Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 13, 2010 10:44 pm

milku escribió:me he vuelto loco intentando buscar solucion para una duda bastante de novato creo yo...q pasa con los datos q tenga de la liga master ya empezada al instalar el parche? se me va todo al garete o como va la cosa?
sigo buscando en distinto posts la solucion!...gracias x adelantado!

ninguna info?!? :(

Mié Ene 13, 2010 10:46 pm

Eh con el tema de la liga master tendras que hacer todo de nuevo, ya que hay equipos nuevos y demas ;)

Mié Ene 13, 2010 10:48 pm

hola ;)

Amigos tengo del 1 hasta el 4 todos los updates. Si yo aora me instalo la v2, funcionara?

Decirme algo por MP porfavor ;)

Saludos ;)

:cerveza:

Mié Ene 13, 2010 10:51 pm

milton95 escribió:Eh con el tema de la liga master tendras que hacer todo de nuevo, ya que hay equipos nuevos y demas ;)

muchisimas gracias!! a probar!! :)

Mié Ene 13, 2010 10:56 pm

thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

es que el albacete tiene peor ranking que el betis de ahí que tenga menos patrocinadores y demás

SeRgIeTTe escribió:hola ;)

Amigos tengo del 1 hasta el 4 todos los updates. Si yo aora me instalo la v2, funcionara?

Decirme algo por MP porfavor ;)

Saludos ;)

:cerveza:

si sigues las instrucciones todo OK

Saludos!

Mié Ene 13, 2010 11:14 pm

Felicidades Tusor jeje creo ke hoy cumples 1 año en el foro.
Por cierto necesitas ayuda con los statts de algun jugador?

Mié Ene 13, 2010 11:17 pm

ahh gracias, no me habia dado cuenta jaja, gracias tambien por lo de los stats pero de momento me apaño con el football manager jeje saludos!

Mié Ene 13, 2010 11:23 pm

tusor21 escribió:ahh gracias, no me habia dado cuenta jaja, gracias tambien por lo de los stats pero de momento me apaño con el football manager jeje saludos!

Jeje fue buena idea lo del football Manager,supongo ke solo tendras la base de datos por lo ke te escuche decir hace tiempo.Yo tengo el juego original actualizado con todos sus parches y con base de datos Enorme por lo ke las plantillas estan mas correctas y salen mas jugadores por si no encuentras alguno o los statts no te parecen lo mas acertados.
Enga mostruo te dejo ke sigas con lo tuyo.

Mié Ene 13, 2010 11:28 pm

ok, gracias, si necesito algo lo tendré en cuenta,

saludos!

Mié Ene 13, 2010 11:38 pm

tusor!!!! lee mi MP porfavor, disculpa que te moleste tanto pero para mi es igual importate.....

saludos

Full Version