Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 14, 2010 4:47 am

matador14 escribió:tusor, he modificado tu option file agregando a la Universidad de Chile, sus stats, plantilla actualizada, kits logo y algunas caras (11), ademas de actualizar a los demas equipos tanto sudamericanos como europeos, cuando tu saques tu version actualizada, perde{re todo lo creado?

si te parece y por tu tiempo, te puedo pasar mi version y hcaerle algunas modificaciones a tu parecer, lo dogo para que sea mas fluido. O tambien sacar dos versiones, uno sin el equipo creado y otro con el incluido.

saludos

epa men como hiciste para modificar, quiero incluir un equipo...mandame un MP para que me guies en ese asunto, o yo te digo que equipo quiero incluir y me haces ese GRAN FAVOR

Jue Ene 14, 2010 7:16 am

alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.

Jue Ene 14, 2010 7:22 am

primero felicitaciones por ese imneso trabajo que de verda fue totalmente impresionante parcticamente sin errores hecho por hinchas en todo el sentido de la palabra osea por 100porciento fans
una pregunta espero pronto tu respuesta que me imagino de miles de mensajes

careca no sale i viene en el juego es no es un jugador creado me imagino que lo notaste pero ese no el la pregunta
normalmente cuando juegas la liga master jugadores por defecto no por exibicion
que sea el equipo que agarres son los mismos es opcion que juego intente las dos
juego para usar mi fila de la master para jugar en vs osea que por defecto ladru
tiene 23 pero el la master su eda va avanzando porque cuando juego en versus con la fila de la liga master me salen los jugadores por defecto osea son todos los que tengo pero no evolucionados como lo llevo lo intente de las dos formas por si se me paso algo el mismo resultado me coloca los jugadores que tengo eda avilidades todos como si fuese defut en ves de salir con la edad que lleva en la liga master mas sul avilidades obtenidas en el entranmiento ni siquiera los numeros que e logrado ejemplo velocida por defecto es 90 logre el la master 95
cargo la fila de la master 90 solo vos pude responder esta pregunta porque en el pse 2009 no pasa eso pienso que es la logica de la master desde que la juego pse 2006 muchas gracias
por eforzarte por los demas se que fue largo pero tenia que ser un poco esplicito no se la idea
me imagino es mejorar con comentarios construtivos otra vez gracias por este maravilloso parche

Jue Ene 14, 2010 9:47 am

TUSOR, me lio un poco con lo que dices.

1º que sacaras a mediados de la semana que viene un OF, supongo.
Luego dices que en Febrero una ACTUALIZACION.

¿Actualizacion de kits y la OF final? No se.

Lo digo pq seria mejor que acabara el Mercado de Invierno de fichajes y asi estas todos, por lo dejarlo a mitad.

Un saludo

Jue Ene 14, 2010 10:56 am

sí, voy a sacar la semana que viene un of con los fichajes hasta la fecha, por varios motivos, uno que tengáis el juego actualizado algo sin esperar hasta febrero, y otro motivo es para que sirva más o menos de beta y sí me dejó algún fichaje lo digais para corregirlo, otro motivo es que incluiré la opción de instalar el nuevo kitserver para quién no lo haya hecho todavía, después en el mes de febrero sacase la versión final con todos los fichajes, algún kit y alguna cara también, y alomejor algo más, saludos

Jue Ene 14, 2010 11:05 am

d-iuiu escribió:Enhorabuena Tussor por este gran parche, está hecho de una manera muy profesional. Solo querría hacer una pregunta y proponer una mejora.
Como entro al personalizador?
La mejora: Me he fijado que el radar aveces sale en colores erróneos, por ejemplo un barça-Manchester los dos con la primera equipacion sale el barça en rojo y manchester en azul. Para mi es muy molesto, aunque igual solo me pasa a mi.
Saludos!! y sigue así que este es el mejor patch que he visto en mi vida, y no me explico como lo has hecho tan rápido... :campeon:

Jue Ene 14, 2010 11:26 am

tusor21 escribió:sí, voy a sacar la semana que viene un of con los fichajes hasta la fecha, por varios motivos, uno que tengáis el juego actualizado algo sin esperar hasta febrero, y otro motivo es para que sirva más o menos de beta y sí me dejó algún fichaje lo digais para corregirlo, otro motivo es que incluiré la opción de instalar el nuevo kitserver para quién no lo haya hecho todavía, después en el mes de febrero sacase la versión final con todos los fichajes, algún kit y alguna cara también, y alomejor algo más, saludos

Gracias por la informacion TUSOR

Jue Ene 14, 2010 12:54 pm

Muy wenas, foro. Sólo una preguntita de estas de las mias...Yo ya llevo haciendo el mercado de invierno con el pesEditor 1.8, (Maxi, Vieira, Tiago, Salvio, Stankevicius, Donovan, Edinho, Caicedo)si piso mi OF con el que ha colgado Milton,¿ pierdo los cambios realizado de stats, caras, botas y habilidades??

Gracias un saludo.

PD: 2 Goles legales anulados al Sevilla ayer...el Barcelona jugo bien, muy bien....pero esto ya huele mal, 3 goles legales anulados en una eliminatoria es mucha tela.

Jue Ene 14, 2010 12:59 pm

Barca Hexa :campeon:

Jue Ene 14, 2010 1:07 pm

gorda escribió:Muy wenas, foro. Sólo una preguntita de estas de las mias...Yo ya llevo haciendo el mercado de invierno con el pesEditor 1.8, (Maxi, Vieira, Tiago, Salvio, Stankevicius, Donovan, Edinho, Caicedo)si piso mi OF con el que ha colgado Milton,¿ pierdo los cambios realizado de stats, caras, botas y habilidades??

Gracias un saludo.

PD: 2 Goles legales anulados al Sevilla ayer...el Barcelona jugo bien, muy bien....pero esto ya huele mal, 3 goles legales anulados en una eliminatoria es mucha tela.

weno pero lo k importa es k se han ido a casita :mrgreen:

Full Version