Jue Ene 14, 2010 8:30 pm
Jue Ene 14, 2010 8:53 pm
helyoss escribió:solo una preguntita tusor, por favor podrias explicarme como puedo cambiar el escudo de uno de los equipos extras con el GGS, es que no encuentro el .bin donde salen los escudos de estos equipos, y me gustaria cambiar el Bolivar por el Monterrey, y solo me falta cambiar los escudos...
gracias por tu ayuda, un saludo
Jue Ene 14, 2010 9:00 pm
Jue Ene 14, 2010 9:14 pm
gambita555 escribió:Hola, lo primero felicitarte por el gran parche que has realizado, tengo ganas de probarlo. Tengo un problemilla. Mi pc tiene el windows 7, he seguido todos los pasos incicados para poner la v2.0 del parche y cuando voy a ejecutarlo me sale un error y este archivo que falta:
d3dx9-37.dll. El juego carga igual pero sale sin ningun parche, es decir como el pes normal. Agradeceria una pronta respuesta si alguien tiene el mismo problema o conoce la solucion.
Muchas gracias y un saludo.
Jue Ene 14, 2010 9:48 pm
matador14 escribió:gambita555 escribió:Hola, lo primero felicitarte por el gran parche que has realizado, tengo ganas de probarlo. Tengo un problemilla. Mi pc tiene el windows 7, he seguido todos los pasos incicados para poner la v2.0 del parche y cuando voy a ejecutarlo me sale un error y este archivo que falta:
d3dx9-37.dll. El juego carga igual pero sale sin ningun parche, es decir como el pes normal. Agradeceria una pronta respuesta si alguien tiene el mismo problema o conoce la solucion.
la solucion es descargar esa .dll desde internet e insertarla donde te diga el link (generalmente te dice donde ponerla)
no te pongo un link porque puede ser spam...
cualquier cosa avisas
Jue Ene 14, 2010 10:57 pm
Jue Ene 14, 2010 11:34 pm
gambita555 escribió:Hola, lo primero felicitarte por el gran parche que has realizado, tengo ganas de probarlo. Tengo un problemilla. Mi pc tiene el windows 7, he seguido todos los pasos incicados para poner la v2.0 del parche y cuando voy a ejecutarlo me sale un error y este archivo que falta:
Jue Ene 14, 2010 11:36 pm
helyoss escribió:helyoss escribió:solo una preguntita tusor, por favor podrias explicarme como puedo cambiar el escudo de uno de los equipos extras con el GGS, es que no encuentro el .bin donde salen los escudos de estos equipos, y me gustaria cambiar el Bolivar por el Monterrey, y solo me falta cambiar los escudos...
gracias por tu ayuda, un saludo
perdona por la insistencia pero podrias decirme cual es el .bin que tengo que editar para los escudos de los equipos añadidos a tu parche, es decir para sustituir el escudo de Bolivar, caracas etc...
gracias de antemano, un saludo
Vie Ene 15, 2010 12:32 am
matador14 escribió:ya mira tienes que ponerla en WINDOWS y WINDOWS/SISTEM32, la pegas ahi y listo
no es necesario reinstalar nada
la pegas y listo, incias el juego y te deberia funcionar todo, recuerda que lo debes ejecutar como administrador
ojala te sirva mi ayuda![]()
saludos
Vie Ene 15, 2010 1:01 am