privado

molesta mas tu avatar, diosssss k dolor de ojos :? jajaja

Full Version