Mié Ene 13, 2010 11:52 pm
milku escribió:milku escribió:me he vuelto loco intentando buscar solucion para una duda bastante de novato creo yo...q pasa con los datos q tenga de la liga master ya empezada al instalar el parche? se me va todo al garete o como va la cosa?
sigo buscando en distinto posts la solucion!...gracias x adelantado!
ninguna info?!?
Mié Ene 13, 2010 11:52 pm
tusor21 escribió:thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo
es que el albacete tiene peor ranking que el betis de ahí que tenga menos patrocinadores y demásSeRgIeTTe escribió:hola
Amigos tengo del 1 hasta el 4 todos los updates. Si yo aora me instalo la v2, funcionara?
Decirme algo por MP porfavor
Saludos
si sigues las instrucciones todo OK
Saludos!
Mié Ene 13, 2010 11:55 pm
Jue Ene 14, 2010 12:42 am
thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo
Jue Ene 14, 2010 12:48 am
Jue Ene 14, 2010 12:50 am
Jue Ene 14, 2010 12:53 am
Jue Ene 14, 2010 1:14 am
Jue Ene 14, 2010 1:21 am
Jue Ene 14, 2010 1:37 am