Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 13, 2010 11:52 pm

milku escribió:
milku escribió:me he vuelto loco intentando buscar solucion para una duda bastante de novato creo yo...q pasa con los datos q tenga de la liga master ya empezada al instalar el parche? se me va todo al garete o como va la cosa?
sigo buscando en distinto posts la solucion!...gracias x adelantado!

ninguna info?!? :(

Si instalas el parche las repe, partidas y eso se no se te borran ni na sige =, lo unico k cambia es el option file asin que guarda el tuyo si kieres

Mié Ene 13, 2010 11:52 pm

tusor21 escribió:
thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

es que el albacete tiene peor ranking que el betis de ahí que tenga menos patrocinadores y demás

SeRgIeTTe escribió:hola ;)

Amigos tengo del 1 hasta el 4 todos los updates. Si yo aora me instalo la v2, funcionara?

Decirme algo por MP porfavor ;)

Saludos ;)

:cerveza:

si sigues las instrucciones todo OK

Saludos!

Gracias tusor ;)

Mié Ene 13, 2010 11:55 pm

de nada, no sabia yo que todavia andabas con la v1 jeje

saludos!

Jue Ene 14, 2010 12:42 am

thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

yo tambien la empece con el alba, yal principio t dan muy poko, pero con paciencia y fixando jugadores prometedores,seguiras para adelante, ademas k los jugadores no te piden muxo de salario cuando tienes poko dinero.
te recomiendo fixarte a zigic, k de cabeza es imparable

Jue Ene 14, 2010 12:48 am

ya lo he instalado siguiendo las indicaciones y ningún problema, todo perfecto.

en cuanto a la liga máster, sí que sigue todo como lo había dejado, sólo que con las nuevas modificaciones, mejoras...en definitiva, un 10!

enhorabuena y gracias.

Jue Ene 14, 2010 12:50 am

Imagen
Imagen

Este es el OF ACTUALIZADO CON TODOS LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS EN FICHAJES HASTA EL MOMENTO
(Es solo para quienes tienen el parche de tusor v2 y con la 2 divison con la liga adelante)

LINK DE DESCARGA
http://rapidshare.de/files/48993245/OF_ ... O.zip.html
Última edición por xicali el Jue Ene 14, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 14, 2010 12:53 am

pedazo de parche por fin lo e intalado y es espectacular una sola cosita antes jugaba y nose veia lento ahora se me ve lento como si tuviera los requisitos minimos y no es asi por que antes nose me travaba nada por favor si alguien me puede ayudar gracias

Jue Ene 14, 2010 1:14 am

es el oficila de tusor oq los fichajes?

Jue Ene 14, 2010 1:21 am

Necesito ayuda. Edite el equipo de Pes UNIted; para modo liga masters; tengo la segunda division inglesa cuando juego el primer partido todo va bien al principio. Pero despues de un tiempo aparece un error y se salta el juego generando un error, he intentado varias veces haciendo un nuevo archivo pero persiste el problema.¿Sera un error del parche ?, ¿O cual sera el problema?.

Agradezco su colaboracion.

Jue Ene 14, 2010 1:37 am

Gracias Xica!

PD: Cuando termina el periodo de Fichaje?

Full Version