Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 14, 2010 3:50 pm

didacbarza para hacer offtopic ya hay un foro, no es este

gracias paga08, ya la conocia de todos modos

saludos!

Jue Ene 14, 2010 3:53 pm

Perdona pero yo solo contestaba a un comentario anterior de otra persona

:campeon3: x2=6

Jue Ene 14, 2010 3:59 pm

OK, no pasa nada, y como has soltado eso ahí pues...

:campeon3: x :campeon3: = 9

:mrgreen: y venga de buen rollo ya, dejemos este temita que si quereis seguir con el nos vamos al tema de off topic y nos creamos un post para ello pero aqui no porque sino luego la gente no encuentra nada ok??

Saludos!! :cerveza:

Jue Ene 14, 2010 4:22 pm

Tusors o alguien, me puede indicar cómo inserto logos con el GGS? es que nunca lo he usado... gracias, perdón por el offtopic

Jue Ene 14, 2010 6:19 pm

Mirad el Rubin Kazan tanto en liga como sobre todo en Champions... Que mal los numeros y sin letras...
Intentare arreglarlo con el GDBMANAGER...
Es por decirte otro equipo que fallan cosillas. Pucelano, ese se te ha escapado, jejeje...

Un saludo

Jue Ene 14, 2010 6:22 pm

alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.

Jue Ene 14, 2010 7:16 pm

simplemente el mejor parche... felicitaciones por le trabajo... una sola pregunta. por que en la master no se puede fichar de los equipos que figuran como otros equipos como velez u otros de america o japon? es un tema de programacion del juego? q como los otros son equipos agregados por ti no te deja fichar de ellos??

Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

Solucionado lo del Rubin Kazan... anda que no habia que cambiar cosillas... :fumao:

Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

En primer lugar, muchas gracias por el parche Tusors, gracias por tu trabajo.

Tengo solo un problemilla al editar los equipos y los valores de los jugadores. Guardo lo que he hecho pero al volver a entrar no se ha guardado nada. Y algunos jugadores como Nilmar del Villareal me aparecen en la plantilla pero al meterme en alineaciones para ponerle de titular no me aparece por ningun lado. Lo mismo me pasa al fichar a Tiago para el Atleti, se registra pero no me sale para ponerle de titular en editar equipos.

¿¿A alguien le pasa lo mismo??

Gracias de antemano.

Jue Ene 14, 2010 8:29 pm

holaaa, con el parche se puede jugar al ser leyenda con cualkier nacionalidad y luego ser convocado con la seleccion y poder jugar partidos, por ejemplo nacionalidad ecuador, o venezuela o uruguay y luego poder jugar un partido en ser leyenda kn esas selecciones???????? XFAVOR CONTESTEN!! GRACIAS!!;)

Full Version