Jue Ene 14, 2010 1:48 am
milton95 escribió:Gracias Xica!
PD: Cuando termina el periodo de Fichaje?
Jue Ene 14, 2010 1:57 am
edil escribió:Necesito ayuda. Edite el equipo de Pes UNIted; para modo liga masters; tengo la segunda division inglesa cuando juego el primer partido todo va bien al principio. Pero despues de un tiempo aparece un error y se salta el juego generando un error, he intentado varias veces haciendo un nuevo archivo pero persiste el problema.¿Sera un error del parche ?, ¿O cual sera el problema?.
Agradezco su colaboracion.
Jue Ene 14, 2010 1:57 am
cRoNoSHacK escribió:milton95 escribió:Gracias Xica!
PD: Cuando termina el periodo de Fichaje?
el 31 de Enero a las 23:59.
Jue Ene 14, 2010 2:42 am
Jue Ene 14, 2010 3:00 am
geli88 escribió:thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo
yo tambien la empece con el alba, yal principio t dan muy poko, pero con paciencia y fixando jugadores prometedores,seguiras para adelante, ademas k los jugadores no te piden muxo de salario cuando tienes poko dinero.
te recomiendo fixarte a zigic, k de cabeza es imparable
Jue Ene 14, 2010 3:08 am
FDFXD escribió:es el oficila de tusor oq los fichajes?
thonyqqta escribió:geli88 escribió:thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo
yo tambien la empece con el alba, yal principio t dan muy poko, pero con paciencia y fixando jugadores prometedores,seguiras para adelante, ademas k los jugadores no te piden muxo de salario cuando tienes poko dinero.
te recomiendo fixarte a zigic, k de cabeza es imparable
mmm.. pero es q cuando la empeze con el betis me daban arto por entradas, me salieron 3 patrocinadores q me daban mas de 1M y los socios apotaban mas de 1M .. pero ps ya q... igual hay voy con el albacete, voy de 3ro jeje y ando tratando de fichar a "rusescu" o algo asi.. es excelente delantero centro... ya lo tenia con el betis.. bueno chau
Jue Ene 14, 2010 3:12 am
verdolaga64 escribió:pd: alguien puede adaptar o subir el of actualizado que subieron ya pero con la coca cola championship???
Jue Ene 14, 2010 4:05 am
Jue Ene 14, 2010 4:08 am
Jue Ene 14, 2010 4:20 am
matador14 escribió:tusor, he modificado tu option file agregando a la Universidad de Chile, sus stats, plantilla actualizada, kits logo y algunas caras (11), ademas de actualizar a los demas equipos tanto sudamericanos como europeos, cuando tu saques tu version actualizada, perde{re todo lo creado?
si te parece y por tu tiempo, te puedo pasar mi version y hcaerle algunas modificaciones a tu parecer, lo dogo para que sea mas fluido. O tambien sacar dos versiones, uno sin el equipo creado y otro con el incluido.
saludos