Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 14, 2010 1:09 pm

geli88 escribió:
gorda escribió:Muy wenas, foro. Sólo una preguntita de estas de las mias...Yo ya llevo haciendo el mercado de invierno con el pesEditor 1.8, (Maxi, Vieira, Tiago, Salvio, Stankevicius, Donovan, Edinho, Caicedo)si piso mi OF con el que ha colgado Milton,¿ pierdo los cambios realizado de stats, caras, botas y habilidades??

Gracias un saludo.

PD: 2 Goles legales anulados al Sevilla ayer...el Barcelona jugo bien, muy bien....pero esto ya huele mal, 3 goles legales anulados en una eliminatoria es mucha tela.

weno pero lo k importa es k se han ido a casita :mrgreen:

:cabeza: :salu1: :fumao: :cerveza:
La primera alegria de la temporada.

Una cosa, los nuevos logos de Osceanx, no son los mismos que los del TusorPatch V.2?

Jue Ene 14, 2010 1:40 pm

PucelanoJ escribió:Aqui teneis esto para el que lo quiera, se trata de equipos que hay en el GDB los cuales tienen el nombre o dorsal descolocados.

http://www.mediafire.com/?ondytywzt44

Falta el pes united (centrar dorsal )

Saludos

Gracias máquina ;)

Jue Ene 14, 2010 2:21 pm

solo una preguntita tusor, por favor podrias explicarme como puedo cambiar el escudo de uno de los equipos extras con el GGS, es que no encuentro el .bin donde salen los escudos de estos equipos, y me gustaria cambiar el Bolivar por el Monterrey, y solo me falta cambiar los escudos...

gracias por tu ayuda, un saludo

Jue Ene 14, 2010 2:27 pm

Amigos... una cosa...

me gustaria saber donde encontrar el nuevo kitserver KITSERVER 9.2.1 ya que quiero descargarme la v.2

Tengo la ultima actualizacion de konami en mi pes. Si instalo el parche sin el kistser, andara?

Saludos ;)

:cerveza:

Jue Ene 14, 2010 2:29 pm

tusor, en la actualizacion de la proxima semana, si hemos cambiado las equipaciones de los equipos se nos guardaran o las perdemos?
Última edición por oskitar10pantoja el Jue Ene 14, 2010 2:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 14, 2010 2:53 pm

esto no va ahi oscar...

Jue Ene 14, 2010 2:55 pm

sorry me e ekivocado de pagina xD, tenia varias abiertas y me e ekivocado.

Jue Ene 14, 2010 3:08 pm

Una preguntilla en la liga Master los kits que se utilizan en champions son los que vienen por defecto del juego en vez de usar los del kitserver, sin embargo al jugar un amistoso Champions o la champions los kits me salen normales, mi pregunta es cómo podría utilizar también en la liga master los kits del kitserver, porque el Real Madrid me sale con las mangas de la Champions pero sin la banderita de España, por eso supongo que son los que vienen por defecto en el juego. Gracias

Jue Ene 14, 2010 3:49 pm

gorda escribió:Muy wenas, foro. Sólo una preguntita de estas de las mias...Yo ya llevo haciendo el mercado de invierno con el pesEditor 1.8, (Maxi, Vieira, Tiago, Salvio, Stankevicius, Donovan, Edinho, Caicedo)si piso mi OF con el que ha colgado Milton,¿ pierdo los cambios realizado de stats, caras, botas y habilidades??

Gracias un saludo.

PD: 2 Goles legales anulados al Sevilla ayer...el Barcelona jugo bien, muy bien....pero esto ya huele mal, 3 goles legales anulados en una eliminatoria es mucha tela.

Cada uno ve lo que le interesa(penalti fuera del area,dos goles anulados injustamente al barça en la ida.....

Jue Ene 14, 2010 3:49 pm

Tusor te dejo esta pagina con todos los traspasos:

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?lid=0

Full Version