Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 13, 2010 7:35 pm

Como cambiar el estadio de local
en la liga master?

Lo intento cambiar pero siempre
me sale el mismo "konami stadium"

Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Aqui teneis esto para el que lo quiera, se trata de equipos que hay en el GDB los cuales tienen el nombre o dorsal descolocados.

http://www.mediafire.com/?ondytywzt44

Falta el pes united (centrar dorsal )

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Jue Ene 14, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 13, 2010 8:53 pm

geli88 escribió:
didacbarza escribió:Como veo que no ha sentado muy bien el que colocara el option file actualizado (no era mi intención molestar) :ops: ,
solo decir que yo lo seguiré actualizando a diario hasta que tusor saque su update, si alguien lo quiere que me lo pida en un privado

molesta mas tu avatar, diosssss k dolor de ojos :? jajaja

hombre esto va por barrios y ahora nos toca a nosotros disfrutar :campeon3: X2= 6

jajajajaja

Mié Ene 13, 2010 8:56 pm

una pregunta instale el parche v2 y no me salen los escudos de los equipos correctamente ni los nombres ya que me fije en primera y no salian bien
que debo hacer? :S

Mié Ene 13, 2010 9:01 pm

A ver si alguien me puede resolver esta duda, por favor.

Cuando empiezo una Liga Máster con algún equipo de la Liga Adelante, éste aparece repetido y con media plantilla en la posición de portero.

¿Que hago para que aparezca todo normal?

Mié Ene 13, 2010 9:10 pm

Como cambiar el estadio de local
en la liga master?

Lo intento cambiar pero siempre
me sale el mismo "konami stadium"

Mié Ene 13, 2010 9:16 pm

Hola a todos,
Tengo el pes2010 limpio, no tengo ningun parche ni le he hecho ninguna actualización. Y tengo alguna preguntita:
¿Para ponerle algun parche tengo que instalarle antes las actualizaciones de konami? y si es así, ¿como podria instalarlas?, esque mi juego no es original

Mié Ene 13, 2010 9:29 pm

Cuales son los archivos
del konami stadium?

Mié Ene 13, 2010 9:51 pm

johncs escribió:Hola a todos,
Tengo el pes2010 limpio, no tengo ningun parche ni le he hecho ninguna actualización. Y tengo alguna preguntita:
¿Para ponerle algun parche tengo que instalarle antes las actualizaciones de konami? y si es así, ¿como podria instalarlas?, esque mi juego no es original

En la página 1 esta todo muy bien explicado

Mié Ene 13, 2010 10:04 pm

tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

Full Version