Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 14, 2010 1:48 am

milton95 escribió:Gracias Xica!

PD: Cuando termina el periodo de Fichaje?

el 31 de Enero a las 23:59.

Jue Ene 14, 2010 1:57 am

edil escribió:Necesito ayuda. Edite el equipo de Pes UNIted; para modo liga masters; tengo la segunda division inglesa cuando juego el primer partido todo va bien al principio. Pero despues de un tiempo aparece un error y se salta el juego generando un error, he intentado varias veces haciendo un nuevo archivo pero persiste el problema.¿Sera un error del parche ?, ¿O cual sera el problema?.

Agradezco su colaboracion.

es un error del parche, en la carpeta dt06.img hay un archivo llamado 2D R_991.bin (o un nombre muy similar), eliminando ese archivo no vuelve a tirar a windows y todo perfect!

yo tengo una pregunta a ver si algiuoen me ayuda, quiero instalarle el ultimo kitserver al parche para lo de las equipaciones, probé poniendole uno de otro parche pero no me reconoce el of o algo asi, el caso es que no me funciona, si me lo descargo y lo instalo encima habrá algun problema?? no quiero tirarme el jueguito
gracias pues

pd: alguien puede adaptar o subir el of actualizado que subieron ya pero con la coca cola championship???

Jue Ene 14, 2010 1:57 am

cRoNoSHacK escribió:
milton95 escribió:Gracias Xica!

PD: Cuando termina el periodo de Fichaje?

el 31 de Enero a las 23:59.

jeje justo! muchas gracias!

Jue Ene 14, 2010 2:42 am

Buenas:
Primero que nada felicitaciones a tusor´s y a sus colaboradores por este gran parche!, es mi primer comentario en pesoccerworld, pero he utilizado bastante la pagina desde hace mucho tiempo. Quiero informarles a aquellos que hayan tenido problemas en windows 7, los que el manager.exe no le reconocesca el pes2010.exe utilizen el manager.exe con compatibilidad como windows xp sp2, y si estan utilizando el antivirus avast por alguna razon cuando cambio la compatibilada a la mencionada, este me lo reconoce como virus y no te lo permite ejecutar. Aviso por si alguno le paso y ya que no lei esto en ningun post informo. Bueno saludos y felicitaciones desde URUGUAY!. :aplauso:

Jue Ene 14, 2010 3:00 am

geli88 escribió:
thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

yo tambien la empece con el alba, yal principio t dan muy poko, pero con paciencia y fixando jugadores prometedores,seguiras para adelante, ademas k los jugadores no te piden muxo de salario cuando tienes poko dinero.
te recomiendo fixarte a zigic, k de cabeza es imparable

mmm.. pero es q cuando la empeze con el betis me daban arto por entradas, me salieron 3 patrocinadores q me daban mas de 1M y los socios apotaban mas de 1M .. pero ps ya q... igual hay voy con el albacete, voy de 3ro jeje y ando tratando de fichar a "rusescu" o algo asi.. es excelente delantero centro... ya lo tenia con el betis.. bueno chau

Jue Ene 14, 2010 3:08 am

FDFXD escribió:es el oficila de tusor oq los fichajes?

No, no es mio eso, no es oficial, mi actualización la tendreis la semana que viene a mediados mas o menos, según el tiempo que tenga para terminarlo y postearlo
thonyqqta escribió:
geli88 escribió:
thonyqqta escribió:tusor, necesito ayuda porque despeus de instalarse su parche v2 inicie mi master con el Betis, con toda la 2 division de españa, al empezar recibi varios patrocinadores y me daba mas dinero por las entradas al estadio, vistorias, socio y todo este cuento...y me ando perfecto hasta la fnal de la temprada 2009 - 2010 pero por un error mio se me borro el archivo.. ahora kise empezarla con el Albacete y ahora solamente me dieron un patrocinador y me dan muy pokito dinero x entradas, socio y todo eso... por favor me puedes ayudar.. q hize mal o q hago para volver a tenerla como antes???
Gracias... chao un saludo :D

yo tambien la empece con el alba, yal principio t dan muy poko, pero con paciencia y fixando jugadores prometedores,seguiras para adelante, ademas k los jugadores no te piden muxo de salario cuando tienes poko dinero.
te recomiendo fixarte a zigic, k de cabeza es imparable

mmm.. pero es q cuando la empeze con el betis me daban arto por entradas, me salieron 3 patrocinadores q me daban mas de 1M y los socios apotaban mas de 1M .. pero ps ya q... igual hay voy con el albacete, voy de 3ro jeje y ando tratando de fichar a "rusescu" o algo asi.. es excelente delantero centro... ya lo tenia con el betis.. bueno chau

te he respondido mas arriba el motivo, leelo

Jue Ene 14, 2010 3:12 am

verdolaga64 escribió:pd: alguien puede adaptar o subir el of actualizado que subieron ya pero con la coca cola championship???

tendras una version actualizada en el mes de febrero

Jue Ene 14, 2010 4:05 am

tusor, he modificado tu option file agregando a la Universidad de Chile, sus stats, plantilla actualizada, kits logo y algunas caras (11), ademas de actualizar a los demas equipos tanto sudamericanos como europeos, cuando tu saques tu version actualizada, perde{re todo lo creado?

si te parece y por tu tiempo, te puedo pasar mi version y hcaerle algunas modificaciones a tu parecer, lo dogo para que sea mas fluido. O tambien sacar dos versiones, uno sin el equipo creado y otro con el incluido.

saludos

Jue Ene 14, 2010 4:08 am

Tengo una duda:

¿donde puedo meterme en el PES2010 para encontrar datos de mis jugadores? Me acuerdo que en el PES2009 podías ver los goles marcados de tus jugadores en temporadas anteriores. Sé que en algún momento jugando al PES2010 me encontré con los datos de la temporada actual, pero es que ahora no sé dónde mirar. Sé que no tiene nada que ver con el Patch, pero es que es casualidad que desde que tengo el Patch en su versión primera (ahora tengo la segunda) no encuentro los datos de mi plantilla.

Un saludo y visca el Barça (ahora más que nunca)

Jue Ene 14, 2010 4:20 am

matador14 escribió:tusor, he modificado tu option file agregando a la Universidad de Chile, sus stats, plantilla actualizada, kits logo y algunas caras (11), ademas de actualizar a los demas equipos tanto sudamericanos como europeos, cuando tu saques tu version actualizada, perde{re todo lo creado?

si te parece y por tu tiempo, te puedo pasar mi version y hcaerle algunas modificaciones a tu parecer, lo dogo para que sea mas fluido. O tambien sacar dos versiones, uno sin el equipo creado y otro con el incluido.

saludos

si, perderas cualquier modificación que hayas hecho si decides instalar los updates, porque cambiarias de OF.

A ver, no es que no quiera incluir ese equipo, ni desaprovechar tu trabajo, solo que se hizo una "encuesta" entre los foreros para que ofrecieran una lista de equipos a añadir, despues de esa lista algunos quedaron fuera y la lista definitiva estuvo posteada y se produjeron 2 cambios en ella por petición de los usuarios, ahora, y debido al tiempo que tengo, sería mucho follón cambiarlo; lo de las 2 versiones la verdad que yo no creo que lo llegue a hacer porque son practicamente el mismo y solo conseguiría liar a la gente

saludos!

Full Version