Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Jue Nov 19, 2009 9:55 pm

-KaBuTTo- escribió:se acerca una actualizacion de konami para las plantillas, meter mas ekipos en la champions, caras nuevas y la ekipacion de japon (barriendo pa casa) seguramente afecte a este fantastico parche, mi pregunta es adri: tienes previsto adaptarlo a esta actualizacion? y lo de los escudos hd te parece buena idea? gracias.

no es compatible la actualizacion con mi parche, volvemos a lo mismo, modifican el option file y por tanto, el parche no vale para nada. No lo pienso adaptar basicamente porque que hace esa actualizacion de konami?? plantillas actualizadas? caras nuevas? equipacion de japon?? todo eso ya lo lleva mi parche, no le veo sentido compatibilizar ambos...
En cuanto a lo de los escudos HD, no me gusta ponerlos basicamente porque no a todo el mundo le gusta ese efecto, ademas el juego ya pone efectos hd en algunas ocasiones como en los resultados champions, en algunos menus, osea que lo veo un poco innecesario...

PD: ya ha salido el kitserver con GDB, por tanto me pongo a ello para poder tener todos los kits verdaderos, incluidos los de segunda

Jue Nov 19, 2009 11:59 pm

me parece correcto adri, simplemente era para saberlo, lo de gdb es una buena noticia, a ver si van saliendo las ekipaciones y dorsales de cada ekipacion y va kedando esto mucho mejor, si necesitas ayudas ya sabes adri, yo tengo la ekipacion del malaga con william hill como la ke tiene ahora, solo falta dorsales y nombres de este año.

Vie Nov 20, 2009 12:17 am

Es mejor asi.Cada uno se puede poner los escudos ke mas le gusten.Es mi opinion.Y te doi la razón adrimg en lo de hacer compatible el parche no hace ni una falta. :lol:

Vie Nov 20, 2009 1:24 pm

Se avecina una nueva actualizacion.... con el nuevo kitserver, que ya soporta GDB les he peusto los kits verdaderos a todos los equipos de segunda, es decir, que sus kits ya no estan hechos con el editor interno, sino como todos los demas... Esperare unos dias para ver si sacan algun GDB completo y ya le uno la liga adelante, par tener todos los kits en formato GDB...

Vie Nov 20, 2009 1:46 pm

Muy biien adrimg :aplauso:
los eQipos Champions tb tendran sus equipaciiones autenticas??

y otra cosa, se me olvido decirte q graciias x crear a Fran Merida!! Un saludo!!

PD: lo estas aciiendo super biien, sigue asi!

Vie Nov 20, 2009 1:49 pm

lolovaldy7 escribió:Muy biien adrimg :aplauso:
los eQipos Champions tb tendran sus equipaciiones autenticas??

y otra cosa, se me olvido decirte q graciias x crear a Fran Merida!! Un saludo!!

PD: lo estas aciiendo super biien, sigue asi!

ya tienen sus equipaciones de antes, solo que son las de liga, si te refieres a que si usaran las de la champions, casi seguro que si

Vie Nov 20, 2009 2:20 pm

creo que se refiere al cska y dmas equipos creados

un saludo!

Vie Nov 20, 2009 2:22 pm

migui_depor69 escribió:creo que se refiere al cska y dmas equipos creados

un saludo!

ah si por supuesto que llevaran sus kits originales tambien

Vie Nov 20, 2009 2:25 pm

ok, gran noticia